Behringer igual que Mackie ?

javierboz
#61 por javierboz el 20/04/2007
Con este post,no queria poner frente a frente las dos marcas(Mackie y Behringer),solamente los modelos concretos:

.-Mackie ONYX
.-Behringer XENYX

Hay varios usuarios por el foro de las mesas Behringer Xenyx,estaria bien que diesen su opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#62 por texvo el 20/04/2007
lo curioso es que la peña opina de behringer dando lecciones en un foro que normalmente tiene cerca de 400 personas en linea, de las cuales seguro que mas de la mitad tienen algo de behringer, o sea los home y curritos con pretensiones de vivir de el audio u su trabajo, alguno lo consigue, y una elite de pros el 2% como mucho, y que dejando atras los fantasmas, que los hay, resulta que solo utilizan material de primera linea el 1% como mucho...

y nos vienen a decir que es behringer.. si bueno o malo y a dar consejos...


taisdecoña no???

salud.
Subir
texvo
#63 por texvo el 20/04/2007
javierboz @ 20 Abr 2007 - 11:48 PM escribió:
Con este post,no queria poner frente a frente las dos marcas(Mackie y Behringer),solamente los modelos concretos:

.-Mackie ONYX
.-Behringer XENYX

Hay varios usuarios por el foro de las mesas Behringer Xenyx,estaria bien que diesen su opinión.
Subir
InternationalDateline
#64 por InternationalDateline el 21/04/2007
texvo @ 20 Abr 2007 - 11:53 PM escribió:
lo curioso es que la peña opina de behringer dando lecciones en un foro que normalmente tiene cerca de 400 personas en linea, de las cuales seguro que mas de la mitad tienen algo de behringer, o sea los home y curritos con pretensiones de vivir de el audio u su trabajo, alguno lo consigue, y una elite de pros el 2% como mucho, y que dejando atras los fantasmas, que los hay, resulta que solo utilizan material de primera linea el 1% como mucho...
y nos vienen a decir que es behringer.. si bueno o malo y a dar consejos...
taisdecoña no???
salud.


Si te apetece decir que son lecciones, coñas, consejos absurdos, Texvo, como te salga de los huevos. Pero mi UB2222FX era una puta mierda pinchada en un palo. Lo suficiente como para no volver a comprar nada de audio Behringer, ante el miedo de que vuelva a tirar el dinero.

Y no es una lección, ni un consejo, ni estoy de coña. Es mi experiencia, haya 400 0 4.000 foreros conectados, tengan todos Behringer o no. Que se lo compre otro.
Subir
santigt
#65 por santigt el 22/04/2007
Venga ya hombre estais de coña no? behringer=mackie? ejejejej, venga no, teneis que estar de coña hombre ejejejejej.

Por cierto, para aquellos que han visto a fulanito super mega ingeniero o extra productor con algun producto behringer, haber como os digo, digamos que los contratos publicitarios del futbol tipo "sal con mi gorrita pa que la gente lo vea", tambien se dan en la industria musical ejejej. No digo que todos sean asi pero mucho mucho muchos ejeje. Sobre todo cuando sale en la revista de turno, que queda mi cool.

Vaya que si hablamos de altos vuelos no veo nada behringer en la sala chicos, nada nada (aunque todo es posible claro).
Subir
AlexSinth Baneado
#66 por AlexSinth el 23/04/2007
Madre mia, acabo de leer todo el post...

Estoy realmente flipando en colours.

Saludos.
Subir
etrujillo
#67 por etrujillo el 23/04/2007
Yo tengo casi todo Behringer, tengo menos complejo de "marquitis" y más dinero en el bolsillo.

Y al final, suena todo igual... por lo menos para mis orejas.
Subir
InternationalDateline
#68 por InternationalDateline el 23/04/2007
Impagable. Ahora, si no te gusta Behringer tienes "marquitis". :mrgreen:
Subir
texvo
#69 por texvo el 23/04/2007
caramba.
Subir
carlitosno
#70 por carlitosno el 23/04/2007
pues vaya orejas.
Subir
texvo
#71 por texvo el 23/04/2007
me gusta un chupa-chups y un sufle, por el primero pag0 1€ por el sufle 45€, pero no digo que un chupa-chups sea un sufle ni que sepan igual...

que tal va el piñon fijo.. bien?

salud.
Subir
wahya
#72 por wahya el 23/04/2007
hola todos pues veo q la discusion esta candente , yo tengo un amigo q tiene un home studio y utiliza beringer , la razon de esto, la economia , estoy de acuerdo con muchos de los companeros q dicen que si eres un buen ingeniero por mas malo q sea el equipo se le puede sacar un buen sonido , pero tambien creo q cuando hablamos de marcas volvemos al mismo punto , aveces se puede mas por menos , pero por esperiencia en sonido en vivo mackie , si me a dado a lo q e necesitado , e dado buenos shows , con una buena calidad de sonido , y para el precio que tienen estos aparatos ,esta muy bien , realmente en el studio yo no me compraria una beringer prefiero trabajar y ahorrar mas para comprarme algo que me dure mucho tiempo y me de muy buena calidad , claro nunca podre compararme un ferrary pero si se puede conseguir algo bueno sin necesidad de gastar tanto , e escuchado del avalon , o tambien neve y amek en racks , de los cuales nunca e escuchado cosas negativas , sera por algo creo !!!! y si me esfuerzo un poquito creo que se puede comprar , para comprarme un ferrary' [super consola ]tendria que trabajar todo la vidad y quien sabe !!!
Subir
Gafotas Baneado
#73 por Gafotas el 23/04/2007
¿Para qué queréis Mackie, para que vuestras obras maestras las escuchen la novia, los colegas y con mucha suerte os la pinchen en el pub del barrio? ¿Para eso queréis Mackie? :fiesta:

Voy a ver si me compro un Ferrari para ir a por el pan...
Subir
simon_sen
#74 por simon_sen el 23/04/2007
simon_sen @ 09 Jun 2006 - 12:02 AM escribió:
Qué curioso!!! Pensaba que esto era otro hilo mas de Guahrringer y resulta que era el mismo de todos los años. :D



Joder! He vuelto a picar!!!
Subir
planetap
#75 por planetap el 23/04/2007
jajaja a mi me pasa lo mismo ya he picado...

Alguien escribió:

¿Para qué queréis Mackie, para que vuestras obras maestras las escuchen la novia, los colegas y con mucha suerte os la pinchen en el pub del barrio? ¿Para eso queréis Mackie? Fiesta

Voy a ver si me compro un Ferrari para ir a por el pan...


No puedo estar mas deacuerdo contigo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo