Behringer igual que Mackie ?

Zorot
#76 por Zorot el 23/04/2007
y los que tenemos una bcf2000 con flstudio...entonces...dejamos ya esto de la música y tal?

es por ir recogiendo todo y haciendo hueco a mi hijo en su cuarto...

salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#77 por jerriman,s el 23/04/2007
lo unico decente de warringer...... :roll: los monitores, y el sub, todo lo demas KK, lo siento por lo millones de usuarios de warringer, pero la verdad es la verdad. :roll:
Subir
exvirt
#78 por exvirt el 23/04/2007
Y algunas cosas midis, así no se estropea el sonido xD.
Subir
texvo
#79 por texvo el 23/04/2007
ya, lo tendre en cuen...

grassias.
Subir
Gafotas Baneado
#80 por Gafotas el 23/04/2007
Behringer es lo que es y es para lo que es. El BCA2000 me va sobrao para lo que hago con el ordenata (no grabo audio externo). Sólo lo tengo porque necesito los controles físicos que trae y si no fuera por eso usaba la tarjeta de la placa y los drivers Asio4All. Habrá quien esté dispuesto a comprarse una Hamerfall para eso...

En directo utilizo el portátil como VST esclavo y lo controlo desde un teclado midi. Uso el UCA202 para sacar el sonido por RCA y los drivers Asio4All y no tengo problemas. Habrá también quien esté dispuesto a llevarse una DIGI001 para darle ese uso...

En el local usamos una MX2004A y nos sobran canales. También hay quien se gasta 1.000€ en una mackie, oiga.

Tengo unos cascos Behringer que uso solamente de noche. ¿Alguien tiene unos AKG? Enhorabuena.

En el local uso un micro Behringer de mil duros. Los otros cantantes usan unos Shure inalámbricos. El mío curiosamente nunca se acopla mientras que los otros no paran.
Subir
exvirt
#81 por exvirt el 23/04/2007
Gafotas @ 23 Abr 2007 - 02:32 PM escribió:
Tengo unos cascos Behringer que uso solamente de noche. ¿Alguien tiene unos AKG? Enhorabuena.


Gracias, aunque el placer de escuchar música a través de ellos es mayor que el que me produce tu felicitación :twisted: .

Saludos
Subir
texvo
#82 por texvo el 23/04/2007
hola:

un canuto iguala a los dos...


por que sera...
Subir
Briar
#83 por Briar el 23/04/2007
Venga, éste de Behringer/Mackie ya se está alargando, id a por uno PC/Mac o SGAE sí/SGAE no...
Subir
Gafotas Baneado
#84 por Gafotas el 23/04/2007
Pues si no fuera por la alianza Behringer/PC/eMule (antiSGAE) me parece a mí que no iba a haber ni la centésima parte de gente interesada en hacer música je je je...
Subir
texvo
#85 por texvo el 23/04/2007
hola a todos:

¿molestamos?

tengo derecho a aburrirme en paz ¿o no?.

salius.
Subir
sopothetocho
#86 por sopothetocho el 23/04/2007
No




































Era solo por tocar los cojones un rato :mrgreen:
Subir
JuanVilchez
#87 por JuanVilchez el 23/04/2007
Behringer hace lo que tiene que hacer para lo que vale. Yo tuve una mesilla de mezclas mx602a, y si no le subías demasiado el volumen no soplaba :)

Ahora tengo un ampli de auriculares y una BCR2000, y hacen su función de p.m.

Está claro que Behringer no es el Ferrari del audio, pero por lo que valen no tengo pegas y definitivamente no los cambio :)
Subir
planetap
#88 por planetap el 23/04/2007
Enga vamos a cambiar de tercio


¿ Que es mejor Beta o 2000 ?
Subir
jerriman,s
#89 por jerriman,s el 23/04/2007
sopothetocho @ 23 Abr 2007 - 02:50 PM escribió:

Era solo por tocar los cojones un rato :mrgreen:


[-X [-(





































































:fiesta: :juas: :ook:
Subir
Sideways90
#90 por Sideways90 el 23/04/2007
Uli behringer es un rechazado de mackie, por eso se dedica a copiarles y vender mas barato...



DISIDENTES!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo