Behringer ms40 o m audio av40?

franpemoga
#1 por franpemoga el 31/03/2013
Hola amigos tengo una duda a la hora de adquirir unos monitores para mezclar
Primeramente decir que no tengo la habitación acondicionada acústicamente y mi presupuesto es limitado. La cosa es que no me voy a gustar mucho dinero y tengo duda entre unos m audio av40 de los que me han hablado maravillas y unos behringer ms40 de los que no he oído hablar pero que los puedo conseguir a muy buen precio de segunda mano.
También están los easy negar 05 que son los mejores de los tres pero que al no tener mi home estudio preparado acústicamente no les pueda sacar el partido que me podrían dar, que me decis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sidez
#2 por sidez el 31/03/2013
Pues de las 3 alternativas que das yo te puedo decir (por que los tengo) que los behringer van muy bien para usarlos como pisapapeles... su sonido es horrible!!!!! Todo lo que le pongas parece que suene a través de un tubo de cartón!! Respecto a los M Audio, yo tengo estos https://www.thomann.de/es/maudio_bx5_d2.htm y estoy mas que feliz con ellos pero eses que ti dices no los e probado!! Y de los easy negar 05, he buscado en google y no los encuentro... así no se que decirte.
Subir
franpemoga
#3 por franpemoga el 31/03/2013
Me fallo un dedo los easy near
Subir
franpemoga
#4 por franpemoga el 31/03/2013
Tienes tu estudio tratado acústicamente??
Subir
sidez
#5 por sidez el 31/03/2013
ok!! acabo de ver los easy near 05 en thomann y por lo que veo yo te recomendaría los m-audio.... y no no tengo mi habitación tratada acusticamente xDD no tengo dinero para altavoces menos aun para eso!!

Alguien escribió:
al no tener mi home estudio preparado acústicamente no les pueda sacar el partido que me podrían dar


si no tienes unos altavoces decentes si que no puedes sacarle partido a nada...

Sinceramente te dire que te pilles los mejores altavoces que te puedas permitir... que los coloques correctamente según te indique el fabricante y escucha mucha música en ellos!!
Subir
franpemoga
#6 por franpemoga el 31/03/2013
Si pudiera con las hs50 de Yamaha me las recomendarías??
Subir
franpemoga
#7 por franpemoga el 02/04/2013
al final mirando y remirando en muchos foros los yamaha salín muy bien parados y he hecho un esfuerzo sobre natural y los he mandado a pedír, ya os contaré que tal (alguien en mi casa me va a matar), saludos y muchas gracias!!
Subir
felixnauta
#8 por felixnauta el 05/10/2013
sidez escribió:
o te puedo decir (por que los tengo) que los behringer van muy bien para usarlos como pisapapeles... su sonido es horrible!!!!! Todo lo que le pongas parece que suene a través de un tubo de cartón!!


Quiai ó Quiubo o que más.
Desafortunadamente no leí bien eso que sidez escribió, compré los Behringer MS 40
y estoy de acuerdo en que suenan feo.
Los bajos no se oyen profundos, los medio faltos de claridad y el brillo falto de definición.
Ojo; que a veces lo de menos precio sale caro.
En realidad estos altavoces Behringer MS 40, son un híbrido de altavoces multimedia y monitores de estudio.
No faltará a quienes les guste por la perilla de graves y la de agudos, diferentes entradas y demás perencejes;
pero en general no los recomiendo.
No me atrevo a aconsejar la compra de algunos otros porque tendría que probarlos primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo