Behringer nekkst k8 vs krk rokit 6

Ztarf Daniel Restrepo
#1 por Ztarf Daniel Restrepo el 27/10/2015
Alguien tiene alguna opinion sobre los behringer nekkst k8?
por ningun lado aparecen datos confiables y donde los escuche parecian carente de bajos....aunque de seguro fue por la acustica.
que opinan ustedes?
los utilizaria para principalmente electronica, pero tambien otros generos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cristian Cervera
#2 por Cristian Cervera el 28/10/2015
Si tu consulta es para un estudio pequeño... Te recomiendo los M-audio bx 5... Nada de diferencia con los krk de 5 y 8 pulgadas y por un krk tienes la pareja de m-audio.. De behringer no lo he probado por lo que no te puedo ayudar pero siempre viene bien tener alguna opcion mas y si es algo mas economica mejor!!
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/10/2015
#1 los utilizaria para principalmente electronica
se que los rokit 6 tienen buenos grabes y eso quizas te ayude al genero que queres principalmente,de el otro no se,espera ver si alguien los tiene o los conoce,igual no hay mejor opinion que la de tu oido,si podes y tenes una casa de sonido cerca y que te los puedan mostrar como suenan ahi saca tus conclusiones porque en cuestion de gustos no hay con que darle
Subir
Ztarf Daniel Restrepo
#4 por Ztarf Daniel Restrepo el 28/10/2015
Muchas gracias por responder!!

Tambien me dieron la posibilidad de unos focal alpha 65.....aunque me tendria que empeñar un poco
jajajaja
pero dicen que valen mucho la pena
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/10/2015
#4 si hay muchos monitores de estudio bien buenos (estos son como una gama semi ) yo tampoco tengo monitores son caros aca pero hay de todos los precios y de diferentes gamas,todos nombran muchos a los genelec o dynaudo pero a ultima hora ams alla de la calidad de loq ue tengas es ¨la calidad de lo que vos hagas con lo que tengas¨por que no porque uno tenga algo carisimos vas hacer mejores cosas,sino quien en base a lo que tenga sepa sacarle mas provecho.Y los monitores es cuestion de conocerlos bien como suenan y en base a eso trabajarlos,todos son distintos y por eso hasta en los estudios tienen 4 (2 pares) o + pero tener no te hace saber o crear,asi que hay que equilibrar tambien en tiempo de uso mas que en tiempo de matarse juntando para comprarlos
Subir
Ztarf Daniel Restrepo
#6 por Ztarf Daniel Restrepo el 29/10/2015
Por aca tambien son bastante costosos....pero aprovechare que me estan dando los focal a un muy excelente precio y hare un poco de esfuerzo.
Tenes toda la razon con respecto a aprender a utilizar lo que tenemos al alcance, pero si se empieza con algo mejor, de seguro el camino sera mas facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo