Behringer pro mixer djx900usb y Traktor Scratch Pro

Edu Sanchis
#1 por Edu Sanchis el 29/10/2012
Hola, empecé a pinchar hará como cosa de 2 años, empecé con una hercules mk4 usandola con virtual DJ, al poco tiempo descubrí que se podia mappear y usarla con traktor.
Ahora estoy pensando en cambiar mi controlador ya que con dos canales me quedo un poco corto para el estilo que me gusta pinchar (Techno,minimal), mirando encontre la behringer pro mixer DJX900USB.
Me gustaria saber si conectandola a mi MAC se puede pinchar con la mesa y el ordenador, sin necesidad de vinilos o reproductores de cd's (tipo CDJ). Vamos basicamente pinchar con 4 canales con una mesa y un portátil.
Muchas grácias de antemano y disculpar mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 29/10/2012
Necesitarías una tarjeta de audio
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 29/10/2012
Alguna recomendación??Muchas gracias ;) Estoy empezando y voy un poco perdido como veras.
Subir
Guerra
#4 por Guerra el 29/10/2012
Son un poco más caras pero la calidad de audio es la mejor si vas a sar traktor las Native Instruments Audio 2/4/6/8/10
La diferencia es el número de canales que puedes usar con cada una.
Después hay otras de peor calidad como las Maya aunque de estas no conozco mucho de hecho estoy buscando una Audio 10 de segunda mano.
Subir
Eduardo
#5 por Eduardo el 30/10/2012
Ok, muchas gracias aunque sigo bastante rallado con todo el tema de las conexiones algo mas claro si que lo voy teniendo, yo también mirare una tarjerta de sonido de segunda mano, y espero que no se me vaya mucho del presupuesto. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo