Behringer Para los que tienen o tuvieron una

Netz
#16 por Netz el 04/01/2011
#15

en la propia pagina de behringer anunciaban la djx750 como la actualización de la mesa mas vendida del mundo.... :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 04/01/2011
#16 buscando la djx 900 que comentas encontre esto:
http://www.radiocolon.com/dj-television-a/2CDJ900DJX750/ficha/2-CDJ900-+-DJX750.html, por muy a favor de behringer que alguien este debera reconocer que es un crimen eso....
en la pagina de behringer sale la actualizacion de la djx? no he encontrado nada...
Subir
kiket
#18 por kiket el 04/01/2011
Yo tengo una djx700 guardada y la estube gastando 4 o 5 años. Todo bien hasta que se me cascó el knob del cue, pero por lo demás, con alguna limpieza de faders cada varios meses me duró varios años bastante bien. Claro que luego fue probar la xone y no hay nivel, pero para el precio de la beheringer me parece un producto cojonudo.
Subir
Netz
#19 por Netz el 04/01/2011
#17
http://www.behringer.com/EN/Products/DJX900USB.aspx
dale a Products y luego a DJ Mixers...allí esta toda la gama para dj...

he visto fotos de cabinas donde al lado de una djx700 había dos cdj1000...curioso eh...
Subir
Dani
#20 por Dani el 04/01/2011
#19 yo tambien (en el mercadillo de hispasonic sin ir mas lejos) y aun asi me parece un crimen usar esos cdj con esa mesa...
nunca la he visto eso si en ningun club, y espero no verla nunca...
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 04/01/2011
Yo pienso que algunas partidas de la djx700 salieron rana y otras bien, porque en mi caso puedo hablar de 3 que tengo cercanas y la verdad es que han salido muy buenas, dentro de lo que son claro esta.

Yo tengo 1 que tiene 6 añetes y siempre ha estado y esta de rave en rave, lleva mucha batalla encima y en todo este tiempo nunca ha rascado 1 fader ni se ha roto tampoco y nunca le ha fallado nada.
Hoy en dia esta vivita y coleando sin presentar ningun tipo de problema, ni mete ruido ni nada.
La verdad esque por mucho que digan pero los 200€ que costo en su momento estan bien amortizados xd.

1 amigo tiene tambien otra y lo unico fue limpiarle un fader que rascaba un poco y a tirar millas nuevamente.
Esta tiene 5 años.

La tercera la tiene 1 amiga y lo mismo, esta perfecta. Esta tiene unos 4 años si no recuerdo mal.

Por lo tanto no puedo ponerle pegas a esta mesa, aunque es bien sabido que mucha gente si que los ha tenido.

Por otro lado, la veo bastante completa para su precio, de sonido normal, la eq muy mejorable, los efectos se los podian haber ahorrado junto con el contador de bpms que rara vez acierta, por no decir nunca xd.

En resumen, un mixer bastante completo y barato para empezar o para usarla en fiestas con amigos y que no duela si le das un porrazo y la rompes xd. No le pidais maravillas porque es lo que es. Por su precio no se puede pedir mas.

Esta mesa siempre me ha gustado mucho mas que las akiyama, pero segun he leido muchas veces por el foro, las akiyama de ahora han mejorado muchisimo pero hay ya no puedo opiniar porque no las he probado.
Subir
Dani
#22 por Dani el 04/01/2011
has mirado la akiyama mce4? le da mil patadas a la behringer costando practicamente lo mismo. y asi mismo te podria poner muchos mas ejemplos
Subir
AlexC
#23 por AlexC el 04/01/2011
Yo he tenido una djx700 y me ha dado un sinfín de problemas...hay unos cuantos post antiguos míos....
Las cualidades más destacables de este mezclador a mi parecer son:

1º Cuando la enciendes hace un ruido a transformador insoportable.
2º El contador de BPM no vale para nada
3º Los efectos los ha diseñado un sordo
4º Se filtra ruído entre canales
5º La ecualización es de echarse a llorar
6º La construcción es nefasta(probad a abrirla)
7º Los faders son todo lo contrario a lineales y a duraderos
8º El sonido que saca es nefasto

Ahi quedan mis impresiones despues de un año y medio de behringer

Saludos!
Subir
fade-x
#24 por fade-x el 04/01/2011
#23 Por aquí hay de todo, gente con muy buenas experiencias con la marca (yo entre ellos) y otros que no tanto, la verdad es que quitando la gama de mixer para dj tampoco ha habido grandes quejas sobre la marca en general. Esa mesa y alguna que otra mas han salido pesimas, que le vamos a hacer
Subir
Dani
#25 por Dani el 04/01/2011
#24 no, la verdad es que el resto de aparatos behringer salen bastante buenos (sera porque el uso es menos intensivo, ya que en una mesa de directo no le das tanta cera a los faders, ni a la ecualizacion... y por lo demas una behrnger eurorack, todos los procesadores, ecualizadores y demas en rack ni un solo fallo me han dado, y calidad no me quejo mucho menos por ese precio.
Subir
Frank-F
#26 por Frank-F el 04/01/2011
#23 Es cierto lo de los faders, se me habia pasado. Durante el recorrido no sube apenas de volumen y cuando esta casi arriba pega una subida bestial de repente.
El tema del transformador, la mia no hace ruido ninguno.

Lo que digo, creo que hay partidas que han salido bien y otras que no.
Subir
AlexC
#27 por AlexC el 04/01/2011
#25
Lo que a mi más me cabrea es oír la frase ¨para el precio que tienen....¨
Hay mesas 10000 veces mejores para dj de otras marcas por el mismo precio. Cuando iva a comprar un mezclador, un amiguete me dejó probar su mcx que le costó 250€, y te aseguro que la barrida que le pega a los mezcladores behringer es gigante. Por mi experiencia con ésta marca(no solo con la djx700), te aseguro que en cuanto a mezcladores dj es preferible comprar akiyama...

P.D: Sí soy un troll/talibán
P.D2: A mí los de mierdinger no me vuelven a timar

Saludos!
Subir
AlexC
#28 por AlexC el 04/01/2011
#26
Prueba a dar volumen al master sin conectar ningún tipo de fuente. En la mía se oía un brrrrrrr por los altavoces
Subir
Dj-FeDE
#29 por Dj-FeDE el 05/01/2011
Mi experiencia con behringer fue hace muchos años, unos 9 o 10, una mesa DX1000 y el recuerdo q me dejó es mas o menos:

-Faders q no tardaron mucho en rascar y hubo q limpiar, ademas de volverse blandurrios al nada de tiempo, y ser "progresivos"
-Canales q aun estando bajados sacaban sonido por el master y se oía bajíto pero se oía.
-EQ q daba risa.
-Consistencia de la mesa y calidad regulera.
-Calidad de sonido bastante regulera.

Mi opinión es q son mesas q bueno, valen para salir del paso, para el precio q tienen pues se puede usar en algún caso, pero personalmente no me gustan nada, es una calidad bastante regulera y aunq se puede usar no tiene ni punto de comparación con una mesa decente.
Yo preferiría tirarme un tiempo sin pinchar y ahorrando y tener una mesa de verdad aunq no se de las mas caras pero una xone 42 o cosa asi q te va a dejar mucho mejor sabor de boca y vas a apreciar la calidad.
Subir
guerryjazz
#30 por guerryjazz el 30/01/2012
Yo también he estado mirando mixers de Behringer, conozco la marca y se que en cuanto a calidad de audio es un poco castña pero me parece una buena para empezar algo estilo VMX200.. alguien tiene alguna referencia de este modelo? me refiero en concreto al crossfader pues yo la querria para batalla, scratch etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo