Behringer Para los que tienen o tuvieron una

Panucci
#31 por Panucci el 30/01/2012
Yo ha vendido hace unos días mi BCD2000 por aquí, salvo algún ralloncejo en la carcasa propio del uso ningún problema, y los knobs siguen tan duros como el primer día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ese27
#32 por ese27 el 30/01/2012
La primera mesa que tuve fue una VMX 100, que es la mesa "de acceso" de la marca, osea...la más sencilla, aun así tenía contador de bpm (de risa pero oye, ahí estaba), y salida de grabación no dependiente del master (cosa que con la Pio DJM-400 no puedo hacer, y si subo el master más de la cuenta se jode la grabación).
En contra te diré que sólo tenía 2 bandas de eq (low y high) y que los faders y crossfader acabaron completamente rebentados...vamos...subías un fader y sólo se oía un altavoz...el otro rascaba...he de decir que el uso que le di fue muy intensivo, a diario un par de horas o tres y abusando muchísimo de los faders (típica flipada que tienes con tu primera mesa, que no paras de enredar...).
No sé si la VMX 100 nueva, que es negra y lleva USB, habrá mejorado, en principio tiene las mismas eqs y disposición...igual ha mejorado algo en componentes, pero no sé...
Mi valoración: para empezar con algo muy básico y con prespuesto muy ajustado hará su papel durante un tiempo "X", y ahí estriba el problema.......no le pidas peras al olmo.
Salu2
P.D.: leyendo más mensajes antes de publicar, veo que a más gente le ha pasado lo de los faders...eso puede llegar a ser desesperante...vamos, así no se puede mezclar ni echar un rato entretenido, es lo peor.
Subir
Netz
#33 por Netz el 30/01/2012
#32

es una mesa que en su día costaba unos 60 leuros....tampoco se puede esperar la resistencia de una rodec.....

la nueva es igual solo que es negra y tiene una entrada y una salida usb.....

para empezar y tal me parecen mesas cojonudas.....
Subir
Granny´s groove
#34 por Granny´s groove el 30/01/2012
Netz escribió:
.tampoco se puede esperar la resistencia de una rodec.....
para empezar y tal me parecen mesas cojonudas.....


Totalmente de acuerdo. Mi primera mesa fue una VMX300, y le he dado por todas partes, pero ahi sigue funcionando. Eso sí ; los faders rascan,le he cambiado el xfader, se cuela ruido entre canales y hay un canal que no lo puedo usar porque conecte lo que conecte saca el sonido hiper distorsionado. Ademas la calidad de sonido en equipos con mucha potencia es de risa......Pero nada que no se sepa ya no?

Por otro lado, hace poco probé la gama NOX y me sorprendió bastante el sonido y tacto,un buen avance por su parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo