Behringer o perringer

The Poll!
#61 por The Poll! el 11/03/2012
ahi estamos jejejeje hay mucho friki en este mundillo, que si no llevas los cdj pioneer o los altavoces mackie, jbl, etc llevas una mierda de equipo jejejej
pero bueno para gustos los colores no?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MiX_ero
#62 por MiX_ero el 11/03/2012
Exactamente! Jeje ! Es mejor conocer al 100% un aparato por sus ventajas y desventajas que solo conocer un 10% otro mas costoso pero solo para llenarse la boca diciendo "tengo tal tal y tal"

saludos!
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 11/03/2012
Behringer es una marca barata , pero tiene cosas buenas.
Los monitores B212D son buenos y baratos .

Cada vez hay menos diferencias entre los fabricantes , porque van evolucionando .
Numark no es lo mismo de antes y Reloop también ha mejorado -
Subir
The Poll!
#64 por The Poll! el 11/03/2012
Yo tengo 2 ndx 800 y para lo que hago me sobran la verdad y a mi gusto van perfectos. No son unos pioneer pero vamos me hace mi funcion para los bolillos que hago por estos mundos de dios jejejej
Subir
BruceWayne
#65 por BruceWayne el 11/03/2012
A todas estas, el autor del hilo no volvió a asomar por aqui, seguramente se dio cuenta de que no vale decir 'lo lei en Taringa' o 'me lo dijo el amigo del tio de un vecino'.....
Subir
The Poll!
#66 por The Poll! el 11/03/2012
juas
Subir
Adrian Crespo Baneado
#67 por Adrian Crespo el 11/03/2012
numark y akiyama 6-7 años atras daba mucha mas pena que behringer, avanzaron bastante bien
Subir
The Poll!
#68 por The Poll! el 11/03/2012
hombre numark antes no se, pero ahora ya te digo que yo estoy contento. Y behringer tambien la verdad.
Subir
Max
#69 por Max el 12/03/2012
...todas las marcas tienen productos buenos y malos.

...si catalogamos a una marca por los productos malos únicamente, diremos que la marca es una mierda.
...si catalogamos a una marca por los productos buenos únicamente, diremos que la marca es cojonuda.

...conclusión, en todas las marcas "cuecen habas" y algunas se van poniendo las pilas y corrigen errores pasados.

...Behringuer es una de ellas, los productos nuevos son muy mejorados y han dado un gran paso mejorando la calidad de muchos de sus productos.

...yo tuve la "famosa" DJX-700 que se abrían los faders y rascaban los potes con mirarla. Nada que ver con las nuevas mesas.
...en procesadores de señal, tienen buena calidad. Los ecualizadores son más que aceptables y en relación a su precio, son de lo mejor.

...hay que ser un poco más justos con las marcas. Si compras un producto y te sale mal y te rayas, puede que le hagas la cruz para siempre. Pero cuando una marca tienen productos diferentes, no todo es malo. A las marcas "buenas", les ocurre a la inversa, que tienen productos que son una mierda, pero los avala la "pegatina" que es en muchas ocasiones la que inspira confianza para comprar un cacharro.

...pasa en todas las familias.


:cool:
Subir
TheOscarmm
#70 por TheOscarmm el 20/04/2012
Hola señores, me parece que me habeis puesto a caldo eh, jaja. no pasa nada yo tambien soy muy impusivo.

yo tuve la "famosa" DJX-700 que se abrían los faders y rascaban los potes con mirarla. Nada que ver con las nuevas mesas.
...en procesadores de señal, tienen buena calidad. Los ecualizadores son más que aceptables y en relación a su precio, son de lo mejor.


no creo, porque aqui hay gente que dice que no puede ser. es broma.
Abri este hilo para comentar, y comentamos y no pasa nada.
he tardado tanto por que estoy a 12 horas y despues de unos cuantos baneos. Adios chulos,.

Yo trabajo y tengo otros metodos para aprender cosas que leerlo en taringa o que me lo diga mi prima la coja. Saludos
Subir
Adrian Crespo Baneado
#71 por Adrian Crespo el 20/04/2012
cambia de camello :|
Subir
The Poll!
#72 por The Poll! el 20/04/2012
Mirar las novedades que ha sacado behringer.
Line array, controladores dj...
Ahora resulta que behringer es lo mas....
jejejejeje behringer es lo que es, no es una marca de contrastada calidad pero es una marca que relacion precio esta muy bien.
Subir
Max
#73 por Max el 20/04/2012
oscarmmm escribió:
Yo trabajo y tengo otros metodos para aprender cosas que leerlo en taringa o que me lo diga mi prima la coja. Saludos


...creo que el problema es que no sabes de qué va Hispasonic.
...es un foro bastante reconocido a nivel musical y hay muchos subforos, como éste, el de los Dj.

...has dicho en post anteriores que para "entretenerte" posteabas. Vale, no está mal. Pero deberías antes informarte o conocer dónde posteas, y con quiénes para "entretenerte" mejor. Porque has entrado de manera "triunfal"....no hay más que leerte el título.

...en la red hay muchos foros que acostumbran a eso. Y aquí puedes encontrar discusiones sobre un montón de cosas, pero siempre desde el respeto y con un lenguaje "adecuado", para que las discusiones sean más amenas. En ocasiones el tono del debate se eleva y se calienta y nos ponemos a parir los unos a los otros, pero desde el buen rollo que siempre ha predominado en este foro.

...no te enfades si te han contestado con ironía sobre lo que has dicho, porque aquí nadie tiene razón. Cada uno tiene la suya. Lo que para ti es malo para mi puede ser bueno....o al revés.

...lo mejor es que podemos debatir, discutir o hablar de lo que sea, pero desde el buen rollo. Entiendo que como no nos conocías (por ser nuevo) lo mismo te has imaginado que este era "un foro más". Pues sí, es un foro más pero con muchos años y que tiene unas normas que se suelen cumplir a rajatabla (por eso de los baneos), pero que seguro que cuando le cojas "el rollo", descubrirás a gente bastante interesante y válida, aunque piense lo contrario.

...espero que lo hayas entendido como correponde.

...sólo me queda decirte: bienvenido al foro. :birras:


:cool:
Subir
1
Panucci
#74 por Panucci el 20/04/2012
Adrian Crespo escribió:
cambia de camello


:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
leotronic™
#75 por leotronic™ el 20/04/2012
#73

... =D>
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo