Behringer PL2000

JensRudess
#1 por JensRudess el 20/11/2006
Hola,

alguien de vosotros tiene o ha usado este distribuidor/iluminador Behringer PL2000 de racks? Lo he visto por 50 euros con Iva y transporte incluido y la verdad es que llama mucho la atención. Es justo lo que andaba buscando para no tener tanta mierda de cable en los enchufes.

Creis que hara bien el trabajo? Es que como existe tanta diferencia de precio con un rack Furman hace pensar. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 21/11/2006
los furman son reguladores y/o estabilizadores, otra historia.

Este en realidad no es más que un simple ladrón muy bonito con luz, pero la púa es que las conexiones son euro, míralo por detras en la web oficial o thomann.de y verás lo que te idgo.
Necesitarás comprar un cable adaptador para cada cpnexión y valesunos 4€ cada uno......
Subir
Bola
#3 por Bola el 21/11/2006
Como te dice Aram el PL2000 no tiene los conectores estandar por lo que tienes que comprar los adaptadores, ademas de no ser reguladores.

En ese mismo rango estan los Samson como el PowerBrite y el PowerBrite PRO o de American Audio el PDP-850 y el PDP-950 el PDP-850 tiene un precio de U$80.00 eso es como 70 euros

Ahora que si quieres algo realmente bueno los ETA Systems son los mejores que hay eso si son muuuuuy caros.

Samson PowerBrite PRO
60391194a6ebeb42ce826e4c95f0a-1055711.gif

American Audio PDP-850
Imagen no disponible

American Audio PDP-950
Imagen no disponible

ETA Systems
[img][425:448]http://www.etasys.com/Main/images/Product/FrontImages/Power-Cond-Digital_big.jpg[/img]
[img][425:186]http://www.etasys.com/Main/images/Product/BackImages/Power-Cond-Digital-Back1_big.jpg[/img]
Subir
JensRudess
#4 por JensRudess el 21/11/2006
Gracias aram y Bola!

El caso es que no busco nada profesional ya que seria para conectar unos 7 u 8 racks y mas que nada me interesaba para ladron de racks y si encima ilumina de coña. Lo de la protección de picos(subidas de tensión que creo que es a lo que se refiere) con esos enchufes multiples en el suelo de 8 o 10 ya hace la función de proteger equipos no? Mi intención es como mucho hacer funcionar 3 o 4 racks a la vez y quizas ni eso, por lo que los demas los voy a tener desconectados. Vamos, que del Behringer luego iría conectado a uno de esos enchufes multiples para tener protección contra subidas.

He estado mirando las conexiones traseras del Behringer PL2000 y no veo nada extraño. No son las conexiones como un cable normal de 3 puntas? Quiero decir que de mi rack(un multiefectos normal), con un cable que sea como un alargo, luego lo conecto al Pl2000 no? Como este cable no? https://www.thomann.de/es/apart_mbac.htm

Todos mis racks a excepción de 2 llevan los transformadores dentro, por lo que solo los he de conectar con cables normales de 3 puntas(son cables euro no? )

Saludos y gracias por ayudarme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo