Behringer Podcast Studio

joepiano
#1 por joepiano el 10/07/2010
Hola amigos necesito de su experiencia, y necesito saber que mer recomiendan una tarjeta pci m-audio o interfaz firewire behringer, en el siguiente link hay un paquete interesante...

http://www.madridhifi.com/producto/soni ... cc/page-12

quisiera saber si esta interfaz es compatible con sonar, nuendo o tambien protools
espero su valiosa ayuda
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 10/07/2010
el paquete behringer es una muy mala inversión desde mi punto de vista, mejor la m-audio pci pero necesitas de un previo si vas a grabar voces.

cualquiera de las 2 funciona con sonar, cubase y nuendo, para pro tools tiene que ser digidesign (ahora avid) o m-audio.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 10/07/2010
Hola.

Soy usuario de productos Behringer, y a pesar de su buena relación calidad/precio, es mejor que busques algo que no se te quede pequeño en poco tiempo.

Puedes elegir otras alternativas de M-Audio sin ser PCI, y de muchos fabricantes (Lexicon, PreSonus, Edirol, Foccusrite,,,). Obtendrás bastante más calidad.

Suerte.
Subir
Bohemio_28
#4 por Bohemio_28 el 10/07/2010
Elige algo mejor, haz una inversión mayor, a la larga verás como vale la pena. Busca, como te han recomendado, otras marcas, porque Behringer deja un tanto que desear...
Subir
joepiano
#5 por joepiano el 10/07/2010
Gracias compañeros, en m-audio hay algun paquete? , que es lo mejor?... he visto las interface firewire que algunos modelos no estan tan caros, y en mezcladora por que marca podría optar , deseo algo pequeño por espacio y tambien que no este muy elevado su precio...
gracias
Subir
hues
#6 por hues el 10/07/2010
para que podamos hacernos una idea de lo que puedes necesitar sería interesante que pusieses para que la vas a utilizar de que material dispones en este momento y cuál es tu presupuesto máximo.

Creo que no necesitas un mezclador.
Subir
joepiano
#7 por joepiano el 10/07/2010
Hola Hues gracias...
Haber, soy pianista ,editor de video y audio, junto con otro amigo tenemos temas propios, y queremos grabar los demos, tambien necesito para post producción, como algun reportaje, doblaje, tambien me dedico a secuenciar música y escribir partituras pero eso es un tema aprte
mi presupuesto es de unos 250 euros
saludos
Subir
hues
#8 por hues el 10/07/2010
con 250€ no tienes suficiente para todo, tarjeta, micro, cascos y monitores, solo para empezar.

Puedes empezar por la tarjeta y el micro, pero es justo hasta para eso solo.

como tarjeta puedes pensar en adquirir una focusrite saffire 6 y micro un studio projects b1, con esto ya hacen los 250€.
Subir
Bohemio_28
#9 por Bohemio_28 el 11/07/2010
hues escribió:
con 250€ no tienes suficiente para todo, tarjeta, micro, cascos y monitores, solo para empezar.

Puedes empezar por la tarjeta y el micro, pero es justo hasta para eso solo.

como tarjeta puedes pensar en adquirir una focusrite saffire 6 y micro un studio projects b1, con esto ya hacen los 250€.



+1
Subir
joepiano
#10 por joepiano el 13/07/2010
Gracias , seguiré buscando con las marcas recomendadas, algunas que no conocía
saludos
Subir
joepiano
#11 por joepiano el 13/07/2010
Encontre esta interface firewire, que opinan
http://www.infra-sonic.com/site/p_FireWire_deux.php
Subir
hues
#12 por hues el 13/07/2010
La infrasonic no la conozco pero si vas a grabar voces o utilizar micros necesitarás de un previo ya que la infrasonic no trae.
Subir
Chechu Martínez
#13 por Chechu Martínez el 13/07/2010
Joepiano, echa un ojo a los interfaces de audio de la marca Icon.
He recibido muy buenas opiniones, y su precio es bastante asequible.
Subir
joepiano
#14 por joepiano el 16/07/2010
Gracias Martinez he estado revisando Las Icon y se ven muy buenas...
Quizás voy a optar por M-Audio por ser compatible con protools, probablemente compre la ProFire 610...
que opinan de ella?
saludos
Subir
joepiano
#15 por joepiano el 11/10/2010
Bueno despues de unos meses me decidí por la m-audio Profire 610, me llegó hace unos días, y las primeras impresiones son muy buenas...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo