Behringer = Pongan lo que quieran

pop
#16 por pop el 23/11/2006
Todo lo que he tenido de esta marca ha resultado malísimo y lo he tenido que mal vender. Estuve usando la BCF2000 más de un año y no conseguí que funcionara bien sobre dos secuenciadores distintos. Esta controladora hacía lo que mejor le parecía.

El Bass V-amp pro, que tantos defensores tiene, me parece una auténtica bazofia. Un juguete de playmobil.

En definitiva, todo el dinero que he gastado en esta marca es como si lo hubiera tirado a la basura. Sus precios son tan llamativos que al final terminas cayendo... pero luego lo pagas caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calvo60
#17 por calvo60 el 25/11/2006
Los aparatos de los se que habla son muy delicados,y cualquies mala conexion o uso,puede dañarlos irreversiblemente,de ahi su alto indice de averiasy defectuosidades,yo prefiero pensar:

No hay coches malos,si no conductores pesimos.
Reflexionar.
saludos a todos.
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 25/11/2006
calvo60 @ 25 Nov 2006 - 08:09 PM escribió:
Los aparatos de los se que habla son muy delicados,y cualquies mala conexion o uso,puede dañarlos irreversiblemente,de ahi su alto indice de averiasy defectuosidades,yo prefiero pensar:

No hay coches malos,si no conductores pesimos.
Reflexionar.
saludos a todos.


tu nunca has tenido un hyundai galloper o en definitiva cualquier coche hyundai verdad??
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 25/11/2006
BCF2000 como la seda, una compra cojonuda.
BCD2000 depende con qué soft es estupenda y genial para fliparse mezclando mp3
B-1 con una insonorización minima es un micro flipante.
HPX2000 increible como suenan por su ridiculo precio.

Luego también es cuestión de suerte y de que no te llegue un producto defectuoso como le ocurrió a uno con su DDX3216, que de por si es una mesa espectacular.
Subir
DRMIDI
#20 por DRMIDI el 25/11/2006
sopothetocho @ 25 Nov 2006 - 09:13 PM escribió:
tu nunca has tenido un hyundai galloper o en definitiva cualquier coche hyundai verdad??


Yo tengo varios productos behringer, y no estoy descontento con lo que tengo, hasta ahora ninguna averia y ningun problema, la calidad? pues muy buena para el precio que pagé por ellos. Haber hay cosas mejores, indiscutiblemente. Tiene productos mejores y peores.
Por cierto tambien tengo un hyundai, un atos para ser mas exacto, (no tengo tanto dinero para uno mejor, ni para previos avalon), pero claro no voy a ir a de rally y posiblemente si algun dia quiero grabar un tema en condiciones me iré a un estudio profesional con aparatos y gente profesional.
Por cierto el galloper no es de hyunday no?

Material behringer que uso:

BCR2000 una pasada
BCF2000 la tengo hace muy pocos dias pero ya está funcionando sin problemas
UltrapathPro de pm
UltragraphPro a mi me suena bien
ComposerPro no es el mejor compresor pero prestaciones/precio de pm
UltraflexPRO aun no lo he probado, mañana creo que lo pruebo (al menos enciende)
MIC100 (x2) para el precio que tiene es cojonudo
Pedal de guitarra AM100 ni se me ocurriria llevarlo a un directo porque es de plastico, pero en casa me da el sonido que buscaba por 19 €
Vamp 2, para tocar con auriculares me va de escandalo y saco multitud de sonidos interesantes con el.

Salu2
Subir
clansman
#21 por clansman el 25/11/2006
A ver que recuerde los warringer que he tenido:

Ultramizer pro, tambien conocido como ruidodefondodelamuerte pro. Como procesador, bueno, no era un TL audio, pero no hacía gran cosa.. excepto meter ruido y ganancia/eq a la señal. Comprado y vendido en 60 euros, qué más quieres?
V-amp Pro: 2 días duró en casa. Lo compré nuevo para complementar con el pod.. pero vaya M.
Compresor ultratube t1953.. bonito microondas.

Yo ya he escarmentado, y tú?

Sopo, yo tengo un Accent y es un cañon!
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 25/11/2006
el galloper es un coche echo por varias marcas y hyundai es una ellas, mitsubitshi es otra la cuestion es que falla mas que una escopeta de feria :lol: un compañero tiene uno y en 5 años le ha tenido que cambiar tres veces el arbol de levas y nose cuantas historias mas...
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 25/11/2006
las furgonetas esas que sacaron ahora no se como se llaman, las nuevas de hyundai la gente se esta desaciendo de ellas como si les fuera la vida en ello...
Subir
Pedal
#24 por Pedal el 25/11/2006
esperaban que el v-amp sonara como un mesa boogie? por 130 euros....
Obtienes lo que pagas.
Y en cuanto ala duración, no serán indestructibles, pero con cuidado (como deben tratarse estas cosas) duran. Tengo un pedal behringer hace mas de un año, usandolo en vivo y ningun problema.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 25/11/2006
Son productos de bajo coste; pero decir que son una mierda me parece un poco injusto.
Yo tengo pocas cosas de Behringer; pero cumplen y funcionan
Subir
unknown
#26 por unknown el 25/11/2006
Hasta el momento ningun problema con behringer.
Subir
pop
#27 por pop el 25/11/2006
Pues no sé, pero el Bass V-amp pro a mi me costó cuando salió cerca de 230€ si mal no recuerdo... no lo veo nada barato para lo malísimo que era. Despues quizás lo abarataron, no lo sé. Sonaba tan mal, que era infinitamente mejor meter la señal seca y usar cualquier plugin de modelado de amplis.

La BCF2000 y controladoras de ese tipo si las veo una buena compra (a pesar de que no fuí capaz de que funcionara como debería ser) pero cualquier cosa de esta marca que implique que suene o que pase el sonido por ella, mejor no. Prefiero usar plugins mil veces antes.
Subir
solker
#28 por solker el 25/11/2006
Hombre, yo no he tenido mucho, pero lo que he tenido a funcionado ... recontandando ...

Lo primero una eurorack 2448 o algo así, me hizo el apaño. al tiempo (bastante realmente) empezó a petardear.

La BCF2000 me ha funcionado desde el primer dia, tanto en el PC como en los macs, compra cojonuda.

Tengo 2 previos un mic100 (me venia con un kit) y un mic200. El mic100 no lo he llegado a probar, pero el 200, daba buen resultado por el precio, no tenia el soplido que tenia la eurorack.

Un B2, que la verdad no me desagrada en absoluto. Tengo un Audio technica at2020 y aunque que este ultimo no es para tirar cohetes, prefiero el B2.

Un BDI21 y un GDI21. El de bajo es bastante el resultón, no tengo equipo de bajo, y lo uso bastante en ensayos con un resultado optimo, mejorable como no, pero optimo. El GDI ya no me gusta tanto, pero el original (el sansamp) tampoco es que me guste mucho, este apenas lo uso.

El fcb1010, también es cojonudo, es robusto y resistente, hasta hace poco no habia nada parecido con ese precio (ahora parece que los demás se han bajado del burro un poco). La programación es una mierda, pero es mas debido a lo malo que es el manual, que a lo que es la programación en si.

Y creo que ya está ... En definitiva, creo que tienes productos que salen bastante bien, y otros no tanto, hoy en dia, no me compraría ninguna mesa behringer, pero no dudaría en pillarme otra bcf2000 por ejemplo. Tampoco me compraria ningún previo, ya que opino que tengo mejores previos sin ser nada del otro mundo, en otros aparatos. En cuestión de mics tampoco repetiría, creo, ya que hoy en dia hay alternativas a bajo coste, al mismo o casi el mismo precio que lo behringer (a parte de la espera de los hispamicros, jeje) no se, yo los veo bien, cuando empiezas, que no sabes bien, bien, lo que quieres, te solucionan la papeleta, por relativamente poca pasta y quieras que no, te enseñan como funcionan equipos que nunca has tocado, vamos, hacen su papel ni mas ni menos.

Mi primer ampli de guitarra, no fué un mesa boogie, fué uno que le robé a mi hermana que sonaba horrible, pero me sirvió en su epoca, es como todo, hoy en dia tampoco me lo compraría.
Subir
dknalca
#29 por dknalca el 26/11/2006
tengo una mesilla ub1202 me costo 66€ y por ese precio no e encontrao nada q se parezca
calidad de sonido la suficiente al precio


tb tengo el micro b1 y la verda q toy contento e oido otros de esa gama de precios y no me gustan como suenan aunke alguno algo mas caro seguro q suena bien pero ya esta el problema MAS CARO

tenes q saber lo q compras ay cosas q merecen la pena de una marca y otras q no

pa aorrarte problemas informate bien de lo q compras y alternativas...


saludos gente
Subir
aram
#30 por aram el 26/11/2006
A ver, hablemos con razionalidad. He oido decir que durar duran, que lleva un año y medio sin problemas. Estamos en un mundo en que cada minuto es oro sí, pero un año y medio no es nada, NADA. La normativa europea ha empezado a exigir 2 años de garantía para que las fábricas se esmeren un poco más, y deberíamos partir desde eso. 2 años debería ser lo mínimo! que en cinco años empieze a fallar , bueno. pero que dure 2 o 3 años sigue siendo muy poco.

A partir de ahí yo siempre digo lo mismo que ha diucho dknalca, que lo suyo es informarse antes y comparar. Y efectivamente tienen cosas muy buenas y otras muchas muy malas.
Por tanto lo que deberíamos hacer tal vez es lo que se ha empezado ya aquí, que todo el mundo ponga sus experiéncias con aparatos behringer, y de ahí se pueda extraer una estadísiticas y/o relación calidad precio de verdad.

Mi exp:

- Mesa Eurorack 1064 MX = autentica basura. Faders rasposos, al poco leds sin funcionar, soplido huracanal... en fin.
- Mesa PMH 3000 autoamplificada = unos amigos la tienen y en poco oplidos, un canal sin funcionar y luego ya muerta. Se la han cambiado gratis por una PMH 5000. Mola, per a ver lo q dura.
- Composer Pro Xl = no está mal. Cumple más bien poco.
- Micro XM8500 = excelente por su precio. Tengo muchos con más de 3 años de uso y caídas sin problemas. Repito: excelentes.
- Micro B5 = hace muy poco q lo uso pero bien por el precio.
-Pedalera FCB 1010 = bien por e precio. Aunque pedales de expresion rasposos y en menos de dos años un pedal no va. Creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo