Behringer = Pongan lo que quieran

involucrado
#76 por involucrado el 28/11/2006
walerandei escribió:

INVOLUCRADO hace una semana estuvo de ida y vuelta en una tienda argentina porque se encontro con 3 unidades de Behringer B5 defectuosas. Si mal no recuerdo, al final opto por la devolucion del dinero y posterior inversion en otra marca.


Perdón por la tardanza :D

Así es, tal como fue dicho. 3 B5 fallados. Terminaron por devolverme el dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#77 por sopothetocho el 28/11/2006
estas discusiones no llevan a ninguna parte, esto va a acabar siendo otro "DJ=musico?"

Saludos.
Subir
MEllOW
#78 por MEllOW el 28/11/2006
no llevan a ninguna parte pero sueltas cosas in their faces y te quedas agusto....... hay cosas que tienen que oirse de vez en cuando..... 8)
Subir
involucrado
#79 por involucrado el 28/11/2006
klonico escribió:

asumir que son productos baratos que tienen su vida útil: nacen, suenan, se averían y mueren. Por mucho que insistamos no hay más


Jjajjajajaa, eso sí que es gracioso...!!!

Si tan solo esos 3 b5 hubieran nacido....
Subir
AlbertoMiranda
#80 por AlbertoMiranda el 28/11/2006
yo creo que los mejores productos que tienen y que nunca he visto que den problemas de funcionamiento son:

controlador midi BFD2000 (tengo uno y va perfecto)
conversor con 8 previos ADA8000 (por lo que dicen funciona genial y la calidad tanto de los conversores y previos es decente....no sopla)

por otra parte....los pedales para guitarra...los clones de BOSS...tienen un sonido casi exacto y cuestan nada...eso sí...son de plástico, para directos no me fiaría si se dan muchos, pero para tocar en casa cumplen perfectamente su función...sobre todo el GDI21...el clon del sansamp gt2....he probado los dos...el GT2 suena mejor, con más cuerpo...el GDI21, la distorsión suena más plástica, pero se corrige con ajustes finos...pero por 40 euros me parece una opción buenísima para grabar...la simulación límpia de fender es muy buena, sobre todo si conectas un bajo...gana bastante. Prefiero el GDI21 mil veces al Vamp o al POd 2.0....y he tenido en mis manos todos....eso sí....yo tengo un sansamp ejje, pero he grabado cosas con el GDI21 de un amigo...

el b1 y b2 nunca me gustaron comparándolos con oktava mk319 o rode nt1a que también son baratillos...

el b5 parece ser que es muy muy parecido al neumann km184....pero hace poco le dio problemas a un hispasónico, aunque lo compró en Argentina....no sé si seguirá diferentes controles de calidad que aquí....

el mic100 suena muy bien, aunque sopla a altas ganancias, pero se nota el toque de la válvula, sobre todo en guitarras eléctricas y bajo, hay cambios en los transitorios de la señal....por 40 euros me parece un magnífico previo....

el distribuidor de cascos de behringer cumple perfectamente su función...no se necesita más y no se autodestruye ni se quema solo.

los monitores cumplen su función....aunque no suenan muy nítidos....por ese precio mil veces mejor los ESI....

en resumidas cuentas....hay productos muy buenos de behringer....hay otros que son un engaño y deberían costar incluso menos....

sin embargo, prefiero tener cosas no behringer....me quedo más tranquilo...he aprendido que ya que te compras las cosas....que sean cosas buenas y para siempre.

saludos
Subir
involucrado
#81 por involucrado el 28/11/2006
sopothetocho escribió:

estas discusiones no llevan a ninguna parte, esto va a acabar siendo otro "DJ=musico?"


Yo no discuto, cuento mi experiencia, y si leo experiencias similares (como si hiciera falta) estaré más que convencido de que nunca más nada de esa marca.
Subir
sopothetocho
#82 por sopothetocho el 28/11/2006
involucrado no me referia a ti me refiero a como va a acabar todo esto...
Subir
involucrado
#83 por involucrado el 28/11/2006
:roll:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#84 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/11/2006
Si tan solo esos 3 b5 hubieran nacido....[/quote]


Ya es mala suerte 3 abortos consecutivos....

Yo llego a una conclusión clara: esta marca sirve de primer peldaño en el mundo de la música para mucha gente, digamos que han democratizado el uso de cierta tecnología que antes era inalcanzable para muchos. Se han hecho con un hueco en el mercado y han ampliado la pirámide por la base, lo cual es muy meritorio desde el punto de vista empresarial (no es lo mio, eh?)
Subir
aram
#85 por aram el 28/11/2006
sopothetocho @ 28 Nov 2006 - 01:10 AM escribió:
estas discusiones no llevan a ninguna parte, esto va a acabar siendo otro "DJ=musico?"

Saludos.


Las discusiones no. Lo que sí es q todos hagamos nuestra lista de aparatos behr y su resultado.

Se me olvidó anotar que recientemente hemos adquirido en el local de nuestra asociacion un V-Amp GXM210 creo, y suena muy bien por loq eu és. En serio, comparable a qualquier ampli a transistores de esta gama. Y no llega a 300 €. Habrá q ver lo q dura, por q es nuevo.
Subir
involucrado
#86 por involucrado el 28/11/2006
klonico escribió:

Ya es mala suerte 3 abortos consecutivos....


Yo pienso en cambio que fue una falla de la serie. Quién sabe cuántos más de esa serie tenían lo mismo. Te puede pasar con uno, y es mala suerte. Con 2 y no sé. Pero ya con 3 no puede ser mala suerte.

Behringer, no te compro nunca más :twisted:
Subir
MEllOW
#87 por MEllOW el 28/11/2006
hay series enteras de Behringer que han sido retiradas, me consta, antes por lo menos, ahora no se....

Esas son las cartas que juegan, hay que tenerlo presente, es como cuando copian diseños indiscriminadamente y después pagan las demandas con recochineo y a tocateja, jajajajajaj
Subir
Rokko101
#88 por Rokko101 el 28/11/2006
Hey... veo que todo esto a ido bastante lejos... gracias a Dios el recuerdo de la tarde de ida y vuelta del negocio con mis fallidas BCA2000 ha quedado atrás... Bueno, qué decir? el audio es apasionante y de hecho Behringer lanza al mercado un montón de cosas interesantes. Me quedan los antiguos Denoiser, Composer y UltraFex II en el rack como vestigio de un pasado mejor... Esas unidades son mucho mejores que las actuales, tanto en construcción como en calidad de sonido (esto un poco más observable). De camada más reciente el ADA8000 no está mal para lo que cuesta... es una herramienta útil, pero yo la trato con extremo cuidado... los potenciometros se sienten bastante frágiles pero los conectores están bastante sólidos. Tuve también 2 o 3 mic2200 que funcionaron bien y un T1953 que también cumplió sin mayor drama...
Hay un montón de productos lamentables eso sí... justo estoy probando una UB802 y carambas que los canales estéreo no están bien balanceados... que desastre! tengo que mover un poco la perilla de balance para cuadrar bien la imagen... En fin seguir con esto es simplemente darle con palo a Behringer... creo que ya quedó claro que un montón de gente no está conforme con muchos de sus productos... de seguro seguirán fabricando, vendiendo y mandando a la ruina a un montón de otras empresas... eso es seguro... pero yo personalmente ya no pienso ayudarlos ... Saludos.
Subir
simon_sen
#89 por simon_sen el 28/11/2006
Esto es como decir: "Vamos a venderle carne barata a los pobres. Pero carne pútrida. Si se intoxican o la palman es cosa suya."
Subir
walerandei mod
#90 por walerandei el 28/11/2006
Hombre ...
Quien tiene muy poco presupuesto y necesita algun "equipillo" para comenzar, pues Behringer le viene como anillo al dedo. Justamente por eso ... PORQUE ES BARATA Y PUNTO. Behringer es una marca que te puede hacer el apaño cuando comienzas en el mundo de la musica ...

Pero si lo piensas friamente, no creo que sea correcto hablar de "relacion calidad-precio" en Behringer ... pues sus productos no ostentan CALIDAD ... solo un PRECIO MUY ECONOMICO y no hay mas. Ese es el motivo de sus ventas: Un publico que por tener muy poco dinero no le queda mas cojones que comprar Behinger.

Yo mismo en su momento necesitaba una mesa con 20 canales y algun previo, y al no poder disponer en ese momento de dinero pues no me quedo otra que "por cojones" pillar una mesa Behringer. Sips ... me apañe con ella (a pesar de su soplido; de no mutear correctamente los canales y que sus efectos son imposibles de usar por lo que soplan). Y tire 6 meses asi ...
Que podia grabar cosas con esa mesa???? Seguro!!! Ahora bien ... el resultado es otro cantar: Un desastre.
En esos 6 meses me dedique a guardar dinero, hasta que pude acceder a una mesa digital de Fostex (y vender la Behringer). Ahora no tengo soplido alguno, las EQ son un vicio, los FX son mas que decentes y la calidad final de mis grabaciones mejoro abismalmente ...

De hecho, recuerdo que en 1990 compre un mixer en RACk de KAWAI, y no soplaba absolutamente nada! Luego de 15 años de uso (lo vendi el año pasado), naturalmente ya soplaba un poquito ... pero les aseguro que mucho menos de lo que sopla un producto de Wuarringer recien comprado.

En definitiva, Behringer me apaño ... sips, pero justamente por falta de dinero. Porque francamente solo pude usar la mesa como un mezclador a secas que no tiene EQ, ni EFX ni ningun extra (y aun asi soplaba) ... ni hablar de grabar algo decente en esos 6 meses.

No la recomendaria, y de hecho ... mientras pueda ahorrar dinero, SIEMPRE compraria algo mejor ... o dicho de otra forma, SIEMPRE COMPRARIA OTRA MARCA QUE AL MENOS ME OFRESCA UN MINIMO DE CALIDAD.
Por cierto, en el mercadillo veo constantemente usuarios que venden sus Behringer recien comprados, con factura y todo!!!.
Creo que eso nos dice algo, no?


Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo