Behringer ( Recomendable? ) o Alesis

CamiloGrabaciones
#1 por CamiloGrabaciones el 02/07/2011
hola deseo comprarme una mesa para grabar cosas peqeñas, y tengo 2 mesas vistas, una behringer x1204usb , y una alesis multimix 8 canañes usb fx . Me gustaria saber cual de la dos es mas conveniente, cual tiene mejor calidad :) y que marca es mas fiable. gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 02/07/2011
la marca Alesis, tiene mas fama y mas tiempo en el negocio, y en mi humilde opinion mejor calidad, no digo que la Behringer sea mala porque yo mismo tengo equipo de esa marca y nunca me ha fallado, pero se que a otras personas si.
Subir
danceplanet
#3 por danceplanet el 02/07/2011
En mi opinión y experiencia... y disfrutando equipos de ambas marcas, Alesis es más solido y ofrece más calidad en esa gama de precios.
Subir
CamiloGrabaciones
#4 por CamiloGrabaciones el 03/07/2011
:D gracias !
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 04/07/2011
Mi opinion es que si no es necesario comprar Behringer, no se haga jamás (temas de pasta etc..), no suelen salir malos por lo que cuestan pero mejor evitarlos.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 04/07/2011
Sí, Behringer sería siempre el último recurso, aunque es una suerte que exista, para cuando vas muy corto de pasta... Pero te acaba dando problemas; nadie da duros a cuatro pesetas...
Subir
milesybird
#7 por milesybird el 04/07/2011
Pues os puedo decir que mi V-verb REV2496 Behringer es la mejor compra que he hecho nunca. Igual es una excepción, pero sólamente si algún dia tengo más de mil euros para pillar una Lexicon de alto nivel me pensaré cambiármela.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 04/07/2011
Bueno, yo uso una ADA8000 y también me va bien, pero me la compré más que nada porque no tenía pasta para otra marca. Me va bien, pero todo lo que he tenido de Behringer me ha acabado sacando ruido (esa ADA8000 también, si no voy con cuidado con las ganancias).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo