Behringer , rizando el rizo ...

Jota Queno
#151 por Jota Queno el 19/05/2012
Jajaja Weeeich! con lo que tardan no me extraña!!, pero también hay que decir que cada empresa tiene su volumen de producción, y aquí seguramente es cuando se deja ver la eficacia a la hora de sacar un artículo al mercado...

Esperemos que no nos den las uvas!!!

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#152 por Sisu el 19/05/2012
#150

+1
Subir
djDCR
#153 por djDCR el 20/05/2012
Yo siempre pongo el ejemplo de Pioneer.

Hace nada se anunció el nuevo multiefectos RMX1000 y ya está en las tiendas, en cuestion de 1 mes han pasado de anunciarlo a ponerlo a la venta y lo mismo pasó con los CDJ-200, CDJ-850, DJM-800, DJM-900, etc...

Estos para construir un trozo de plastico con una placa y 4 chips llevan camino de medio año, yo no digo nada...
Subir
Homerbailon
#154 por Homerbailon el 30/05/2012
sabemos el precio y donde comprarlos? que tal salen y tal? no encuentro nada de info por ningun sitio, los tienen en muchas tiendas on line pero o no pone precio o estan agotados.

Funcionan con el remix de traktor?
Subir
yosycor
#155 por yosycor el 30/05/2012
Hola. No se si este será el mejor lugar para preguntar, ya que veo que habláis de controladoras. El caso es que estoy en puertas de hacerme con un equipo y había pensado en comprarme la mesa de Behringer NOX606. No veo muchos comentarios en los foros sobre esta mesa y no se si tomarlo como mala señal. Espero vuestro consejo. El uso que le voy a dar es totalmente doméstico.
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Nico
#156 por Nico el 05/06/2012
Algún día saldrán digo yo no? [-o<
Subir
Drozas
#157 por Drozas el 07/06/2012
Buenas estoy empezando en esto y me estaba pensando en comprar una numark mixtrack pro, pero por lo que he leido la behringer CMD studio 4a es superior, no?
alguna noticia de cuando empezara a estar disponible?
Subir
Keroberos
#158 por Keroberos el 10/10/2012
http://www.uniquesquared.com/blog/pro-audio/behringer-dj-controller-preview

os dejo este link que es una pagina que hablan de los controladores y diversas mejoras que han sufrido antes del lanzamiento, por lo que dicen no les queda mucho y como ya se sabia se van a situar en un rango de precios inferior al que se encuentran los productos similares... de la calidad habra que ver que salga alguna review de algun sitio fiable.
Subir
Panucci
#159 por Panucci el 10/10/2012
Que pintaza, y que ganas de saber precios y leer reviews.
Subir
_ito_
#160 por _ito_ el 10/10/2012
la verdad es que ya va siendo hora XD!!!

salu2
Subir
Fj Martin
#161 por Fj Martin el 10/10/2012
qué ganitassss!!!
Subir
Ermac
#162 por Ermac el 11/10/2012
No puede ser que nos hayan hecho esperar tanto, ahora si cuando salen??
Subir
Sisu
#163 por Sisu el 11/10/2012
saldra antes el controlador aquel de marc marzenit
Subir
Fj Martin
#164 por Fj Martin el 11/10/2012
parece que los han mejorado y mucho,vale la pena esperar,será autoregalito para reyes, :mrgreen:
Subir
Panucci
#165 por Panucci el 11/10/2012
Según el link del compañero Keroberos:
Alguien escribió:

Here are a few of the improvements since we first saw these at Winter NAMM 2012:

- A brushed aluminum faceplate to all of the CMD controllers.
- The previously hard plastic buttons are now all rubber. This gives you a great feel and just the right amount of cushion for your fingers. The new rubber also distributes the light more evenly.
- The LED colors have all changed. The LEDs are also brighter than the NAMM/Messe hand made samples.
- The knobs all have a soft touch rubberized coating.
- The feet on the controllers are now huge and do an amazing job of griping the table surface.
- More bussing on the inside to reinforce the PCB to a really cool vinyl-like grooved texture on the metal platters.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo