Behringer , rizando el rizo ...

djpeta
#166 por djpeta el 11/10/2012
Algún día llegarán al mercado... Despues de casi un año esperando ya me cansé de esperar, aunque parece que la mejora será realmente sustancial
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#167 por Imnotiko™ el 11/10/2012
Madre mía....aluminio cepillado, botones de goma, colores mas definidos, led mas brillantes, knobs recubiertos de goma.......QUE PASADA!

Yo seguramente me anime a comprar algunos de éstos controllers, aunque posiblemente el precio pueda variar con los estimados de hace unos meses...pero tanta mejora, y sabiendo que behringer con midi funciona y responde excelentemente bien (modelos de sus bcd, bcf, bcr de los que muy poca gente tiene queja) creo que merece y mucho la pena esperar un poco mas...
Subir
Panucci
#168 por Panucci el 11/10/2012
Por muy poco que quede para que salgan, luego siempre es conveniente esperar a que pulan drivers/firmware , ajusten los precios un poquito, se vean impresiones de la gente "de la calle" ...etc... así que yo creo que mínimo entre unas cosas y otras hasta el segundo trimestre del año que viene personalmente no consideraré adquirir algo de esto.

Todo esto conjeturas puras y duras, ya que no tenemos ni idea de cuando se verán en tiendas jajaja.
Subir
djpeta
#169 por djpeta el 11/10/2012
#168 Pues al paso que van en el segundo trimestre del año que viene será cuando empiecen a venderlos jajaajaja
Subir
Panucci
#170 por Panucci el 11/10/2012
No hombre, esperemos que como mucho en Enero se empiecen a ver.... 8-[
Subir
ruidostudios
#171 por ruidostudios el 11/10/2012
Lo de Behringer tiene coña, la X32 salió al mercado TRES AÑOS después de anunciarla en su página web (con todo el morro, ni siquiera hacen correr el rumor por otros medios más underground, lo publican en su propia página), en buena lógica todo el mundo debería pasar de ella por tenernos como a críos ante una "piñata", pero se debe estar vendiendo como las rosquillas...
Yo no creo que pueda esperar otros 24 meses por estas preciosidades, necesito un controlador ya, así que me haré con un Torq Xponent o un Mixtrack Pro, qué se le va a hacer.
Subir
WEEEICH! mod
#172 por WEEEICH! el 12/10/2012
No es serio. Tras el NAMM se crearon expectativas, total, pa-ná...

Para cuando estén en el mercado ya les habán superado varias veces. Bueno, están tranquilos por que tienen el mercado dominado desde su último lanzamiento, hará unos diez años. Tiene bemoles la cosa !

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-044-044852-Behringer-BCD3000.jpg
Subir
Imnotiko™
#173 por Imnotiko™ el 12/10/2012
#172

Es verdad que son muy "informales", yo llevo esperando desde que los presentaron para comprar algunos y hacerme un "megacontroler" para entre otras cosas, usarlo con el DAW.... ahora los han mejorado, pero igual, aun no se sabe fecha para su distribución....una "guarrada"...

...por suerte no llevo ninguna prisa, pero la verdad que viendo lo que están haciendo se quitan un poco las ganas....

jajajajaja, ésa bdc 3000, para lo que costaba, no veas lo buena que salió....la que yo usé durante 3 años en casa, se la regalé a un amigo que aún hoy la mete caña y sin un sólo fallo....por éso decía lo de que "merece la pena"....pero quien necesite ya algo de ésto, es lógico que tire a otras cosas.
Subir
WEEEICH! mod
#174 por WEEEICH! el 12/10/2012
#173

Yo también le tengo mucho cariño por que fue mi primer cacharro y nunca me dejó tirao.

WEEEICH!
Subir
Ismael Guillen Jover
#175 por Ismael Guillen Jover el 07/11/2012
Se sabe algo de cuando llegaran al mercado la cmd studio a 4??? en esta pagina la anuncian con precio de 199 eu, pero en españa no esta en ninguna web disopnible ni tampoco marcan el precio.

Un saludo

http://www.woodbrass.com/controleur-avec-carte-son-behringer-cmd-studio-4a-p126946-af1254.html?gclid=CIuFx5C4u7MCFerItAodoBoA5w
Subir
djpeta
#176 por djpeta el 07/11/2012
#175 Espera sentado, a mi ya se me quedó el culo plano de esperar y me cansé...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#177 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2013
:comer:
Subir
fast_attack
#178 por fast_attack el 15/01/2013
9 dias y 1 hora falta para el lanzamiento de los productos que dicen que lo cambiaran todo... eso dice su web vamos...
Subir
Homerbailon
#179 por Homerbailon el 15/01/2013
#178

A ver si es verdad, porque llevamos con los cacharros de berinher desde el pasado nann... :triston:
Subir
Sisu
#180 por Sisu el 15/01/2013
venga, por fabor, esa vez si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo