Behringer , rizando el rizo ...

Marqués de Rabotieso Baneado
#181 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2013
¿Alguien más va a pillarse la CMD STUDIO 4A? He leído que tiene 4 decks. Yo solo necesito la mitad así que la podíamos comprar a medias entre dos. ¿Algún forero se apunta? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#182 por Netz el 15/01/2013
puedo prestar una radial para llevar a cabo el trato....
Subir
Panucci
#183 por Panucci el 16/01/2013
Es una pena lo de la CMD STUDIO 4A, mira que no traer ganancias.... cuando otras controladoras de gama baja ya las traen e incluso filtro, como la nueva de akiyama...

Imagen no disponible
Subir
djpeta
#184 por djpeta el 16/01/2013
#181 Pues te iba a quedar curiosa... :-k :-k

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#185 por Marqués de Rabotieso el 16/01/2013
Tiene buena pinta esa Akiyama. ¿Cómo anda de precio?

Edito y me respondo a mí mismo: en teoría lo mismo que la Behringer.

http://www.madridhifi.com/p/akiyama-ttwo
Subir
Rasungod
#186 por Rasungod el 16/01/2013
8 días para la nueva presentación de Behringer en el Namm... y será justo eso, una presentación como la del año pasado porque seguramente presenten nuevos productos que nunca verán la luz.

Yo ya no espero nada de ésta marca, que ha pasado a ser una de las menos serias del panorama ya no sólo por su calidad sino también por su nula credibilidad.
Subir
Imnotiko™
#187 por Imnotiko™ el 18/01/2013
Rasungod escribió:
como la del año pasado porque seguramente presenten nuevos productos que nunca verán la luz.


Habrá que esperar a ver...los aparatos presentados el año pasado como apuntó Teo/Tormo en otro hilo, parece ser que no pasaron bien las pruevas de componentes internos en estados unidos....ahora los han remodelado, y la pinta que tienen es muy buena...esperemos que pasen las pruebas técnicas y vean la luz, realmente son una gran opción.

Eso sí,,,como reloop se una a éste segmento ampliando gama....le dan por c.... a Behringer xDD
Subir
Imnotiko™
#188 por Imnotiko™ el 26/01/2013
Pues....parece que al final los controladores Behringer, verán la luz "en breve"....en éste video, en el que Image Line presenta la Versión 2 de su soft dj Deckadance (muy similar en interface a Traktor, por cierto) se pueden ver los Behringer "renovados" a partir del minuto 4:14.... y en algunas tiendas, ya están "metidos" en catálogo.



En cuanto salgan (que al parecer podrían estar disponibles a partir de mediados de febrero, primeros de marzo), me pegaré unas risas si su precio es el previsto según tengo entendido...

Saludos.
Subir
Fj Martin
#189 por Fj Martin el 26/01/2013
a ver....

más cositas....http://www.youtube.com/watch?v=Nzy82nbXA8Y
Subir
Imnotiko™
#190 por Imnotiko™ el 26/01/2013


Jejejeje....jum jum
Subir
Max
#191 por Max el 26/01/2013
#190

...como sea verdad que éste cacharrito va a salir por menos de 200 lereles... :fumeta:

...se venderán como churros. :silbar:

8)
Subir
djDCR
#192 por djDCR el 26/01/2013
#190

Ese video es mas falso que judas no me jodas...

Como es posible que tocando un mismo pad, sin haber tocado ningún modificador antes, suenen 2 samples distintos??

De lo que hablo se ve al final del video, toca el pad 3º y suena una cosa, lo vuelve a tocar sin haber tocado un modificador y suena otra cosa...pero que me estas container!!
Subir
Sisu
#193 por Sisu el 26/01/2013
es que son unos hijos de la gran madre, al final me iba a pillar el xone K2 cuando salio, luego mauri colgo esto y dije: nono espera espera, tanto esperar se me pasa un año, decido volver a pillar el k2 y netz cuelga que van a salir :loco:
Subir
Djcesar
#194 por Djcesar el 26/01/2013
Alguien sabe si la CMD-LC-1 los botones son Leds modulables en 4 colores? o solo en 2?

en algunas imágenes he visto que aparece el azul, violeta, naranja y verde pero en casi todos los videos que han salido solo he visto que los ponen en verde y naranja :S
Subir
TheOscarmm
#195 por TheOscarmm el 26/01/2013
Chicos para gustos los colores, pero yo de esta marca no quiero nada..................no me termina de convencer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo