Behringer , rizando el rizo ...

Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 20/01/2012
1 aplauso para behringer y el salto de gigante que ha dado con estos nuevos productos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djpeta
#17 por djpeta el 20/01/2012
Jodo, ya vistos en vídeo me parecen brutales!!
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 20/01/2012
Vamos vaaamoss, que no paren las novedades! Jajajaja estos de behringuer han sabido donde esta el mercado ahora, lo digital! A este paso pioneer en unos años...
Subir
tantee
#19 por tantee el 20/01/2012
Muy buen aporte Mauri.

Gracias!
Subir
felipe932
#20 por felipe932 el 20/01/2012
Habra que ver la calidad de los componentes, pero a primera vista me encantan
Subir
mobone
#21 por mobone el 20/01/2012
Yo creo que los componentes deben ser de buena cualidad, porque le pusieron a todos estos controladores una garantia de 3 anos, entonces no creo que van a ser como los korg nano de primera generación que con 3 utilizaciones ya estaban muertos. Y se fuera el caso, bien los traes para seren cambiados :D

Ademas de esso, puedo decir que el tio que desarrollo estos productos para behringer es un usuario bastante activo del foro de djtechtools, e que por una vez, es un tio que sabe muy bien lo que los djs digitales quieren. No es un grupo de ingenieros en una empresa que poca idea tienen, yo tengo certeza que van a estar 100% detrás destes controladores.

E para los que todavia no han leido el articulo/entrevista en skratchworx, los controladores presentes en namm todavia son prototipos/modelos de pre-producción, se puede cambiar un poco los detalles, pero bien, ya están de p...a madre :D
Subir
Max
#22 por Max el 20/01/2012
...estos los tenemos este marzo en las tiendas, fijo. :D/

...madre mía, qué precios "estimados" y qué wapos !! :plasplas:

...el mezclador midi tiene una pinta de posibilidades, de escándalo !!! :shock:

...el NAMM acaba el domingo y creo que novedades nuevas de otras marcas ya....a estas alturas, muuuuy difícil, salvo AS en la manga de alguna otra que se reserve a mañana para dar a conocer "algo nuevo", y aún así, ésto es difícil de superar. :tambor:

...creo que sin discusión (salvo sorpresa de última hora), este NAMM, en el apartado de "dj-tools", Behringuer ha dado un puñetazo en la mesa y es "caballo ganador". :campeon:

...como "los cacharritos" , o mejor dicho CACHARRAZOS (por la pinta, luego ya veremos) salgan con un rendimiento de uso bueno.....o los demás espabilan en corto tiempo, o Behringuer les hará muuuuuucha pupita. Creo que también les hacía falta. Su imagen está cambiando poco a poco a base de MEJORAR, que es lo que importa. =D>


...al final terminarémos cambiando el volante del coche por un jog, un picht y los demás parámetros con potes y via midi. :desdentado:




:cool:
Subir
djpeta
#23 por djpeta el 20/01/2012
#22 Sí, para mí de lo visto hasta ahora también son claros ganadores.

No te olvides del iPad, controlaremos el coche con un par de jogs y un iPad!!
Subir
Inge
#24 por Inge el 20/01/2012
El sistema modular este y los cacharros cada uno por su lado, me parece una idea muy muy buena.........creo que los grandes se han "atragantado" un poco......veremos a ver la calidad y durabilidad de los cacharros.

Soy el unico que les parecen........feos a mas no poder!!! ja ja ja......... :desdentado:
Subir
Max
#25 por Max el 20/01/2012
Inge escribió:
Soy el unico que les parecen........feos a mas no poder!!! ja ja ja


...eso es por la pegatina. :satan:





:cool:
Subir
Panucci
#26 por Panucci el 20/01/2012
#24 Pues a mí todo lo contrario. El negro con el naranja brillante me parece precioso. Como dice Max si pusiera pioneer igual le gustaba más a más de uno jejeje ;)
Subir
Jota Queno
#27 por Jota Queno el 20/01/2012
mobone escribió:
los controladores presentes en namm todavia son prototipos/modelos de pre-producción, se puede cambiar un poco los detalles


Qué hay que hacer para pedir un pitch fader más largo en el CMD PL-1??? :satan:
Subir
djpeta
#28 por djpeta el 20/01/2012
#27 ya ves, les quitas los 2 botones que lleva encima y son absolutamente perfectos!

Pues yo les voy a mandar un mail...
Subir
Jota Queno
#29 por Jota Queno el 20/01/2012
#28 a eso me refiero... para dejar esos dos botones ahí que no pintan nada... un fader largo sería lo suyo...

Pues igual yo les mando otro... :teclear:
Subir
Sofie Amundsen
#30 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
El diseño sobrio está muy bien, no como otros que son auténticas garruladas.

Pero que nadie se engañe, lo barato siempre sale caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo