Behringer , rizando el rizo ...

#16 el 20/01/2012
Publicidad
1 aplauso para behringer y el salto de gigante que ha dado con estos nuevos productos.

Sigueme en:

http://soundcloud.com/miguelalmenara
https://twitter.com/miguelalmenara

Ni un paso atrás, ni para coger impulso!

Subir
#17 el 20/01/2012
Jodo, ya vistos en vídeo me parecen brutales!!
Subir
#18 el 20/01/2012
Vamos vaaamoss, que no paren las novedades! Jajajaja estos de behringuer han sabido donde esta el mercado ahora, lo digital! A este paso pioneer en unos años...
Subir
#19 el 20/01/2012
Muy buen aporte Mauri.

Gracias!
Subir
#20 el 20/01/2012
Habra que ver la calidad de los componentes, pero a primera vista me encantan

- Portatil HP intel core I3 / 6 GB de RAM
- Traktor Kontrol S4
- Sennheiser HD 25-13
- Esi Near 05
- Akai APC 20

Subir
#21 el 20/01/2012
Yo creo que los componentes deben ser de buena cualidad, porque le pusieron a todos estos controladores una garantia de 3 anos, entonces no creo que van a ser como los korg nano de primera generación que con 3 utilizaciones ya estaban muertos. Y se fuera el caso, bien los traes para seren cambiados :D

Ademas de esso, puedo decir que el tio que desarrollo estos productos para behringer es un usuario bastante activo del foro de djtechtools, e que por una vez, es un tio que sabe muy bien lo que los djs digitales quieren. No es un grupo de ingenieros en una empresa que poca idea tienen, yo tengo certeza que van a estar 100% detrás destes controladores.

E para los que todavia no han leido el articulo/entrevista en skratchworx, los controladores presentes en namm todavia son prototipos/modelos de pre-producción, se puede cambiar un poco los detalles, pero bien, ya están de p...a madre :D
Subir
#22 el 20/01/2012
...estos los tenemos este marzo en las tiendas, fijo. :D/

...madre mía, qué precios "estimados" y qué wapos !! :plasplas:

...el mezclador midi tiene una pinta de posibilidades, de escándalo !!! :shock:

...el NAMM acaba el domingo y creo que novedades nuevas de otras marcas ya....a estas alturas, muuuuy difícil, salvo AS en la manga de alguna otra que se reserve a mañana para dar a conocer "algo nuevo", y aún así, ésto es difícil de superar. :tambor:

...creo que sin discusión (salvo sorpresa de última hora), este NAMM, en el apartado de "dj-tools", Behringuer ha dado un puñetazo en la mesa y es "caballo ganador". :campeon:

...como "los cacharritos" , o mejor dicho CACHARRAZOS (por la pinta, luego ya veremos) salgan con un rendimiento de uso bueno.....o los demás espabilan en corto tiempo, o Behringuer les hará muuuuuucha pupita. Creo que también les hacía falta. Su imagen está cambiando poco a poco a base de MEJORAR, que es lo que importa. =D>


...al final terminarémos cambiando el volante del coche por un jog, un picht y los demás parámetros con potes y via midi. :desdentado:




:cool:

Emilio López "ELO-MAX DJ." (Superlópez)
Blog- www.hispasonic.com/blogs/brico-dj-1-bandejas-controller-laptop/2863
Blog- www.hispasonic.com/blogs/anarquia-musica-electronica-handicap-exito/2811
Blog- www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj-1/248

Subir
#23 el 20/01/2012
#22 Sí, para mí de lo visto hasta ahora también son claros ganadores.

No te olvides del iPad, controlaremos el coche con un par de jogs y un iPad!!
Subir
#24 el 20/01/2012
El sistema modular este y los cacharros cada uno por su lado, me parece una idea muy muy buena.........creo que los grandes se han "atragantado" un poco......veremos a ver la calidad y durabilidad de los cacharros.

Soy el unico que les parecen........feos a mas no poder!!! ja ja ja......... :desdentado:

La ley española esta hecha y concebida para los LADRONES!!!!!

Cada vez me da mas pena vivir en este pais de SIN SENTIDOS!!!!

SAMBO = lo mejor para quitar el estres!!!

Subir
#25 el 20/01/2012
Inge escribió:
Soy el unico que les parecen........feos a mas no poder!!! ja ja ja


...eso es por la pegatina. :satan:





:cool:

Emilio López "ELO-MAX DJ." (Superlópez)
Blog- www.hispasonic.com/blogs/brico-dj-1-bandejas-controller-laptop/2863
Blog- www.hispasonic.com/blogs/anarquia-musica-electronica-handicap-exito/2811
Blog- www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj-1/248

Subir
#26 el 20/01/2012
#24 Pues a mí todo lo contrario. El negro con el naranja brillante me parece precioso. Como dice Max si pusiera pioneer igual le gustaba más a más de uno jejeje ;)

MjStudio -> AtomixMP3 -> VirtualDJ -> BCD2000 -> Platos DX303 + Traktor Duo + Traktor Kontrol X1 -> Platos DX303 + VMS4 -> VMS4 + nanoKontrol

Subir
#27 el 20/01/2012
mobone escribió:
los controladores presentes en namm todavia son prototipos/modelos de pre-producción, se puede cambiar un poco los detalles


Qué hay que hacer para pedir un pitch fader más largo en el CMD PL-1??? :satan:

"una parcela vacía es la unidad básica de disfrute", Jota Queno

Subir
#28 el 20/01/2012
#27 ya ves, les quitas los 2 botones que lleva encima y son absolutamente perfectos!

Pues yo les voy a mandar un mail...
Subir
#29 el 20/01/2012
#28 a eso me refiero... para dejar esos dos botones ahí que no pintan nada... un fader largo sería lo suyo...

Pues igual yo les mando otro... :teclear:

"una parcela vacía es la unidad básica de disfrute", Jota Queno

Subir
--426918-- --426918--
#30 el 20/01/2012
El diseño sobrio está muy bien, no como otros que son auténticas garruladas.

Pero que nadie se engañe, lo barato siempre sale caro.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.