Behringer , rizando el rizo ...
Sigueme en:
http://soundcloud.com/miguelalmenara
https://twitter.com/miguelalmenara
Ni un paso atrás, ni para coger impulso!
Ademas de esso, puedo decir que el tio que desarrollo estos productos para behringer es un usuario bastante activo del foro de djtechtools, e que por una vez, es un tio que sabe muy bien lo que los djs digitales quieren. No es un grupo de ingenieros en una empresa que poca idea tienen, yo tengo certeza que van a estar 100% detrás destes controladores.
E para los que todavia no han leido el articulo/entrevista en skratchworx, los controladores presentes en namm todavia son prototipos/modelos de pre-producción, se puede cambiar un poco los detalles, pero bien, ya están de p...a madre
...madre mía, qué precios "estimados" y qué wapos !!
...el mezclador midi tiene una pinta de posibilidades, de escándalo !!!
...el NAMM acaba el domingo y creo que novedades nuevas de otras marcas ya....a estas alturas, muuuuy difícil, salvo AS en la manga de alguna otra que se reserve a mañana para dar a conocer "algo nuevo", y aún así, ésto es difícil de superar.
...creo que sin discusión (salvo sorpresa de última hora), este NAMM, en el apartado de "dj-tools", Behringuer ha dado un puñetazo en la mesa y es "caballo ganador".
...como "los cacharritos" , o mejor dicho CACHARRAZOS (por la pinta, luego ya veremos) salgan con un rendimiento de uso bueno.....o los demás espabilan en corto tiempo, o Behringuer les hará muuuuuucha pupita. Creo que también les hacía falta. Su imagen está cambiando poco a poco a base de MEJORAR, que es lo que importa.
...al final terminarémos cambiando el volante del coche por un jog, un picht y los demás parámetros con potes y via midi.
Emilio López "ELO-MAX DJ." (Superlópez)
Blog- www.hispasonic.com/blogs/brico-dj-1-bandejas-controller-laptop/2863
Blog- www.hispasonic.com/blogs/anarquia-musica-electronica-handicap-exito/2811
Blog- www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj-1/248
No te olvides del iPad, controlaremos el coche con un par de jogs y un iPad!!
Soy el unico que les parecen........feos a mas no poder!!! ja ja ja.........
La ley española esta hecha y concebida para los LADRONES!!!!!
Cada vez me da mas pena vivir en este pais de SIN SENTIDOS!!!!
SAMBO = lo mejor para quitar el estres!!!
Inge escribió:Soy el unico que les parecen........feos a mas no poder!!! ja ja ja
...eso es por la pegatina.
Emilio López "ELO-MAX DJ." (Superlópez)
Blog- www.hispasonic.com/blogs/brico-dj-1-bandejas-controller-laptop/2863
Blog- www.hispasonic.com/blogs/anarquia-musica-electronica-handicap-exito/2811
Blog- www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj-1/248
MjStudio -> AtomixMP3 -> VirtualDJ -> BCD2000 -> Platos DX303 + Traktor Duo + Traktor Kontrol X1 -> Platos DX303 + VMS4 -> VMS4 + nanoKontrol
mobone escribió:los controladores presentes en namm todavia son prototipos/modelos de pre-producción, se puede cambiar un poco los detalles
Qué hay que hacer para pedir un pitch fader más largo en el CMD PL-1???
"una parcela vacía es la unidad básica de disfrute", Jota Queno
Pues yo les voy a mandar un mail...
Pues igual yo les mando otro...
"una parcela vacía es la unidad básica de disfrute", Jota Queno