Behringer , rizando el rizo ...

djpeta
#31 por djpeta el 20/01/2012
#29 Pues no encuentro ningún mail dónde enviarles la propuesta... :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#32 por Panucci el 20/01/2012
E. Bishop escribió:
Pero que nadie se engañe, lo barato siempre sale caro.

Pues no tiene por qué....
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 20/01/2012
A día de hoy los controladores están bajando mucho de precio.
Me gustaría ver un Controlador simple , con un JOg más en el estilo Cdj , con lector de Usb y una pantallita .

Un dato a tener en cuenta , yo me voy a comprar varios , porque pueden ser utilizados para controlar las luces por midi , armarse un cacharro monstruoso y "pegarlos" entre si puede quedar muy bonito -

El mixer es algo que creo que muchos vamos a comprar , por ese precio es una gozada .

Esto es un no parar , claro que todo tiene una contrapartida : van a salir más djs aún !

Una empresa clara ganadora de Namm .
Hace unos días comenté que no creía que en este Namm hubieran buenas novedades y mucho no me equivoqué , ya que sacando a Behringer lo demás no vale paná .

Bien por Behringer y bien por el tío que está atrás del desarrollo , creo que solo le faltó ya para rematarla el maldito DDJ que todos esperamos , pero ya he visto que alguien le preguntaba sobre "jogs" más grandes y el incluso se animaba a hablar de motorizados .
Así que todos bien sabemos que estos se van a vender como churros y que es solo el inicio .
Igual hasta se convierten en Standart .

En otros foros no logro encontrar ningún comentario negativo , y eso que Behringer tiene su historia "negra"
En foros donde siempre alguien sale a "dudar" al menos de momento , nadie duda .

Me apuesto lo que sea a que se quedan sin unidades , así que reservando , que es gerundio ....
Subir
Jorge G.
#34 por Jorge G. el 20/01/2012
#33 "Esto es un no parar , claro que todo tiene una contrapartida : van a salir más djs aún !"

Eso es un problema? :tasmal:
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 20/01/2012
#34 no para nada , es que anoche soñé con una fiesta llena de tías buenas y los tíos manos arriba , cada uno con un controller Behringer de los nuevos , eso si , quedaba bien bonita y colorida mi pista .
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 20/01/2012
#25 +1
Subir
Jorge G.
#37 por Jorge G. el 20/01/2012
#35 Ah! Lo importante no es la cantidad de djs que haya. Es la calidad de lo que se ofrezca, y si eres bueno de verdad destacaras entre 100 o entre 10000000 ;)

Ojala salgan y salgan y no paren de salir, sobre todo porque todavia no encuentro el controlador para producir que me convenza del todo :lol: A ver si behringer tiene todavia algun as bajo la manga
Subir
borja porlanoche
#38 por borja porlanoche el 20/01/2012
Me acabo de quedar impresionado. Un gran aplauso para Behringer, marca que hemos pisoteado hasta la saciedad y que A FALTA DE PROBARLOS parece que va a sacar unos productos superinteresantes para que cada uno se construya su controller perfectamente adaptado a sus necesidades a un buen precio.

Sinceramente paralizo todos mis planes de compra a la espera de poder profundizar mas en estos productos de behringer y ver que configuración seria la ideal para mi :D
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 20/01/2012
#32 además de verdad....

acura y demás OEM: platos de excelente calidad por la mitad que unos technics...
xone22: mesa de 2 canales que supera en calidad a la competencia por goleada...
launchpad: tanto control por tan poco nunca fue posible en ableton...
minikaosspad: un modulo de efectos realmente util por un precio muy ajustado....
monotron: sinte hardware por 50 euros...


solo hay que saber que comprar y en el caso de behringer... de todo esto, el unico que me inspira menos confianza es el que incluye tarjeta de sonido... por que eso si es muy importante pues te dará la calidad y latencia... y eso hasta que lo oiga... pero los mensajes midi no son señal de audio, y no tendría por que haber problemas... ya que los componentes midi no son muy caros... y lo más caro... que es el cerebro lo diseñan ellos por lo que no les sale tan caro como a nosotros un hale micro....


yo estoy expectante, desde luego
Subir
djpeta
#40 por djpeta el 20/01/2012
cual es el que lleva tarjeta?
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 20/01/2012
djpeta escribió:
cual es el que lleva tarjeta?



el todo en uno #-o
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 20/01/2012
Ahora mismo creo que hay gente lamentándose por haber comprado XX controller .

A la espera de Mafias ...que seguro algo de esto compra :desdentado:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#43 por Miguel Almenara el 20/01/2012
Mauri Moore escribió:
Me gustaría ver un Controlador simple , con un JOg más en el estilo Cdj , con lector de Usb y una pantallita .


El que primero saque esto apostaría a que arrasa en ventas.

Mauri Moore escribió:
A la espera de Mafias ...que seguro algo de esto compra


Da igual, duraran 3 o 4 semanas en su casa, sea lo que sea. jejejeje

Me ha encantado el detalle del HUB usb en el mixer, le das muchisisisimas posibilidades, sobre todo para los usuarios de Apple.
Subir
Asier-J
#44 por Asier-J el 20/01/2012
Eeeee, que pasa conmigo?jajaja
Yo compre los reloop porque iva a pinchar con 2 de ellos,y tenian jog. Ahora el jog no lo necesito porque tengo los cdj, uno ya lo tengo casi vendido, seguramente esperare aver si sale algo para vender el otro y pillar algo tipo X1 o K2. Si sacaran el K2 sin tarjeta mas barato...
Subir
borja porlanoche
#45 por borja porlanoche el 20/01/2012
vaya cachondeo llevamos con los cambios de nombre y avatar XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo