Behringer , rizando el rizo ...

Egroj Olaznog
#61 por Egroj Olaznog el 20/01/2012
Yo estaba casi convencido de pillar una Akiyama MC-E4 USB y un ICON i-DJ controller, y quizas ahora sea pronto para preguntar pero....mejor esperar a ver que tal salen los cacharros estos no? La verdad esk llevo unos meses buscando opciones que se adapten a mi presupuesto y cuando lo tengo todo casi claro ZAS a esperar otra vez... =(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fj Martin
#62 por Fj Martin el 20/01/2012
compi es normal y casi mejor !! ahora con la NAMM tenemos mas herramientas para elegir,mejor no? yo casi que esperaría :fumeta:
Subir
Egroj Olaznog
#63 por Egroj Olaznog el 20/01/2012
Si si esta claro que me voy a esperar pero esk ma jodio vivo (con perdon de la palabra) y tenia que compartir mis sentimientos jajaj :D
Subir
djtxenso
#64 por djtxenso el 20/01/2012
#63
compi no eres el unico, a mi tambien me toca esperar ya que queria remodelar mi cabina pero al leer esto e parado todos mis planes :desdentado:
Subir
Egroj Olaznog
#65 por Egroj Olaznog el 20/01/2012
Ya, veo que ai mas gente en mi situacion...pero tu por lo menos tienes ya tu cabina y solo la quieres mejorar....yo solo tengo una behringer bcd2000 que encima de vermelas canutas pa instalar win xp en mi portatil me funciona como el culete...pero en fin...asi de dura es la vida :tambor:
Subir
djtxenso
#66 por djtxenso el 20/01/2012
espera te para comprarte la cabina esperate que estas behringer tienen muy buena pinta
Subir
Mauri Moore
#67 por Mauri Moore el 20/01/2012
pasa que para cuando salgan estos equipos hay otras ferias , y a esperar de nuevo .
Subir
madero
#68 por madero el 20/01/2012
Pues me parece que hasta verano no saldrán a la venta, según he leído por internete..... mucho tiempo de espera para los interesados....
Subir
djtxenso
#69 por djtxenso el 20/01/2012
#67
ese es el tema que como no te decidas por una cosa en concreto estas esperando sin comprarte nada hasta .......
Subir
Mauri Moore
#70 por Mauri Moore el 20/01/2012
djtxenso escribió:
ese es el tema que como no te decidas por una cosa en concreto estas esperando sin comprarte nada hasta .......
claro que si te compras algo ya es problable que mañana salga algo mejor y más barato :platano:
Subir
djtxenso
#71 por djtxenso el 20/01/2012
eso siempre mauri tienes toda la razon..... pero hay a veces que te merece la pena esperar un poco para ver cosas nuevas :-k
Subir
Inge
#72 por Inge el 21/01/2012
Max escribió:
...eso es por la pegatina.


JA JA JA!!!!......no, no es por eso.....simplemente, que me parecen feos....... :desdentado:

Pero al margen de la estetica, si demuestran tener una buena relacion calidad/precio........pffff.......cuanto daño van ha hacer, ya que estan mas que logrados.
Subir
borja porlanoche
#73 por borja porlanoche el 21/01/2012
mmmmmm una reloop jockey 3 y al ladito dos cacharros de estos = epic win!
Subir
Aguantando a Nova
#74 por Aguantando a Nova el 21/01/2012
la verdad que tienen buena pinta, esperemos que se han mas beringuer que guaringuer jejejej
Subir
Broik
#75 por Broik el 21/01/2012
#74 La calidad ya la veremos cuando podamos probarlos pero la empresa va por el camino correcto, algo que no podemos decir de otras, Denon y Vestax no sacaron nada, Pioneer cambio el bote de pintura... para dar penas ni se hubieran molestado, esta vez hasta estoy pensando en comprarme un controlador y a mi eso no me gustaba pero hay uno para ableton que me hara comprar por primera vez algo de la marca y esperemos que continuen asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo