Behringer , rizando el rizo ...

Max
#121 por Max el 30/01/2012
rod_zero escribió:
Y tu crees que el S4 cuesta lo que vale?


..."aki ba a ve' un foyon !!" :-$ #-o


:-#



:desdentado:

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#122 por Netz el 30/01/2012
rod_zero escribió:
Mesas de ese rango de precio


y tu crees que esas mesas cuestan lo que valen?
Subir
Mauri Moore
#123 por Mauri Moore el 30/01/2012
creo que se entiende lo que quise decir no ?
esperemos que los botones no sean acordes al precio .
El s4 cuesta un pasta pero es todo calidad , ojalá que estos salgan económicos , pero a la vez con buenos botones .
Subir
Jota Queno
#124 por Jota Queno el 30/01/2012
Mauri Moore escribió:
ojalá que estos salgan económicos , pero a la vez con buenos botones


Y... ya como comentan por ahí y he dicho antes, ya que se mojan, que pongan un pitch fader decente [-o<

Si consiguen hacer controladores decentes en calidad siendo "low cost" pueden pegar un buen pelotazo... pero claro habrá que ver la calidad que sacan por ese precio... y compararlo con lo que haya, como siempre...

Tratándose de Behringer y viendo como Akiyama ha ido "espabilando" se puede pensar que puede haber cierto "pique" para sacar controladores con una relación calidad/precio buena, yo por lo menos quiero pensar eso...
Subir
Colectivo Limit sound Dj
#125 por Colectivo Limit sound Dj el 01/02/2012
valla maravilla tete,ya era hora que se fusionaran los alemanes con los americanos para estas estas maravillas ,esperemos que de la misma calidad que fiscamente,x que entra x los ojos,xd
:plasplas: :amor:
Subir
Rasungod
#126 por Rasungod el 01/02/2012
Hacer un controlador midi es lo más barato del mundo, los componentes no tienen porque ser de mala calidad aunque saquen precios bajos.

Yo con lo que flipo es con los controladores subidos de precio cuando no son mixer y simplemente son controllers midi con tarjeta. Ahí sí que se pasan con los precios.

A ver si los demás se asustan y empiezan a sacar cosillas BBB (buenas ,bonitas y baratas) rapidito porque si hay que esperar mucho a que salgan éstos...
Subir
Colectivo Limit sound Dj
#127 por Colectivo Limit sound Dj el 07/02/2012
si esperamos nos hacemos viejos eh!!!,jejejej,una cosilla tengo una duda estoy con la santa duda de comprar la ddm 4000 o la dx 2000 usb ,se que son dos mesas totalmente distintas pero estoy con la duda y este sabado hire a comprarla 1 de las dos,cual me recomendais?x que mi intencio es mas palante comprar un korg KAOSS PAD 3,entonces segun mi pensamiento los efectos de la ddm como que no los quiero para nada,que opinais vosotros?
Subir
Colectivo Limit sound Dj
#128 por Colectivo Limit sound Dj el 07/02/2012
otra cosilla aver si alguien me puede decir como poder poner una foto aqui y cambier el nombre gracias,..
Subir
djtxenso
#129 por djtxenso el 07/02/2012
fb.100001095511080 escribió:
una cosilla tengo una duda estoy con la santa duda de comprar la ddm 4000 o la dx 2000 usb ,se que son dos mesas totalmente distintas pero estoy con la duda y este sabado hire a comprarla 1 de las dos,cual me recomendais?x que mi intencio es mas palante comprar un korg KAOSS PAD 3,entonces segun mi pensamiento los efectos de la ddm como que no los quiero para nada,que opinais vosotros?

fb.100001095511080 escribió:
otra cosilla aver si alguien me puede decir como poder poner una foto aqui y cambier el nombre gracias,..


Este hilo no es para ninguna de estas dos preguntas. [-X

Utiliza el buscador para ello o crea otro hilo concreto para que la gente te asesore. :teclear:

Aunque temas como el que dices ya han sido muy tratados en esta foro. :mrgreen:

Y lo del nombre que dices pincha arriba a la derecha donde aparece tu cuenta y te aparecera una cosa que pone editar cuenta pinchas en ella y ya cambias lo que quieras.

un saludo
Subir
Egroj Olaznog
#130 por Egroj Olaznog el 07/02/2012
Behringer, behringer.....creo que acabare pillando la traktor s2.....
Subir
Colectivo Limit sound Dj
#131 por Colectivo Limit sound Dj el 22/02/2012
jejejejjejeje,gracias y perdonad la intrusion mia ,..mis dudas ya estan resueltas,.. ;)
Subir
Colectivo Limit sound Dj
#132 por Colectivo Limit sound Dj el 22/02/2012
:D :D :D :D :D :P
(Y) (Y) (Y)
Subir
punito9
#133 por punito9 el 23/02/2012
IT'S AWESOME!! Si salen bien en cuanto a calidad serán el producto del año en cuanto a la versatilidad que ofrecen al DJ

Aún así, voy a sacarles un defecto, me falta un KNOB sin fin para los loops, almenos a mi personalmente los que llevan las controladores Pioneer y la S4 y S2 me son súper útiles, y así a simple vista no los veo en ningún modulo.

Por todo lo demás chapeau i un 10 para Berhinger i su reinvención!
Subir
Netz
#134 por Netz el 23/02/2012
punito9 escribió:
me falta un KNOB sin fin para los loops,


en serio?

vuelve a mirar los cacharros....
Subir
punito9
#135 por punito9 el 23/02/2012
Lo he vuelto a mirar i sigo diciendo lo mismo, todos los knobs son con inicio i fin, no hay ninguno sinfin i sino, perdonadme porque no lo se ver :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo