Behringer s16 para la x32

franmin
#1 por franmin el 30/03/2014
Buenas tengo una mesa Berhinger x32 y estas fallas se me ha jodido la manguera que tenia y estoy pensando en comprar el S16 de behringer. Alguien sabe como funciona? es mejor que comprar otra manguera? Que cable necesitaria para no tener ningun problema con roturas ? Mi idea era comprar de momento uno y poner los micros inalámbricos directos en la mesa o incluso invertir los retornos para ganra algun canal mas, se puede hacer? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 31/03/2014
Si no te compras ahora el patch s16 dentro de poco volverás a pensar en comprartelo....

Que yo sepa no se pueden convertir salidas en entradas, pero siempre puedes llevar una manguerita analogica de 8 canales para cuando te falten entradas en el s16, hasta que te compres el segundo s16.

El cable cat5 es barato, siempre es bueno llevar uno de spare.

A mi me sobra un rulo de 100m (del bueno) si puede interesarte.

Saludos
Subir
julio.
#3 por julio. el 26/08/2015
hola franmin , lo malo es que el setup solo te deja hacer pares de ocho canales para elegir analógico o digital , yo he trabajado este verano con una , y cuando hace un clip por perdida de sincro, asusta,,,asi que casi te diría que mejor un cat. 6 de cable, y estoy de acuerdo con Diego, llevar una segunda manguera, no esta de mas. y si no , te veo como algún bolo me ha tocado este verano, con la mesa arriba , y trabajando con wifi desde el el sotf en una Tablet o pc desde abajo,
un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo