Behringer saca el dj mixer DDM4000 digital y con midi

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 28/03/2007
Pues Behringer presenta su primera mesa digital de 4 canales para dj's que además tiene midi. En la web el precio para España son 382 euros. Es inevitable pensar un poquito en la Pioneer DJM800 al ver esta nueva mesa de Behringer. La web de behri con la info y las fotox:

http://www.behringer.com/DDM4000/index.cfm?lang=ENG

A ver si es de calidad o es otra mesa de plastiquito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 28/03/2007
A primera vista es chula, a ver si el sonido y el midi son acordes...



500 mensajes yujuuuuuu!!!!!!
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 28/03/2007
Como siempre behringer sacando material a bajo coste pero bueno no llegará a la calidad de ningúna mesa con estas características.
Subir
Advent
#4 por Advent el 28/03/2007
Esta marca no creo que busque calidad, lo que busca es llegar al mayor numero de personas que al final es lo que cuenta.Para un club o discoteca es normal tirar de Rodec o Pioneer o cosas asi, pero para una persona que solo pinche en su casa no creo que haga falta dejarse 1500 € (Como es la moda ahora mismo) en una mesa.Con que no suene mal y no se te joda a los dos dias ya esta bien, que son 400 €.


Un saludo!!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 28/03/2007
Claro !!! esta marca está para un público con un nivel bajo de adquisición ya que carece de durabilidad y de calidad comparado con otras marcas.
Pero para tener en un garaje o habitación está muy bién.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 28/03/2007
behringer es behringer claro...pero para ser behringer me parece cara....
Subir
Advent
#7 por Advent el 28/03/2007
Si de verdad va bien el midi vale 3 veces menos que la mas asequible si no me equivoco.Aunque ya sabemos que no se pueden esperar virguerias....
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 28/03/2007
por 400 te compras la NUO2 y te sobra dinero ..y compras calidad -
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 28/03/2007
claro, si de verdad va bien......como empiecen a fallar cosass....
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 29/03/2007
man-tk @ 28 Mar 2007 - 11:24 PM escribió:
por 400 te compras la NUO2 y te sobra dinero ..y compras calidad -


Pero macho, son mesas con unas intenciones distintas. También por 400 € tienes un jamon de bellota cojonudo :lol:
Subir
rolimat
#11 por rolimat el 29/03/2007
Pues a mi me parece q esta muy wapa, y q para entretenerte en tu casa tienes de sobra. Ademas, solo porq tiene MIDI ya me la compraba antes q otra mejor pero sin Midi. Sabeis los ratos q puedes exar si la sincronizas con el Ableton???


A ver si me pillo un trabajillo pal verano y me la pillo
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 29/03/2007
Jajaja, yo ya tengo mesa, prefiero el jamon :D.

La verdad es que recuerda bastante mas a la DJM800 de Pioneer que a la DJX700 de Behringer. Weno, esta bien que hayan estas cosas, aunque solo sea por abrir el mercado y dar la oportunidad a gente que no puede gastarse el dinero en algo mejor. Esta claro, para cada producto hay un segmento y es muy probable que la 800 y esta esten en segmentos distintos. Aunque de vez en cuando aparecen productos de "bajo coste" que rivalizan bastante bien con los "copiados" de buena familia (lease DDX3216 contra Yamaha 01v).

De todas formas, el que se compre la Behringer, sabe que por lo menos en 2 años si se le jode se la cambian por una nueva, lo cual ya es un aliciente (aunque joda hacer el cambio).

Salu2 a to2
Subir
javiGonzo
#13 por javiGonzo el 29/03/2007
seguro que es igual que la djx700,muy bonita por fuera,muy baja calidad por dentro.
Como dicen por arriba,si no quieres gastarte dinero no compres una XONE92 pero tampoco una behringer.
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 29/03/2007
Pokemos @ 29 Mar 2007 - 12:19 AM escribió:

Pero macho, son mesas con unas intenciones distintas. También por 400 € tienes un jamon de bellota cojonudo :lol:

Pues tio no se , para mi la unica intencion que tiene Behringer al hacer una mesa como la 700 es "que mezcle" o quizas la intencion era que tuviera efectos (pero los mismos no sirven para nada )
Me da que Behringer hace mesas para Despistados (me cuento entre ellos aunque menos mal que me saque el clavo rapido)
basicamente una mesa es para mezclar , si quieres virguerias debes asegurarte que cumpla bien sus funciones - Vale , la 700 tiene efectos pero estos no sirven para nada , entonces no se puede ni siquiera intentar una comparacion con Pioneer cuyos efectos no es que sean la hostia pero funcionan bien - Por eso no me creo que esta mesa sea la excepcion , antes de comprarla la probaria (vamos , que me llevaria el portatil , los cables y todo lo necesario hasta que me echen de la tienda :wink: )
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 29/03/2007
Alaaa, jajaja. Man-tk, ya te veo montando el VirtualDJ en la tienda :P. De todas formas, no olvidemos que no solo tiene efectos, sino tambien MIDI. Aun asi, habra que esperar todavia. Mientras tanto, vayan echando un vistazo a la EVO5 de Ecler, grrrrr, que wapa, y eso que yo soy de scratch :P:P

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo