Behringer saca el dj mixer DDM4000 digital y con midi

Mudo
#31 por Mudo el 31/03/2007
...
Es cierto dejemos a San Pedro en Roma y volvamos al midi...

Paz
...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 31/03/2007
...
Quiero una con 8 canales como la Korg Zero8... y la quiero ya!

gracias
...
Subir
xis
#33 por xis el 07/04/2007
En sonicstate hay un video de la ddm400 en el musikmesse. El tio me recuerda cuando presentaron la bcd2000, me da un poco de mala espina, sobre todo al final que deja la incognita de la fecha (in a later point dice...mmmm k mala espina :? :? :? ) de implementacion del MIDI, ademas habla de poder controlar software externos via MIDI, rollo A&H o Nuo4. no se ya veremos como acaba al final...

http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=4519
Subir
javiGonzo
#34 por javiGonzo el 07/04/2007
jajajaja,el tio que habla me da que es el panadero de la esquina y le han dixo: tu,comenta la behringer que el licenciado nos a fallao.
Subir
plateado
#35 por plateado el 08/04/2007
Evidentemente la politica de BEHRINGER es ofrecer productos a precios que revientan el mercado, por tanto son mesas con componentes de poca calidad y no se le puede exigir la dureza de una rodec, formula sound, ecler, o Soundcraft, tambien depende de donde se use (casa? pub? discoteca? discomovil? ), por que no es lo mismo tener la mesa en casa que tener que trabajar con ella a 40 grados de dia o 5 bajo cero de noche y polvo, humedad relativa alta etc. el problema es el de siempre, que queremos cosas muy muy baratas y luego le ponemos pegas, a mi personalmente no me gusta, de entrada creo que seria mejor ponerle una conexion USB y menos efectos integrados, es mejor que vendan un buen modulo aparte con efectos bien completos a ese quiero y no puedo que meten en las mesas y casi nadie usa.
Subir
Kiminus
#36 por Kiminus el 12/04/2007
Hola,

Quiero iniciarme en esto de poner discos en mi habitacion y por precio/pretenciones esta mesa es perfecta.
Esta mesa es una superficie de control midi? y podria manejar Live y/o Traktor con ella? Gracias.

Un saludo.
Subir
xis
#37 por xis el 16/04/2007
Kiminus, en teoria si que se podra manejar Live/Traktor como si fuese una superficie de control MIDI, podras pinchar con Traktor/Final Scratch/Djdecks/virtualdj etc,etc y via MIDI manejar ableton o lo que quieras. De todas formas no se como acabara el tema pork siendo Behringuer puede pasar cualquier cosa, igual les sale buena como igual les sale una patata de mesa. Bueno en resumen kiminus que si, si podras manejar ableton and cia...

Espero haberte aclarado.
Un saludo
Subir
tonotronic
#38 por tonotronic el 16/04/2007
esta saliendo una cantidad de mesas impresionantes!, a mi a primera vista la behringer "pinta" bien, me imagino que de calidad baja, y despues de la experiencia que he tenido con la Dx052 pues como que parecen de juguete es lo que comenta Mudo ..... Midi a precio asequible, por otra parte menuda revolucion de mesas digitales nuevas ha salido y con buenos precios, las Korg son una autentica pasada, las Zero, no se porque me da que la gama baja (expeculacion) de Korg implementara Midi, menuda barbaridad la Evo de Ecler!
Subir
planetap
#39 por planetap el 17/04/2007
Pues no se que decir, a simple vista....mejor os voy a decir lo que se me ha pasado por la cabeza:

Joer vendo la djx700 de esta misma marca que tengo, y me compro esta.

Luego viendo los post, se me pasaba por la cabeza:

1º Llevo mas de 2 años con esta mesa y me funciona igual de bien, que el primer dia. No tengo motivo para cambiarla.

2º Ademas tengo mas productos de esta marca, estoy super contento con todos ellos y ninguno nunca me ha fallado.


No se, llevo pinchando 15 años, empece trucando un ampli y con un technics sld 3 (con pitch), sinceramente me gustaria saber que es lo que haceis de mas, que yo los que escribis aki y pinchais,para necesitar una mesa de tanta pasta y despreciar un equipo que repito, a dia de hoy cumple todas mis expectativas y seguramente las de muchisima gente mas.

Evidentemente yo solo mezclo (como la gran mayoria de los pafetos,discotecas), entiendo perfectamente que para hacer scrath es necesario contar con una mesa que soporte tales sesiones...pero para meclar una cancion con otra!!!!! No me jodais

Ayyy madre mia, por cuantos garitos habre pasado en los cuales hay peores mesas....!!!!

El pasado viernes, salio un reportaje en "El mundo" acerca de dj´s, y que casualidad que en una foto aparecia una djx 700 en un garito....me gustaria saber que opinion tiene este tipo, trabajando con esta mesa tan asquerosa....como la 700...que falta de profesionalidad.
Subir
javiGonzo
#40 por javiGonzo el 17/04/2007
aquí nunca se ha despreciado una behringer,según lo que leo y me incluyo solo decimos lo que hay,que behringuer trabaja con componentes de baja calidad y eso muchas veces crea dudas y problemas.Behringer cumple con su objetivo,por supuesto que se puede utilizar y va bien,pero la gente quiere saber muchas veces porque elegir entre behringer y ecler por ejemplo....pues nosotros les decimos que behringer es una ''xufa'' al lado de ecler.
Subir
planetap
#41 por planetap el 17/04/2007
Pregunta / duda tipica en hispasonic...

"Me quiero comprar un coche, hago unos 10.000 km al año, en principio bajo mi desconocimiento en mecanica, quiero como todo en la vida, algo que sea bueno y que me dure"

Respuesta:

Lo mejor Aston Martin....lo de Seat, Audi, BMW son una mierda a los 2 años vas a tener que tirarlo,sus motores son una chusta, si de verdad quieres un coche tendras que gastate 40 melones, lo demas es morralla y tirar el dinero...

Evidentemente Aston Martin es mejor que Seat, pero a mi me lleva, me trae, se le puede cargar muchas cosas, el mantenimiento es barato.

Se de sobra que, Aston Martin es mejor que Seat, pero es que no lo necesito...mis preferencias son otras.


Alguien escribió:

pero la gente quiere saber muchas veces porque elegir entre behringer y ecler por ejemplo....pues nosotros les decimos que behringer es una ''xufa'' al lado de ecler.


Profundo pensamiento si señor...Esto me recuerda a: Ante la duda la mas tetuda

¿ Que es mejor Seat o Aston martin?
Subir
javiGonzo
#42 por javiGonzo el 17/04/2007
No he dicho en ningun momento que behringer no sea capaz de hacer todo lo que hacen las demás...vuelve a leer,digo que sus componentes son de baja calidad.

PD: Aston Martin
Subir
nicoGomez
#43 por nicoGomez el 17/04/2007
entonces en que quedamos, me compro el aston o mejor una behringuer...
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 18/04/2007
...
Pastón Martin sin duda

osinón mejó Warringuer

mmm... yo sigo diciendo que es barata y lleva midi para la mayoria de nosotroso que no sacamos dinero de esto (me refiero a los q compramos berringers) es gloria bendita.
Que salga como la ddx y me caso con ella
...
Subir
planetap
#45 por planetap el 18/04/2007
Eso es Gloria bendita...

Pero lo mas cojonudo es la segunda parte del asunto, como bien dice Mudo: , < para la gran mayoria de nosotros que no sacamos provecho de esto >....

Pues bien lo que quiero, que me respondan los "profesionales",los que sacan provecho del mundo del dj, es que hacen ellos, que no haga yo.

Por que que yo sepa, es facil elegir lo mejor cuando el dinero no es tuyo, me refiero al equipamiento de las discotecas cuando vas a hacer un bolo.

No me entendais mal, a mi tambien me gustaria poder gastarme 2000 pavos en una mesa y 4000, si los tuviera...Mejor dicho,sinceramente los tengo, pero no me lo compro por que, no creo que ayude a pinchar mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo