Behringer saca el dj mixer DDM4000 digital y con midi

Kiminus
#46 por Kiminus el 18/04/2007
Xis, si, me has aclarado, creo que me la quedo. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lumera_dj
#47 por lumera_dj el 14/01/2008
ola estoy interesado en comprarmela pero kiero saber de alguna opinion de alguien k la haya probado o esque todavia no se puede comprar?yo la e pedido a alemania y me han dicho que hasta finales de febrero no hay nada que hacer.un saludo
Subir
Sotek
#48 por Sotek el 14/01/2008
El problema que le veo yo a estas mesas Behringer es que intentan ponerle mil cosas y tener un precio bajísimo por tanto hacen que la calidad de los componentes sea mucho menor.

Deberían adoptar otra política, hacer mesas aumentando la calidad de las piezas usadas y por tanto el precio, quieren hacerse hueco en el mercado al menor precio posible y eso luego se ve reflejado en la calidad de las mesas.
Si en la djx700 le hubieran quitado los efectos podrían haber invertido ese dinero en mejorar el resto de la mesa, el resultado una mesa del mismo precio pero de mayor calidad.
Subir
DJshak
#49 por DJshak el 02/05/2008
Una cosa digo
la publicidad de pionner se ve en revistas i discos mas veces k la behringer por lo tanto eso se nota bastante en el precio no ? :wink:
Subir
DJshak
#50 por DJshak el 02/05/2008
aunke nunca compraria behringer ehh .... :P :roll:
Subir
Jeri_Jarko
#51 por Jeri_Jarko el 03/05/2008
Imagen no disponible

No os marea tantísimo botón?
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 05/05/2008
no es que mareen los botones ...marea la escasa calidad de behringer . Behringer es para una habitacion ...apenas llega para eso . La djx700 es una porqueria... copia re barata de un djm600 ....que mezcla ? pos si ..mezcla ..pero ese no es el caso . Sus componentes son de baja calidad , el sonido es malote , y si lo que queremos es solo mezclar hay opciones de mejor calidad en similar rango de precio (sin efectos )
Subir
Rasungod
#53 por Rasungod el 05/05/2008
Y que tal las Akiyama de última generación?

Producto nacional y con una relación calidad-precio bastante aceptable .

Opiniones por favor.
Subir
kenmasters21
#54 por kenmasters21 el 05/05/2008
La verdad es que tuve una akiyama y terminé bastante descontento con ella, pero las nuevas a simple vista parece que no estan nada mal. ¿Qué os parece esta?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yama_A4M/#

Baratita y realmente no tiene mala pinta, alguien la ha probado??
Subir
macki
#55 por macki el 05/05/2008
Yo llevo dando vueltas y vueltas que mesa comprarme. Esta la vi ya hace tiempo, no la probé.
Tengo la djx 700 que es con la que empeze a pinchar y de verdad precio calidad uff!!!! podia heber comprado algo mejor. No estoy muy contento, ademas falla bastante. Por eso me echa un poco para atras volver a comprar bheringer. Aunque esta de especto tiene muy buena pinta..¿Como sonará?......
Ademas que sea digital y sea controladora midi me interesa mogollon...
No se que hacer..... Si alguien la probó que cuente algo....
Porque mi otra opcion es la Ecler Evo4,pero............... ufff!! son 1200 euracos y eso si que me echa para atras.
Recomendais alguna otra que tenga efectos y controladora midi..
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 05/05/2008
1200 euracos bien gastados . El pobre debe asegurarse de gastar una sola vez , ya lo decia mi abuelo que se compró una cama de roble y le duró toda la vida , vamos ...que Ikea no clasifica .
Subir
macki
#57 por macki el 05/05/2008
Man eso es lo que pienso yo. 1200 y para toda la vida. Pero es q es una pasta.
Seguire dandole vueltas.
Subir
djflak
#58 por djflak el 16/05/2008
wenas......ayer estube probando dixa mesa...la verdad esque me sorprendio....el tio de la tienda,es un amigo,y me la recomendo...le pregunte por los problemas de las conexiones q fallaban y me an dixo q ya lo an arreglado....tambien le dije q q pena de pantalla...q tendria que ser mas grande pero q sin fuese mas grande seria mas cara...

en Fin yo creo q no es mala mesa...no es una pioneer pero esta bien para tener en casa...yo vendo una akiyama mcx,tiene 1 año y la e usado muy poco...xq no e tenido tiempo para utilizarla...la mesa esta perfecta...si algien kiere algo q me [url=mailto:agrege....cfmenen@hotmail.com]agrege....cfmenen@hotmail.com[/url]
Subir
polcotaina
#59 por polcotaina el 24/05/2008
Yo personalmente, pienso que a mi me viene muy muy bien la salida de esta mesa. Lo unico que queria era una mesa con MIDI pero sin valer mas de 1000 euros.


PD tengo una mesa behringer dmx300 y tiene 3 años. esta como el primer dia...
Subir
Suth
#60 por Suth el 25/05/2008
Bueno yo voy a comentar mi impresion de Behringer, tengo una VMX 300 desde el 2003 y funcina perfecta, los falders no se han jodido ni nada y ningun problema, para mi la mesa era la caña, muy buena y todo, pero un dia de estos hace cosa de un mes, un colega se trae su pioneer djm600 a mi habitcion y cual es la sorpresa...pues que la pioneer equaliza mucho mas que la mia, la mia le ponias los graves quitados y no se notaba apenas, y si los ponias a tope se escuchaba distorsionado y con la pioneer no, el sonido que reproduce los altavoces tambien se nota un monton de mejoria y claro pues me entro el cambiar de mesa y ahora me he pillado una vestax Pmc 280 y aunque no sea una rodec la calidad comparando con la Behringer es bestial, estoy muy contento con esta mesa.
Bueno lo que te quiero dar a entender es que si no pinchas con otra gente y no comparas la Behringer para tu casa te ira bien, pero que como pilles otra cosa vas a querer cambiar y te lo digo por experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo