Behringer synth

walerandei mod
#31 por walerandei el 19/07/2016
Bueno señores, la incognita tiene respuesta ...
Es polifonico, al menos 4 voces (en el video se ven las luces de lo que son aparetemente 4 voces y pone muy claramente "POLY" :



Ahi el VOL.3 de los Teasers de Warrinpeinssss . 8-)
Preparen las tarjetas de credito, cabritos! :mrgreen: Se viene el analogico polifonico a precio de saldo! Yeah! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#32 por ELKE_FALTABA el 19/07/2016
:comer: :comer:
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 19/07/2016
rod_zero escribió:
Va a ser poli, podría apostar un riñon. 49 teclas en un sinte mono de bajo costo no se ha visto nunca.


Una cosa que me sorprende de este foro es que pesimistas son a veces. Un Mono en los tiempos que corren no tenía sentido. La carrera es hacia el poly más completo y económico, Korg dio el primer paso, roland se perdió con su JDXA de 4 voces (LOL) y sus boutique. Behringer contra todo pronostico ha venido a darles un buen golpe y estoy seguro que hasta el tio Dave va a ver sus ventas sufrir (la verdad lo merece, del precio del p08 al del p6 y el recorte de prestaciones me parece insultante).

Supongo que Korg estará preparando el Maxilogue, Roland evidentemente tiene la tecnología y si quisiera tendría un poly de 8 voces por emnos de 2000 si quisiera. La única compañía pendiente de nuevo cacharro es novation, si me gustaria ver un Polystation.
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 20/07/2016
rod_zero escribió:
La única compañía pendiente de nuevo cacharro es novation, si me gustaria ver un Polystation.


No te me olvides de Elektron ... que sus AnalogFour / Key son un polifonico de 4 voces tambien! :)

Y es que ... de solo pensar en la posibilidad de un Elektron Analog8 de 8 voces / partes multitimbricas, con esos secuenciadores tan creativos que hacen los suecos y esos efectos tan pero que tan bien sonados ... se me pone larga y la mar de dura! =P~ =P~ =P~
Subir
T
#35 por T el 26/07/2016
Bueno... 12 voces de polifonía.: https://www.hispasonic.com/noticias/sorpresa-sintetizador-behringer-tiene-12-voces-polifonia/42149

Y como lo prometido es deuda este va a ser mi nuevo look a partir de ahora, hasta que la ciencia consiga la reimplantación de testículos funcionales...


Imagen no disponible
Subir
3
T
#36 por T el 28/07/2016
Para los que no miren los contenidos de portada y no se cosquen de lo que se cuece...

https://www.hispasonic.com/noticias/behringer-deepmind-12-sintetizador-esta-boca-todos/42161


Subir
1
rod_zero
ElektroNoiser
#38 por ElektroNoiser el 30/07/2016
Cada vez me parece mas interesante este sinte, pero no se si se fijaron al rededor del minuto 9:27 aparece un sinte que puede ser otro prototipo o una versión diferente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Que es.png
Subir
rod_zero
#39 por rod_zero el 30/07/2016
#38 en el artículo dicen que es un prototipo y hay un close up.
Subir
ElektroNoiser
#40 por ElektroNoiser el 30/07/2016
#39 Interesante si es un modelo mas economico jeje ;-)
Subir
ELKE_FALTABA
#41 por ELKE_FALTABA el 31/07/2016
Muy interesante el video rod_zero.
¿Me ha parecido escuchar que hay mod matrix?
También he visto botones marcados como 'EDIT' debajo de algunas secciones como el LFO...eso me lleva a pensar que habrá menús ocultos. En principio el display parece que da bastante información y es fácil de leer. Me recuerda al del Blofeld. Lo que no me ha quedado muy claro con mi inglés del instituto es si los filtros se acercan más a los de Roland porque al tipo no le oigo decir Moog pero sí Roland.
Se va poniendo interesante la cosa.
Subir
DeLoreal
#42 por DeLoreal el 24/06/2020
Pues parece que Uli prepara algo tipo VCS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo