Behringer T1952 en el master?

Acero
#1 por Acero el 04/03/2014
Buenas a todos:

La pregunta es la siguiente, en especial a edurdoc que leí que posee un compresor t1952.

¿El compresor behringer se puede utilizar como compresor en el máster?

Agradeceré sus comentarios y opiniones en general.

Atento a sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 05/03/2014
Nadie lo ha utilizado?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 06/03/2014
Es un behringer productos con una calidad muy cuestionable pero son económicos y eso es por lo que se salvan, ósea para salir del paso están bien, pero ya pasar toda la mezcla por ellos... yo no lo haría.

Un DBX tal vez te de un mejor resultado y no son caros.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/03/2014
RaulMX escribió:
con una calidad muy cuestionable pero son económicos


Pero, para lo que cuestan en realidad son buenos, hay otras marcas "clonicas" que intentan competir en el rango de precios de Behringer, pero no se le comparan. No son la ostia, pero es que hay que mirar el precio, yo creo que por lo que cuestan los productos Behringer es lo mejor que te puedes llevar.

RaulMX escribió:
Un DBX tal vez te de un mejor resultado y no son caros.


Yo he escuchado bastante buenas criticas del DBX 166xs y la verdad es que no es para nada caro.
Subir
Acero
#5 por Acero el 06/03/2014
harpocrates escribió:
Yo he escuchado bastante buenas criticas del DBX 166xs y la verdad es que no es para nada caro.


Yo tengo un dbx XL y ahora acabo de comprar el t1952, de echo hace tiempo aquí mismo me recomendaron que no pasara la mezcla por el dbx por que era un compresor muy duro.

Como el t1952 añade un poco de distorsión me parecería una buena idea pasar la mezcla por hay.

Que opinan ustedes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo