Behringer o the box

Sergio
#1 por Sergio el 19/04/2016
Hola amigos tengo una duda a la hora de comprar mi equipo, estoy entre dos cajas the box PA 252 con etapa the amp E-800 y dos behringer vs1520 con un subwoofer behringer vp 1800s y etapas cloud night power 700 y 1400.

La pregunta es cual de las dos opciones me dará mas potencia y calidad sobretodo en graves y si me recomendais algo mejor por debajo de mil euros.

Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 19/04/2016
Las etapas cloud nigth son la caña, yo tengo 1 c power 500 en full range y son la caña, protege con cortos y sobrecalentamiento y después de 17horas al máximo en 4ohms en la feria de agosto de Málaga todo el día al sol , no tuvieron ni una protección, ni ningún fallo , no se calientan mucho, no distorsiona y la potencia es 100% la que dicen
Subir
1
Sergio
#3 por Sergio el 19/04/2016
sonido kike escribió:
Las etapas cloud nigth son la caña, yo tengo 1 c power 500 en full range y son la caña, protege con cortos y sobrecalentamiento y después de 17horas al máximo en 4ohms en la feria de agosto de Málaga todo el día al sol , no tuvieron ni una protección, ni ningún fallo , no se calientan mucho, no distorsiona y la potencia es 100% la que dicen

Y sobre los altavoces me podrias decir algo que me ayude a decidirme? Gracias por tu informacion de todos modos
Subir
sonido kike
#4 por sonido kike el 20/04/2016
Tira a por behringer es mejor que tbox
Subir
sonido kike
#5 por sonido kike el 20/04/2016
Tira a por behringer es mejor que tbox y las tbox esas suenan muy poco para el peso y el bulto que hacen, es mejor las behringer que al llevar sub ira desahogado
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 20/04/2016
Sobre todo, a mi juicio, las cajas Beringher sabes lo que son. Serán mejores o peores pero tiene características del fabricante, mientras que las The Box, son como las salchichas Hacendado del Mercadona.

Pueden estar muy ricas pero de repente te cambian de proveedor y ya no tiene nada que ver con lo que eran.

Las marcas genéricas como The Box tiene ese problema. Se trata de aparatos que alguien elije de proveedores diferentes y exige al fabricante que las rotule con esa marca. Pero sus características varían y no es tan fácil saber a que atenerse, sobre todo cuando compras por internet.
Lo cual no quiere decir que no pueda haber cajas de esa marca que suenen muy bien. Pero de una partida a otra pueden variar mucho.
Subir
Bobber650
#7 por Bobber650 el 13/04/2020
Hola a todos

Tengo pensado pillarme un par de vs1520 para moverlos con una t amp e800

Que tal los vs1520, recomendais la compra??

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo