¿Behringer Truth o Alesis M1 Active?

CarlosGuitarrero
#31 por CarlosGuitarrero el 01/04/2003
La semana pasada me compré los monitores de m-audio a los que hace referencia xaazz. Los compré sobre todo por la buena experiencia que he tenido con las tarjetas de sonido de m-audio y en esta gama de precios (605 euros) creo que no tienen competencia. Son tan grandes como los behringer y su respuesta en graves es muy nítida y precisa, a la vez que amplia. Además, tienen la opción de adaptarlos a la sala, actuando sobre 4 frecuencias diferentes. La verdad es que estoy flipando aún con su sonido. Estoy muy contento con ellos y para los que les preocupe lo de calentarse, no se calientan nada de nada. Eso sí, si no tienes mucho espacio olvídate porque son bastante tochos.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#32 por Dj_Geizer el 01/04/2003
Bueno en mi caso particular.. Despues de hablar con mucha gente y mirar bien las cosas...Creo que entre los Tannoy activos y los behringuer truth son preferibles los berhringuer...Eso si se calientan muchísimo.. lo que no significa para nada que se dañen por ello

En electrónica todas estas cosas se miden para que aguanten perfectamente la temperatura de trabajo...

En cuanto al sonido me gustó.. los yamaha me sonaron algo mejor pero para la música que hago me quedé con estos muy tranquilo ..

El tamaño de estos es grande, pero depende de los problemas de espacio que tengas.

Yo seguí el consejo de unos amigos y tiré para los Behringuer y no me han defraudado en absoluto.

En musicasa.com son el 3er artículo más vendido. Y en el real musical los traen a patadas.. Aún así estos datos no significan nada.. ¿ o si ? :wink:
Subir
manuson3
#33 por manuson3 el 17/02/2005
yo los tengo y no se calientan para nada (lo tipico tirando a poco la verdad) y suenan muy bien
Subir
mko
#34 por mko el 20/02/2005
la pregunta del millon es: ¿cuando los beringer se calientan pierden nitidez en el sonido?
Subir
BAC
#35 por BAC el 23/02/2005
Yo tengo los Alesis M1 y los Behringer los tenía en el curro y sin dudarlo me quedo con los Alesis.

Si te compras unos Behringer veras que te traen mogollon de opciones de recorte de graves y de noseque y nosecuanto muy en plan Mackie.

Pero en mi opinion, la de mis oidos, me gusta mas como suenan los Alesis, aunque no te venga cada monitor con un certificado de garantia firmado con la grafica de respuesta en frecuencia y no recuerdo que mas cosas...
Subir
ChemaMusic
#36 por ChemaMusic el 28/02/2005
Pues no sé quien habrá escuchado los 2031 A ,el nuevo modelo activo, que parece que han resuelto los problemas de calentamiento sobredimensionando los disipadores de los amplificadores de manera que ya no se calientan para freir huevos.
Siempre digo lo mismo, el precio de los behringer no es para despreciar la calidad que ofrecen, yo uso además refencias de unos buenos cascos los AKG 270 pro estudio y cuando los comparo con los monitores en las mezclas difieren muy poquito, por no decir casi nada.
Además para poder tener balanceados los graves necesitas unos monitores fieles a bajas fercuencias y para ello es necesario tener pulgadas en el altavoz de graves, las cajas de zapatos suelen dar menos bajos por lo que aumentas siempre la mezcla de graves y cuando lo escuchas en la cadena o en el coche, petardean los altavoces por estar pasados de bajas frecuencias.
Con los truh 2031 A nuevos no ocurre.
Antes tenia unos mission y los puli por este motivo.
Si no fuera por la pasta todo el mundo tendria Makie.
Os garantizo que estos truh suenan cristalinos.
Un saludo.
http://www.chemamusic.com
Subir
Machine Baneado
#37 por Machine el 28/02/2005
Pregunto

¿Los Behringer suenan mucho mas altos y potentes que los Alesis y ademas los Behringer son mas grandes¿no?

salu2
Subir
DJAdamz
#38 por DJAdamz el 28/02/2005
solo tienes q mirarte las especificaciones :roll:
Subir
Dexter
#39 por Dexter el 28/02/2005
Y ya para darle algo mas de emocion al tema. Que opinais de los KRK Rokit8? (RP8) Biamplificados, 140 W y cono de 8". Por un precio similar al de los mencionados, las caracteristicas son muy buenas y nadie les pone pegas.

Un saludo.
Subir
DJAdamz
#40 por DJAdamz el 28/02/2005
xo son precio x unidad o precio x pareja?
Subir
Dexter
#41 por Dexter el 28/02/2005
Por pareja.
Subir
BAC
#42 por BAC el 01/03/2005
Machine escribió:

¿Los Behringer suenan mucho mas altos y potentes que los Alesis y ademas los Behringer son mas grandes¿no?


vaya si son los modelos que digo yo, los alesis son claramente mas grandes y pesan mas, ademas los veo mas robustos. En cuanto a la potencia, no lo recuerdo, pero fijaos que esten medidas en las mismas condiciones.
Subir
DJ Blaster
#43 por DJ Blaster el 26/12/2010
compre yo la semana pasada una pareja de alesis m1 active mk2 y muy muy contento,,se nota increiblente la mejoria respecto a lo que tenia anterior montao que era un ampli pio de casa y unos bafles de cadena hi-fi.
Subir
BAC
#44 por BAC el 26/12/2010
djblaster... es estupendo tener tu opinión... :D

aunque creo que chuchoze ya se habrá decidido por uno de los dos modelos... :roll:


cerramos el hilo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo