Behringer Truth B2031 ¿Alguien los tiene?

  • 1
antontxu
#1 por antontxu el 16/01/2003
Si fuera así le agradecería mucho su opinión sobre cómo suenan.
¿Es cierto que se calientan en exceso?
¿Alguna alternativa que ronde los 600-700 €?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#2 por Viajerosonico el 16/01/2003
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se ha escrito mucho sobre el tema monitores. Haz una búsqueda con la palabra clave "monitores" y probablemente encuentres muchos consejos al respecto.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Briar
#3 por Briar el 17/01/2003
Son grandes que te pasas (40x25x29), pesan 15 kilos cada uno (¡!) y suenan un poco a "sierrilla" (riii...). En ese rango de precios hay cosas de Alesis, KRK, Event o M-Audio, por ejemplo, aunque por un poco más cómprate unos Tannoy Reveal Active, que suenan muy bien.
Subir
antontxu
#4 por antontxu el 17/01/2003
Muchas gracias por las opiniones.
Me parece que iré a por los Tannoy (eran la otra opción que barajaba)

Un saludo
Subir
perdi24
#5 por perdi24 el 18/01/2003
he podido probar los dos, tannoy y behringer, me quedo con los segundos, es mas me pille un par y estoy la mar de contento suenan mucho mas ricos que los tannoy y con mucho mas grave.
Subir
Briar
#6 por Briar el 18/01/2003
Sí, su fuerte son los graves, porque, al tener mayor tamaño, el cono de graves puede ser mayor que en el resto de modelos similares de otras marcas y los entrega sin problemas. La adecuación de los agudos es lo que no acaba de gustarme, pero eso depende de lo que se acomode a los oídos de uno.
Subir
AlexSinth Baneado
#7 por AlexSinth el 18/01/2003
Hola.

Probe los NS10 tipicos, no me gustaron nada, unos JBL, tampoco me gustaron, al final me compre unos tannoy pasivos con un ampli NAD, me iban muy bien pero... probe los Behringer y les dan muchas vueltas a los tannoy reveal, el caso, vendi sin dudarlo mis tannoy y me compre una pareja de Truth, y estoy muy contento de ellos.

Sin duda me quedo con Truth, y creo que la gente que los critica es simplemente porque no los ha probado, porque sinceramente... no me explico como se puede hablar mal de esos monitores habiendolos probado.

Son unos magnificos monitores, sin duda.

PD: Me gustaria que los Truth no los hubiera hecho behringer sino Genelec, asi se les veria de otra forma, y seguro que los que ahora los critican tendrian una pareja en su casa (y estarian contentisimos).

Un saludo a todo el foro!
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 19/01/2003
AlexSinth escribió:
Hola.



PD: Me gustaria que los Truth no los hubiera hecho behringer sino Genelec, asi se les veria de otra forma, y seguro que los que ahora los critican tendrian una pareja en su casa (y estarian contentisimos).

Un saludo a todo el foro!


no estoy dacuerdo. unos monitores pueden ser exelentes y ser fabricados por LOREAL PARIS, NESTELE o por GENELEC.
nadie critica a los Truth por ser de BERINGHER.
Subir
komener
#9 por komener el 19/01/2003
Hola amigos:

Yo estoy en la misma situación que Antontxu... ya que a pesar de haber comprado unos Tannoy Reveal Active para el Studio y haberlos tenido en mi Home durante mucho tiempo y estar encantado con ellos, ahora que ya no los tengo tengo que comprarme unos, y es que mi primera opción es comprar otros Tannoy... pero claro, es cierto... todo el mundo critica los Behringer de forma salvaje, de hecho, ayer mismo, y sin leer este foro, un amigo que los tiene me comentó exáctamente lo mismo que decía BRIAR... me dijo que suenan a "LATA"... sobreexceso de calentamiento, etc... y... que Ni se me ocurriera comprarmelos... y claro...
De todas formas, el hecho de tener un cono de graves de 8" no lo es todo, ya que lo que manda en esos casos son sus filtros y por especificaciones el Behringer no baja en Hz más que los Tannoy... aparte de otro tema bastante importante... y es que creo que recordar que los Truth no son BIamplificados...

No sé... yo soy uno de tantos que no los ha escuchado y sigo pidiendo ayuda a la gente que ha probado ambos modelos... eso sí... en las mismas cirscuntancias de recinto acustico, etc... ya que tan solo me faltan unos 20 dias para ir a comprarlos (Al igual que Antontxu) y no me gusta decidir en base a criticas...

Un Saludo!!

PD para SPORT: Hey!!! ¡¡No se me ha olvidado tu tema!! ¡¡Ando muy liado de proyectos pero todo se andará!!
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 19/01/2003
komener escribió:
Hola amigos:

PD para SPORT: Hey!!! ¡¡No se me ha olvidado tu tema!! ¡¡Ando muy liado de proyectos pero todo se andará!!


no corre prisa, cuando puedes.
ke ha pasado con tus TANNOY?
Subir
antontxu
#11 por antontxu el 19/01/2003
Ahora si que no se que hacer y el caso es que los Behringer no los podemos oir porque por aqui no los tiene nadie.
Tambien me han recomendado en alguna tienda los MIDIMAN BX8 (woofer de 8 pulgadas y 130 w. de respuesta plana)
Por cierto ¿Que hay respecto al servicio tecnico en España o al menos la posibilidad de reparar los Behringer sin mandarlos fuera)? ¿Y los Tannoy?
Komener...se nos hecha el tiempo encima.
Subir
Luchos
#12 por Luchos el 19/01/2003
komener escribió:

De todas formas, el hecho de tener un cono de graves de 8" no lo es todo, ya que lo que manda en esos casos son sus filtros y por especificaciones el Behringer no baja en Hz más que los Tannoy... aparte de otro tema bastante importante... y es que creo que recordar que los Truth no son BIamplificados...


Hola Joserra!
Por especificaciones los Truth abarcan un rango de frecuencias de 50hz a 21Khz, por 62hz a 20 Khz de los Tannoy. De todas formas yo no me creo todo lo que pone sobre el papel...

Y los Truth SÍ que son biamplificados.

Por los demás yo tengo unos Tannoy y me gustan mucho como suenan, no los cambiaría por los Behringer. Quizás si hiciese música de baile me lo pensaría.

Salu2
Subir
komener
#13 por komener el 19/01/2003
Hola a todos:


SPORT:

Pues yo compré hace dos meses una pareja de Tannoy Reveal Active bajo reembolso a Mallorca, como "leasing", o sea, para trabajar con ellos mientras hacia un proyecto, y aunque tengo acceso a ellos cuando quiera en el futuro, y en estos momentos los tengo aqui conmigo, tengo que llevarlos al Studio para el que hago los proyectos y despues de haber trabajado con ellos... me quedo con mis Sennheiser de nuevo... así que tengo que comprarme unos, y dentro de 20 dias voy a Mallorca y casi seguro que compre allí los Tannoy Reveal Active... aunque me gusta seguir recibiendo opiniones porque los Behringer son muy jugosos de precio

ANTON: sí... se nos echa el tiempo encima... pero... He pasado por SONOR (Bilbao) y con la tienda cerrada he visto que tenian en su publicidad una foto de los Behringer...¿Podremos escucharlos allí...?)

LUCHOS: Ok!!, Lo siento...tienes razón con las especificaciones tecnicas respecto a que son biamplificados y su rango de frecuencias. Gracias por la Info.


Un Saludo a todos!!
Subir
BrainBT
#14 por BrainBT el 19/01/2003
"y es que creo que recordar que los Truth no son BIamplificados... "

Pues te falla la memoria porque SI son biamplificados jejejeje

Otra cosa eso de que se calientan mucho, tambien se calientan los procesadores y nadie dice nada, o es que a alguien se le ha quemado la casa por estos monitores? Del material q estan hechos aguanta perfectamente el calor, cosa q ya habran tenido en cuenta en los tests...
Subir
dxosmuzik
#15 por dxosmuzik el 20/01/2003
BUENO ANTE TODO HAY QUE INFORMARSE DE LAS COSAS, LOS TRUTH SI SON BI-AMPLIFICADOS, TIENES UNOS GRAVES QUE NO HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO, Y HABLO SABIENDO YA QUE HE TRABAJADO EN TIENDAS DE SONIDO Y HE ESCUCHADO BASTANTES MONITORES.
TIENEN VARIOS CONMUTADORES EN LA PARTE DE ATRAS CON LOS CUALES LOS PUEDES ADECUAR A TUS OIDOS O COMO TU QUIERAS MONITORIZAR.
CALENTARSE?????
NO SE SI SE CALENTARAN, YO DESDE LUEGO TENGO UNA PAREJA DE TRUTH Y NO SE CALIENTAN, ADEMAS DE QUE SUENAN MUY BIEN.
POR SI ALGUIEN NO SE HA DADO CUENTA TODAVIA, BEHRINGER SACA PRODUCTOS CLONICOS A MACKIE, Y TIENE PRODUCTOS QUE SON PRACTICAMENTE IGUALES A SU SEMEJANTE EN MACKIE, PERO LOGICAMENTE CON BASTANTE MENOS PRECIO.
HACE YA TIEMPO CUANDO MACKIE REINABA EN MONITORES, SALIO GENELEC ROMPIENDO ESQUEMAS Y CON PRECIOS MAS BARATOS Y AHORA GENELEC ES UNA DE LAS MEJORES MARCAS, ESTO QUIERE DECIR QUE BEHRINGER HA EMPEZADO FUERTE INTENTANDO DESBANCAR A COMPETIDORES DESTACANDO SU CALIDAD/PRECIO.
LOS MONITORES TRUTH Y LOS MACKIE SON MUY SIMILARES, LOGICAMENTE EL SONIDO QUE TIENEN LOS MONITORES MACKIE ES MEJOR, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE POR EL PRECIO DE UNA PAREJA DE MONITORES MACKIE, TE COMPRAS 2 PAREJAS DE MONITORES TRUTH...., YO PIENSO QUE MERECE LA PENA.
CONCLUSION: SI QUIERES UN BUEN SONIDO, POTENTE Y LIMPIO PARA MASTERIZAR, MEZCLAR,ETC, Y QUE TENGAN BUEN PRECIO...,POR EL PRECIO QUE TIENEN LOS TRUTH NO HAY NADA EN EL MERCADO AHORA MISMO QUE LE HAGA COMPETENCIA, PERO SI ERES UN SIBARITA PIJOTERO QUE QUIERES OIR HASTA EL SONIDO DE LA CAIDA DE UN ALFILER A 1 KILOMETRO PREPARATE PARA GASTARTE CIENTO Y LA MADRE.
CUANDO TE LOS COMPRE PRUEBALOS BIEN, AH Y UNA COSA MAS, POR MUCHO QUE DIGA LA GENTE NO TIENEN NADA QUE VER LOS TANNOY CON LOS TRUTH.
AHORA TE TOCA ELEGIR A TI......
UN SALUDO Y SUERTE!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo