Behringer TUBE COMPOSER T1952

Lean163
#1 por Lean163 el 01/10/2004
Hola, me voy a comprar un compressor y he visto el TUBE COMPOSER T1952 que a mi ver es algo professional, tiene un buen precio y lleva válvulas. el ecualizador que tengo es un Behringer ULTRA-GRAPH PRO GEQ3102, que para lo que hago me va muy bien. Tampoco entiendo mucho de compressión pero quiero dar un caracter mas pro a mi trabajo.

Amigos¿Que opinais de está maquina? a mi me va a salir por 240 euros,¿?¿?con ese precio puedo tener algo mejor.



Gracias:;:;:;:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/10/2004
Muy bueno.
Subir
Lean163
#3 por Lean163 el 01/10/2004
¿entonces esta es una buena compra NO?¿
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 01/10/2004
Hay mejores, pero yo lo uso y me gusta mucho, he probado otros linea alta de marcas cañeras y este me da mejor resultado.

Aquí esta mas barato:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T1952
Subir
synthi
#5 por synthi el 02/10/2004
Por el mismo precio iria a por un DBX, aunque sea de gama media DBX tiene bastante experiencia en compresion y suelen usar los mismos VCas que los compresores DBX de gama alta, aunque el resto de la circuiteria evidentemente no sea igual.
Las valvulas del T1952 estan de adorno, lo mismo que el look. El sonido que da no tiene nada que ver con uno de valvulas o vari-mu como da a entenderr el "look" que tiene. Como compresor no esta mal pero recorta bastantes frecuencias de cualquier cosa que pase a traves de el.
Salu2,

Synthi.
Subir
pedrobarrantes
#6 por pedrobarrantes el 02/10/2004
cuidao con las valvulas de beheringer, estan de adorno, tienen una lamapara detras para que parecca lo que no es, lo se por experiencia,compre un tubeultragain y lo cambié al dia siguiente
Subir
Lean163
#7 por Lean163 el 04/10/2004
Yo creía que los productos de behringer fuesen de una calidad aceptable pa l precio que tienen. Gracias

Lean ?
Subir
OrionRocker
#8 por OrionRocker el 28/10/2004
Hola: Pues yo he usado el MultiCom y el Modulizer de Behringer, asi como el Mic B-2 Pro y he tenido muy buenos resultados, no se por que le tiran tanto a Behringer, al menos creo tener buen sonido, claridad y buena expansión del mismo, bueno supongo que ha de ser cuestión de gustos
Subir
LUPIBLUES
#9 por LUPIBLUES el 28/10/2004
Hola. Yo tengo uno y me gusta mucho. Sólo te voy a decir q he visto esta serie (TUBE de Behringer) en un par de estudios profesionales aquí en Sevilla en donde se están grabando discos de grupos y cantantes que están saliendo al mercado y los técnicos están muy contentos tanto con el Tube Ultragain como con el Tube Composer.
En ambos casos NO son los procesadores principales ni titulares, pero cuando los han tenido que utilizar han quedado satisfechos.
Es la eterna cuestión; es decir no son los mejores del mercado pero en relación calidad/precio son de lo mejor, eso está claro. Creo q hay mucho recelo y prejuicios sobre esta marca, la cual tiene productos muy buenos, buenos, regulares y malos; vaya, como casi todas las marcas... :wink:
¿Significa q los técnicos que he citado antes son unos mantas o q los compañeros q han hablado antes sobre el T1952 no tienen ni idea? No, simplemente son criterios y gustos diferentes y, ya se sabe, q pa gustos colores :wink:
Subir
1
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 28/10/2004
Decir que estan de adornos es una barbaridad,entiendo que a las personas nos gusten mas unas marcas que otras,pero Lean no creo que grabe con NEVE,asi que solo puedo decirte que es un compresor que cumple por ese precio,y mucho mejor que algunos de gama alta..lo que importa es que quedes satisfecho con el resultado final..no todo pasa por ser Pro...saludos

PD:conste que tuve uno y volveria comprarlo cuando vuelva a armar mi estudio
Subir
Lean163
#11 por Lean163 el 28/10/2004
Alguien escribió:

Es la eterna cuestión; es decir no son los mejores del mercado pero en relación calidad/precio son de lo mejor,

la verdad es que no se como hace esta empresa para tener unos
precios tan competitivos.
Subir
btka79
#12 por btka79 el 07/10/2009
HOla, tb estoy mirando este compresor, y en algunos sitios he leído que es tb un previo.?
¿Es así? o solamente se usa para dinámica?
gracias
Subir
btka79
#13 por btka79 el 14/10/2009
me equivoqué de referencia, confundí con t1953
Subir
rafader
#14 por rafader el 11/02/2010
pedrobarrantes escribió:
cuidao con las valvulas de beheringer, estan de adorno, tienen una lamapara detras para que parecca lo que no es, lo se por experiencia,compre un tubeultragain y lo cambié al dia siguiente
si me decis como se cuelga una foto, demuestro lo que dice este señor
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 11/02/2010
rafader escribió:
pedrobarrantes escribió:
cuidao con las valvulas de beheringer, estan de adorno, tienen una lamapara detras para que parecca lo que no es, lo se por experiencia,compre un tubeultragain y lo cambié al dia siguiente
si me decis como se cuelga una foto, demuestro lo que dice este señor :wink:

Creo que has llegado con 6 años de atraso, si miras las fechas del post es del año 2004..... :D

Cuando pulsas responder tienes la opción de subir adjunto "Subir adjunto" y alli subes una foto u otra cosas al post.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo