Behringer TUBE COMPOSER T1952

Mister Carrington
#31 por Mister Carrington el 24/08/2013
Mira que os gusta enredaros hablando del sexo de los ángeles. Os repito que las válvulas de este equipo SOLO forman parte de un circuito de filtro, y como tal le dará su carácter.

Por cierto, "valvular" no existe en ningún diccionario; a válvulas o de válvulas, si. Y los bulbos llevan "b" por mucho que sea otra denominación menos técnica de las válvulas.

Salu2 y paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 24/08/2013
Le Grind escribió:
Respecto al sonido, espero encontrar pronto ocasión de probar y saber cómo es... pero no se encuentran tan fácil, la gente no se desprende y los que lo harían... piden más dinero de lo que valía nuevo este compresor...


Hay una tienda acá en Chile donde siempre lo veo en la vitrina y está bastante barato, pero por el momento no tengo necesidad de comprarlo.
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 24/08/2013
Mister Carrington escribió:
Mira que os gusta enredaros hablando del sexo de los ángeles. Os repito que las válvulas de este equipo SOLO forman parte de un circuito de filtro, y como tal le dará su carácter.


No, cual sexo de los ángeles, si sabemos que es lo que hacen, lo que no sabemos es por que lo hacen con válvulas, hay necesidad?, aporta algo el que sean válvulas? pues no, en realidad solo que el comprador sepa que lleva válvulas y que se lo lleve por que lleva válvulas.

Mister Carrington escribió:
Por cierto, "valvular" no existe en ningún diccionario; a válvulas o de válvulas, si. Y los bulbos llevan "b" por mucho que sea otra denominación menos técnica de las válvulas.


Al único que le acepto ese tipo de correcciones es a carmeloc.
Subir
PereGrino
#34 por PereGrino el 13/09/2013
Hola.
#29
Quizás tu equipo tiene la válvula defectuosa, este Channel Strip lo que mas tiene es caracter, cañero, pelotas "Putamierdero como dice Le Grind :lol: " ( mas si lo usas con la opcion de bajo voltaje),....., aunque puedes sacar un sonido limpio tmb, es cuention de combinar los nobs Gain & Preamp ( apretar mas la valvula del previo o no), en el manual esta mas claro este asunto.
Pena que la version II sacrificaron el compresor valvular (Real Varimu, si VarimU del pobre), por otros features...pero es buen Channel Strip
Aqui tienes un analisis de tu cacharrin:
https://www.hispasonic.com/blogs/analisis-profundidad-art-prochannel-ii/37968

Cabe decir que, si mal no recuerdo, el sonido valvular ha de ser limpio pero con carácter en equipos de "$ gama alta $" en los cuales la valvula trabaja con altos voltajes, entre mas voltaje menos distorsión se produce en las valvulas...lo que quiero decir es que no siempre el sonido valvular significa distorsión, creo que eso vino de los amplis y compresores valvulares de las guitarras eléctricas, o no se donde lolz...




#21
Hahahahaah...casi me cago de la risa,...
Me gusta tu actitud...!!!...
A mi tmb me gustan buscar la belleza en los equipos discriminados/subestimados/desconocidos/putamierderos y todo lo demas... mi mas reciente descubrimiento ha sido Alesis MicroLimiter...jotia que pelotas tiene este compresor!!.... :twisted:

Saludos!....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo