Behringer UCA222

Rheiv
#1 por Rheiv el 08/04/2015
Hola a todos, me acabo de hacer con un dispositivo UCA222 de behringer, he instalado los ultimos drivers que vienen en su pagina, pero no consigo subirle el volumen a los altavoces de ninguna forma, suena mas alto si conecto los auriculares que los propios altavoces, en el ordenador no se me ha instalado ningun software ni en la pagina viene ninguno, no se donde configurarlo para que los altavoces suenen mas alto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rheiv
#2 por Rheiv el 08/04/2015
Nadie puede ayudarme, por favor?
Subir
solker
#3 por solker el 08/04/2015
Que altavoces son?
Subir
Rheiv
#4 por Rheiv el 08/04/2015
Son unos pequeños altavoces de ordenador, que hasta ahora he estado usando con otra interfaz sin problemas, esa interfaz peto con un corte de luz, puede ser que tambien se estropearan los altavoces? lo que me extraña es que solo influya en el volumen porque la calidad del audio es buena pero a un volumen muy muy bajo
Subir
V.CORE
#5 por V.CORE el 08/04/2015
Yo usaba la misma interfaz pero la salida conectada a unos activos, y ningun problema, quizá tus altavoces no tienen la potencia necesaria para levantar la señal....
Subir
Rheiv
#6 por Rheiv el 08/04/2015
Ok, muchas gracias a todos por las respuestas, mirare cuanto antes unos buenos monitores, gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo