BEHRINGER UFX1204 OPINIONES

#1 por Rafa el 28/10/2014
Hola necesito una mesa para gravar , con sistema multipistas para grabar varias pistas simultáneamente , e visto esta opción .
http://www.madridhifi.com/p/behringer-ufx1204-mezclador-para-directo-behringer-ufx-1204-und/
que ría sa ver que tal es y si hay otras opciones, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Saludos

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
Baneado
#2 por Inutil de cojones el 28/10/2014
Rafa escribió:
que ría sa ver
Yo tam bien
Subir
#3 por MiX_ero el 28/10/2014
Bueno ortografía aparte...................... (y puntos hasta el infinito)

Esa mesa es buena.

Es USB/FireWire.

Tiene una buena integrada.

Entrada HI-Z

Es una serie mas alla de las XENYX todo el mundo.

Posee Fader de 100MM que permiten un ajuste preciso.

Efectos integrados

Que mas quieres saber?

Si tu sonido es solo ruido, tus oidos son solo adornos!

Subir
#4 por Rafa el 28/10/2014
Pido perdón a los señores catedrásticos por este crimen cometido contra la real academia de la lengua española, en especial a señor Mandraca el mago por su gran aporte al hilo.E querido corregir dicho crimen pero no puedo. :bua: :bua: :bua:
Gracias por el aporte del amigo Mix-ero ....................... :fumeta:

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#5 por MiX_ero el 28/10/2014
Creo que el comentario esta demás..

Muchos problemas que hoy tenemos como seres humanos, es simplemente no entender que debemos educarnos, debemos culturizarnos y no utilizar el "autocorrector" para todo o escribir como mejor nos parece. Esto es un foro donde mucha gente con muchos conocimientos los comparte para aconsejar, ayudar y aportar.

Es esos males de Internet. Ademas amigo, piénselo. Si ud esta haciendo un proyecto musical con una banda, ud es quien maneja el DAW y todo el sistema, les va a escribir algo y lo escribe de una forma muy incorrecta, que cree ud que pensaran sus clientes?

Alli se los dejo.

Bueno! Respecto al mixer, indague mas sobre este mixer y posee una calidad excelente.

Pero ten en cuenta cuantos micrófonos XLR usarás ya que con este mixer, solo podrás usar 4 micros XLR con phantom..

Un saludo!!!

Si tu sonido es solo ruido, tus oidos son solo adornos!

Subir
#6 por Rafa el 28/10/2014
Ya pedí perdón. :mrgreen:
Gracias por el aporte.
Besitos

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo