Behringer UMC1820

Last_Monkey
#31 por Last_Monkey el 18/05/2016
Y doy buena cuenta de ellos, si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#32 por OptiMuff Prime el 18/05/2016
Hécate, la Mezcladora 0rtodoxa escribió:
Yo, salvo con amigos, ni enseño, ni contesto; debato, comento

Erraste: A mí me has enseñado muchas cosas.
Mal que te pese. :birras:
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 18/05/2016
Habrá ido pasando tiempo.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 18/05/2016
Coruñés-Burgalés, otro que desvía hilos.A mí me divierte si se desvían, no es que lo pretenda; pero no me importa.
No quiero dar razones para que me venga una advertencia, eso sí que no lo soporto.
Te doy permiso para usar el privado.
Subir
valderrama
#35 por valderrama el 18/05/2016
Madre! Cómo ha evolucionado esto! Yo entiendo que en los foros se ve de todo, pero sinceramente creo que aquí no venía al caso. De cualquier manera, creo que ya estaba aclarado entre Carmelo (al que por supuesto agradezco los comentarios) y yo.

No sé porque se insiste en explicar que la cuantificación y muestreo no lo es todo cuando nadie ha dicho lo contrario, aunque eso no quite para que sea importante. Esto es como los megapixel, no por tener más es mejor y personalmente con la especificación que trae me parece suficiente en este equipo. Lo primero que he dicho es que lo que espero es baja latencia (la suficiente para trabajar, el cero era irónico) y estabilidad. Que la latencia para directos no es relevante, ya se había dicho y lo había comentado un compañero anteriormente bien explicado.
Subir
OptiMuff Prime
#36 por OptiMuff Prime el 18/05/2016
valderrama escribió:
No sé porque se insiste en explicar que la cuantificación y muestreo no lo es todo cuando nadie ha dicho lo contrario

Lo contrario, no. Pero la nombras como si fuese relevante:
valderrama escribió:
24bits a 96khz me parecen suficientes para trabajos con calidad. Teniendo en cuenta que otros equipos como la Focusrite Scarlett 18i20 trabaja a la misma resolución y cuesta en estos momentos más del doble

...Cuando lo relevante de por qué la focusrite es más cara es porque tiene unos drivers, unos previos y una estabilidad mejores.
Y ojo, que nadie se lleve a engaño ni ponga palabras en mi boca que yo no haya dicho:
No estoy diciendo que los previos de la focusrite sean la hostia. Solo digo que son mejores y son relevantes porque producen una mejora en la calidad final del sonido sobre los resultados de una behringer.
La frecuencia de muestreo (a estos niveles), no.
Subir
valderrama
#37 por valderrama el 18/05/2016
En ningún momento se ha sugerido que la behringer sea igual de buena a mitad de precio, más que nada porque no sé cómo de buena es, y aunque seguramente sea mejor la Focusrite, tu comentas con bastante claridad que esta última es mejor que la behringer, cuando no creo que hayas sido de los afortunados que la haya probado antes de salir al mercado y opinar con conocimiento de causa (aunque haya productos muy similares al mismo que seguramente conozcas).

Si nos ponemos a leer entre líneas podemos cerrar el hilo y pasar a otra cosa. A mi personalmente no me gusta desviar los hilos y que en 50 páginas se hable en 5 comentarios de lo que realmente la gente espera cuando entra a informarse sobre un producto. Discutir sobre el tema me parece perfecto se esté o no de acuerdo. Leer comentarios de "a ver quien sabe más" es tan recurrente como los niñatos insolentes de los que se ha hablado anteriormente.
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 18/05/2016
Optimuff Prime escribió:
La frecuencia de muestreo

Peor es la frecuencia de mosqueo.
Subir
1
OptiMuff Prime
#39 por OptiMuff Prime el 19/05/2016
#38 Y luego soy yo el del off topic! :juas:
Bueno, "off topic", no: "salirse del tema". :birras:
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 19/05/2016
Era para dar un toque de atención para que no siguierais.
hay intervenciones que es mejor no seguir, si no todo sería un chorizo interminable de y tú más o cosas así.
Subir
Wikter
#41 por Wikter el 19/05/2016
Entonces nadie la ha probado?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#42 por El palanganero del bobo el 19/05/2016
Julius@Wikter escribió:
Entonces nadie la ha probado?
valderrama escribió:
En los principales canales estará disponible a partir del 27 de mayo.
Subir
Wikter
#43 por Wikter el 13/11/2016
#41 Y ahora?
Subir
Jesús
#44 por Jesús el 23/11/2016
Hola a tod@s. Soy novato en el tema de grabación y tengo una pequeña duda que es un enorme problema. A ver si alguien que sepa del tema me puede echar una mano por favor...
El caso es que hemos conseguido una Behringer UMC1820 con la idea de grabar en directo, separando cada instrumento en su pista correspondiente. Conectamos los micros a cada entrada canon del UMC1820 y configuramos cada pista en cubase. El caso es que grabamos (eso parece por la señal) pero no podemos escuchar lo que grabamos. Supongo que el problema es la conexión de salida pero no sabemos como hacer. Los altavoces los conectamos al main out ( suena todo por ellos mientras tocamos pero cuando queremos reproducir lo grabado no suena nada). En realidad quisieramos que por los altavoces sólo sonaran voz y coros mientras tocamos y luego poder escuchar la grabación por ellos. Espero haberme explicado bien y que alguien nos pueda dar alguna idea. En mi perfil hay dos fotos con los controles del UMC1820. Saludos.
Subir
valderrama
#45 por valderrama el 02/12/2016
#44

Supongo que lo habéis probado ya, pero ¿Habéis girado el potenciómetro de monitoring a la derecha del todo a la posición de PB 1-2? Esa es la opción de playback de la interfaz.

Si no funciona, me atrevería decir a que es tema de la configuración del software. Quizás tengáis que desactivas la opción "monitor" de cada pista. Suele venir representada con la forma de un pequeño altavoz.

Saludos.

P.D. La interfaz ya ha subido 80€ desde sy lanzamiento... Pero seguimos sin tener opiniones de gente que la haya probado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo