Behringer umx 49

musiqlp
#1 por musiqlp el 11/08/2007
hola, me gustaria que alguien que este utilizando este controlador me informase de si es posible trabajar con el en 16 bit y 48 de frecuencia con el interface de audio interno del controlador!! (behringer umx 49)

muchas gracias!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 11/08/2007
la tarjeta que trae es de jugete, yo lo tengo y la tarjeta no la uso, se la pase a eduardoc, pero vamos por lo que cuesta el teclado con la tarjeta imaginate.
Subir
NUKDI
#3 por NUKDI el 19/12/2007
Hola tengo un umx 49 y tengo problemas con el tiempo de respuesta.
Al instalar el driver tuve un problema con la firma digital de windows xp...luego pude ver que el midi estaba siendo igual reconocido por el equipo. Sin embargo el tiempo de respuesta no es instantaneo cuando presiono una tecla.
Esta conectado a traves del usb solamente, no le he puesto baterias ni tampoco cable de corriente...sera eso lo que falta????
Alguien puede ayudarme ???? se agradece.
Saludos
Subir
Rokko101
#4 por Rokko101 el 20/12/2007
Hola.

Porqué instalaste los drivers? Normalmente Windows XP Sp2 reconoce el dispositivo MIDI UMX49 sin necesidad de instalar ningún driver.

Yo tengo un UMX61 y simplemente funciona correctamente con solo conectar el controlador a la PC.

No se si podrás volver al estado anterior al de la instalación del driver. Sería bueno.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo