Behringer UMX 61 / Reason 2.5

emmatoma
#1 por emmatoma el 04/03/2007
Compre un UMX61 pero tengo problemas cada vez que uso Reason 2.5, de pronto
aparece un System Dump, una pantalla azul al estilo MsDos que me indica que desabilite o reinstale el nuevo hardware (claramente el umx 61) , vuelca la memoria fisica al disco y automaticamente se reinicia el sistema.

El sistema que uso es Windows XP Professional, y los requisitos de
sistema estan OK.

Instale el Asio2ks y el midi driver tambien.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 05/03/2007
¿Con los drivers de behringer también te sucede lo mismo?.
Subir
emmatoma
#3 por emmatoma el 05/03/2007
Hola V_Anthony.

Si, de hecho el midi driver que instale es el que trae el controlador (umx61).

El Reason anda a la perfeccion hasta que...enciendo el UMX.
Ahora, por mas que apague y desconecte el umx ya el Reason empieza a fallar y reiniciar la maquina..Escribi a Behringer por algun update, pero por ahora nada....

Sera que hay un problema con Reason 2.5? Quizas con el 3.0 funcione....
Subir
JBREK
#4 por JBREK el 07/03/2007
que enciendes el teclado antes o despues e iniciar reason? es que eso es importante. si lo enciendes el teclado una vez tengas abierto reason no lo hagas y enciende primero el teclado y luego enciendes el reason que es facil que sea por eso sino ya sabes me lo dices por mi mesenger que te lo he dado
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 13/03/2007
yo tengo el umx49 y me va de maravilla, lo tengo como teclado generico, pero siempre siempre siempre enciendelo antes de inicializar reason, por cierto lo tengo por usb, y no hay problema...hasta asigno con el learn los botones que trae je je y solo cargando los drivers que trae el disco, la verdad que es una maravilla seguro que los hay mejores pero por 100 euritos que costo ya me va bien....
Subir
javierdavid
#6 por javierdavid el 22/03/2007
yo tengo el umx 61 y con reason3 no he tenido ningún problema. Prueba a desinstalar todos los drivers y empezar desde 0.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo