Behringer UMX490 - compatible con pro tools?

matyz
#1 por matyz el 10/12/2011
Hola.... bueno, lo que sucede es que me quiero comprar este controlador, y me gustaría sabes si conexión usb que tiene es compatible con pro tools, porque no se donde oí que no era compatible y bueno me da cosa de que compra algo que no me funciones.... se que quizás es una pregunta muy simple pero es mejor asegurarme :S

Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wolf
#2 por Wolf el 20/12/2011
Bueno como controlador midi keyboard seguro que funciona tras instalar el driver en tu sistema y usar el midi por USB(tambien puedes hacerlo por cable midi analogico si tu hardware lo permite).Los faders o potenciometros que tengas son asignables a la mayoria de los controles de los plugins hoy en dia, usando el comando adecuado (control+alt+cmnd en mac).Lo que casi seguro no te funciona son los controles de transporte si es que los tiene, pues no conozco personalmente ese controlador,pero no he visto ningún controlador barato que le funcionen los controles de transporte en Protools,tampoco es un gran problema.
Subir
matyz
#3 por matyz el 25/12/2011
Primero que nada gracias por comentar, y muchas gracias por la respuesta, me has salvado, en realidad no es un gran problema los controladores de transporte. ;)
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 01/01/2012
En los teclados de MAudio (Oxygen o Axiom) los controles de transporte sí son compatibles con Pro Tools......;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo