Behringer UMX61

jorgeriv2
#1 por jorgeriv2 el 18/05/2013
Buenas a todos, tengo un problemon con este controlador midi...me explico
quiero tocar los sonidos de mi Yamaha MO6 en modo sequenciador desde el UMX61 (por ej. disparar sonidos como; Brass, Strings, Epiano etc.) pero lo que mejor me sale es que suena un solo sonido (el que esta en al canal global asignado) y no puedo elegir ningun otro....por ahi he leido que se pueden elegir diferentes sonidos desde el controlador y no solo uno por defecto
si alguien sabe como se configura el behringer para este trabajo se agradece de antemano

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/05/2013
Es muy simple veo que ya tienes conectado el UMX61 al MO6, ahora en midi tienes 16 midi channels, en el MO6 seleccionas los 16 sonidos que quieres lea el UMX61 en estos 16 midi channels y listo, en el UMX61 no seleccionas el global, sino alguno de los 16 midi channels y ya podrás disparar alguno de los 16 sonidos que configuraste en el MO6 desde el UMX61.
Subir
jorgeriv2
#3 por jorgeriv2 el 21/05/2013
No puedo configurar los botones B1, B2,....B8 del UMX610 a un canal (con algun sonido elegido) del sequenciador...lo que pude hacer es asignar 02 sonidos a los botones de transposicion (ambos por el midi channel 01 del seq.) y funciona bastante bien, pero los otros sonidos no los puedo disparar del contolador Behringer

saludos desde Chile
Subir
toni21
#4 por toni21 el 13/08/2017
hola amigos tengo un problema ,agradeceria si alguien me puede ayudar, tengo un nord electro 5d. y.he comprado el controlador behringer umx 610 .mi problema es que conecto el controlador behringer al nord y me suena en el controlador todo lo del nord .yo lo que quiero es poder asinar sonidos desde el controlador .claro y dejar el sonido que quiera en el controlador, que cuando cambie pogramas en el nord ..el controlador no cambie no se si me esplicado bien .espero que me entiendan . gracias .estoy muy pegado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo