Behringer con USB

  • 2
mvina
#16 por mvina el 15/09/2007
Vamos por partes.

1) El micro está conectado a la mesa de mezclas. Si cantas o hablas se iluminan los leds de la mesa, ¿no?
2) Tienes conectada la salida out de la mesa a la IN de la USB UCA.
3) La OUT de la USB la tienes conectada a los altavoces.
3) En el windows seleccionas como dispositivo predeterminada la USB.
4) lo que reproduces en el pc (con el winamp o windows media player, por ejemplo) lo oyes por los altavoces, a través de la USB UCA. --Aquí parece que ya falla el sistema--.
5) En el audacity seleccionas la UCA, no lo conozco muy bien, pero debería poder monitorizar la grabación en directo, con los drivers ASIO2k.

A revisar:
En la esquina inferior derecha sale un icono de un altavoz, junto al reloj, pincha en él y se abre un mezclador, revisa que tengas el volumen abierto, tanto en reproducción como en grabación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
txitxo0
#17 por txitxo0 el 13/09/2008
Hola, soy nuevo tanto en el foro como con el uca...y la verdad es que no tengo ni idea de esto, y no me funciona claro!
Pues a ver yo el uca lo quiero, básicamente, para poder grabar música de formatos algo obsoleto como el lp o cassete, y no lo consigo ni de la radio...
Creo que el problema es que el pc no reconoce el dispositivo, ya que solo me hace el tícpico sonido de que "ve" algo por el usb, pero no dice nada, es más abro el asio2ks y no me dice nada de que tenga el uca ni nada, he instalado lo siguien(por si es ese el problema):
-BEHRINGER_2902_WIN32_2.8.14(no pone como se llama 8S)
-Asio2ks
-Audacity

Cómo puedo hacer para terminar de instalar bien el dispositivo(si es que es eso)?
sino¿qué puedo hacer para grabar sonido?, en las opciones del audacity solo me pone micro, cd, y mezcla
y no ha manera, os adjunto un pantallazo del asio
ce9af871bac385986bd5e7107670e-1751190.jpg
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 14/09/2008
Una pregunta así solo por sacarme de dudas... cuando dices que enchufas del out de la tarjeta usb a los altavoces, que altavoces son? son activos o pasivos? de las salidas rca de la usb como conectas los altavoces? y el micro que utilizas necesita phantom? por que por lo que veo las entradas son rca tambien, como conectas el micro? que micro es?
Subir
Ninayaya Maniki
#19 por Ninayaya Maniki el 31/07/2015
Hola estoy con el mismo problema, tengo la xenyx qx 1204 y uso adobe audition cs5, aun no me toma el condensador para grabar voces, es configuracion de sonido, o configuraxcion del programa? ayuda porfa graciaS!
Subir
Last System
#20 por Last System el 01/08/2015
#19 Yo tengo la 1002 y con audition me funiona todo

07500d571ad03965da25730360345-4141718.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo