Behringer Virtualicer DSP1124P =)

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 13/04/2002
Hola estoy pensando en comprarme un procesador de efectos que no me cueste un ojo y que tenga, sobre todo, un buen Reverb.



He pensado en el Behringer Virtualicer DSP1124P.



Ya se que ha salido el DSP2024P, pero, como lo quiero, sobre todo para poner reverb a la voz cuando grabo en mi home studio, y además me venden uno de segunda mano... pues eso que yo creo que con ese voy que me mato.



¿Conoceis este procesador?¿Tiene buen reverb?



yo antes utilizaba para poner reverb en la voz un pedal de guitarra, el ZOOM 505, pero este reverb es demasiado sintético y añade un ruidillo que comienza con cada golpe de voz como consecuencia del proicesamiento, y eso es lo que quiero evitar.



Lo único que quiero es un buen reverb, pero si además los otros efectos son buenos, pues mucho mejor.



Habladme de este procesador por favor.



¿Conoceis alguna alternativa mejor?



¿Cuanto pagaríais por un Behringer Virtualicer DSP1124P de segunda mano?



Muchísimas gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pep
#2 por Pep el 13/04/2002
Hola!!



Yo he trabajado un poco con el Virtualicer antiguo y no suena mal, ya se que hay reverbs mejores, pero si no buscas una calidad extrema, hace correctamente su labor...



El punto negativo se lo pongo a la configuración y a las memorias. La configuración de los parametros no es evidente si no tienes la tabla delante, y cuando memorizas un efecto borras alguno de los que viene preprogramado de fabrica.



Hace poco me compre el Virtualicer nuevo, y aunque ni lo he conectado casi, los menus son más claros y dispones de un banco de memoria con efectos de fabrica del 0 al 100, que no son editables, y un segundo banco, tambien con efectos de fabrica, pero editables y es en estos donde memorizas tus efectos.



A favor de este último añado que han unido las funciones del Virtualizer y el Modulizer en un solo aparato.



Un saludo

Pep
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo