Behringer vmx 100 usb

hardsound222
#1 por hardsound222 el 11/04/2013
no puedo conectar behringer vmx 100 usb al traktor no me funcionan los dos canales sino solo uno agradesco cualquier ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 11/04/2013
Claro que no se puede,la tarjeta interna que tiene es sólo de un canal,sólo puedes usarla para sacar el audio del portátil a un canal o grabar (como por ejemplo con audacity),creo que tienes que puntearla conectar con cable rca de el out del usb a un canal,mira el manual tiene que explicárlo.
Subir
1
hardsound222
#3 por hardsound222 el 11/04/2013
gracias esto quiere decir que necesito otra tarjeta
pero el traktor solo soporta una y el virtual dj no me gusta mucho alguien me podría dar el nombre de algún programa que soporte las 2 tarjetas de sonido y o cual versión de traktor me sirve para conectar las dos tarjetas
o bueno también como puedo conectar cualquier traktor a este mixer :)
Subir
shoot
#4 por shoot el 11/04/2013
El traktor (sólo el dúo o pro 1 o 2,pero traktor scratch no)soporta cualquier tarjeta,hay que configurar bien y mirar el manual.
Subir
1
shoot
#5 por shoot el 11/04/2013
Te aconsejo la audio 2,no porque se de NI sí no porque es pequeña pero matona,tiene muy buena calidad de audio y para la mesa que tienes de dos canales te irá de perlas.
Subir
1
hardsound222
#6 por hardsound222 el 12/04/2013
muchas gracias por la ayuda
:)
Subir
Johan Marquez
#7 por Johan Marquez el 06/08/2014
Buenas tardes Amigos quisiera saber cual es la función o como usar los botones donde dice SYNC de la mezcladora Profesional Behringer Vmx 100usb les agradezco su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo