Behringer vs. Samson. ¿Merece la pena pagar más?

Friki
#31 por Friki el 21/08/2012
Pues ese es el tema, realmente la Promaxx es una caja de primera, es la que más me gustó, me pareció perfecta, pero coñe con el precio de una me he comprado dos Behringer a estrenar y que en potencia no le van a la zaga (vaaaaale en sonido no)

Luego por otro lado esta la DAS que por lo que vale esta muy muy bien, pero son 400W nada más, osea más de lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tinieblas
#32 por tinieblas el 22/08/2012
LD systems aveis mirado?
Subir
Friki
#33 por Friki el 22/08/2012
Yo probe una la LD Revolver, y no me gustó nada, además de poca potencia tenía un sonido un poco oscuro y nada potente. La probé con una behringer B215 y esta le daba sopas con onda.
Subir
luchidj
#34 por luchidj el 22/08/2012
las DB que te parecieron?
Subir
luchidj
#35 por luchidj el 22/08/2012
que te parecieron las DB?
Subir
Friki
#36 por Friki el 22/08/2012
Tube las DB Opera Live 405D y suenan fantásticos, sobretodo para poner música son geniales. El tema es que estos en concreto tenían poca potencia para lo que yo necesito, pero ligeros y un buen sonido. Recomendables.
Subir
luchidj
#37 por luchidj el 22/08/2012
yo me pasé a las 605 d y la verdad es que son una auténtica pasada y 12 kilos
Subir
Friki
#38 por Friki el 22/08/2012
Me alegro, pero sigamos con el hilo, Behringer VS Samson.
Alguna aportación?
Subir
The Poll!
#39 por The Poll! el 22/08/2012
yo antes de las alto prove las aurod15 y no sonaban mal, pero el chaval me dijo que precio por precio me quedara las alto.
Y teniendo en cuenta que yo iba de cabeza a por las behringer... me quedaria con las behringer.
Aparte mira todas las opiniones que dan de las neo
Subir
luchidj
#40 por luchidj el 22/08/2012
yo he visto a alguna empresa bastante seria con samson,sobre todo para monitorear y alguna cosilla más,pero con behringer la verdad no se ve a empresas muy potentes,algo querrá decir,uno de los antiguos distribuidores que tenía practicamente la exclusiva en Galicia dejó de vender behringer porque habla pestes del servicio técnico entre otras cosas y este tío se hinchó a vender behringer
Subir
Friki
#41 por Friki el 22/08/2012
Pues yo he visto de todo jejejejejejej

En fin, yo sigo diciendo que esta claro que las behringer no son unas cajas de 900€ y por lo tanto no te pueden dar lo mismo por 400€, pero de verdad.
Es que estas no tienen nada que ver con las otras cajas anteriores.

Yo antes tenía unas musicson Eclipse y las tuve que enviar 4 veces al servcio técnico por diferentes motivos, además decían que eran 500WRMS y en serio, las behringer Neo se las comen con patatas varias veces.
Subir
luchidj
#42 por luchidj el 22/08/2012
de las neo hablan maravillas sobre todo de la serie 800,también hablan muy bien de una serie antigua de samson las db 500 a,dicen que muy fiables y duras pero creo que ya no las venden además son muy pesadas,está claro que por ese precio imposible que tengas una potencia parecida aunque me extraña que sean 800 rms pero probablemente si 500 y por esa pasta está muy bien sino dan probemas compra perfecta
Subir
luchidj
#43 por luchidj el 22/08/2012
por cierto las nuevas das dr 515 a son 500 watios rms y muy bien en sonido y en graves,petan bien
Subir
AUDIOCHACK
#44 por AUDIOCHACK el 11/09/2012
FLEXSYS F12 pareja a 1070€ nuevos con garantia :P
Subir
wilner
#45 por wilner el 11/09/2012
pregunta ya que estan con behringer vs samson , estoy por comprar un ampl para auriculares de 4 salidas y los hay behringer y samson el precio varia poco creo que samson es un poco mas caro pero que me combiene ?? cual de los 2 son mejor marca en calidad??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo