Behringer Vst, por fin!

carvalladolid
#1 por carvalladolid el 30/06/2003
Este generador de ruido de Behringer emula a la perfeccion el que emiten sus famosos mezcladores, prestigisos ingenieros de sonido se vieron incapaces de detectar la diferencia entre ambos. El ecualizador tiene solo dos posiciones, "ecualiza" y "no ecualiza". La compañia asiogermana asegura que con esta frivolidad han querido recrear de forma sencilla sus miticos alteradores espectrales. Tampoco han querido incluir los faders de su gama más alta por miedo a que se doblaran. A pesar de todo en muchos foros internacionales aseguran que suena como una Mackie. El precio esta por determinar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi
#2 por javi el 30/06/2003
Hola a todos

Hay que tener en cuenta que estamos ante una versión beta, de ahí el funcionamiento del ecualizador, pero en la release todo irá mejor.

De hecho en determinados circulos se comenta que ya tienen listos los algoritmos para simular las caidas de ganancia de la serie UB que tanta fama les dió.

Aaaaaadios

Javi
Subir
GARBIx
#3 por GARBIx el 30/06/2003
Hola.
Pero vamos a ver, que creo que no me entero.
¿Esto es un emulador de los previos de las behringer... de las mesas?
tanta crítica de esta marca para ahora simularla?
:)
Saludos
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 30/06/2003
¿donde puedo bajar la demo? me encanta ese sonido analogico tan calido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 30/06/2003
Menos mal que ha salido a tiempo, y yo que me quería gastar "una pasta" en una mesa Behringer para grabar psicofonías...
Subir
Luchos
#6 por Luchos el 30/06/2003
Bajando del kazaa! :D
Subir
sacio100
#7 por sacio100 el 30/06/2003
eso, demosle caña a behringer por no regalarnos previos de la misma calidad que focusrite o mesa igual que las mackie por el precio que ellos tienen, ah y que conste que como no hagan un micro con la misma calidad y diseño que neumman y al precio behringer, seguiremos poniendolos a parir...hala ! .:)
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 30/06/2003
por cierto a ver si derogan ya esa ley que nos obliga a todos a comprar y tener behringer en nuetros magnificos megahome studios...... :)
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 30/06/2003
Alguien escribió:

eso, demosle caña a behringer por no regalarnos previos de la misma calidad que focusrite o mesa igual que las mackie por el precio que ellos tienen, ah y que conste que como no hagan un micro con la misma calidad y diseño que neumman y al precio behringer, seguiremos poniendolos a parir...hala ! .



Seguire diciendo lo que me de la gana mientras no tenga una cabeza de caballo en mi cama.

Un saludo.
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 30/06/2003
no si yo lo digo por que como sigan asi vamos a acabar por comprar cosas de otras marcas mejores y mas caras ya que ellos no cambian de actitud ;)
Subir
sacio100
#11 por sacio100 el 30/06/2003
no si yo lo digo por que como sigan asi vamos a acabar por comprar cosas de otras marcas mejores y mas caras ya que ellos no cambian de actitud ;)
Subir
carvalladolid
#12 por carvalladolid el 30/06/2003
Alguien escribió:

no si yo lo digo por que como sigan asi vamos a acabar por comprar cosas de otras marcas mejores y mas caras ya que ellos no cambian de actitud



Ostia pues ahora que lo dices, lo que deberian hacer los de Behringer es mantener el precio y subir la calidad, si aqui hay para todos chico...

Un saludo.
Subir
sacio100
#13 por sacio100 el 30/06/2003
claro la pena es que sus directivos no vean lo que se lo agradeceriamos.... es mas deberian crear un sistema similar al protols y a precio de ordenador de carrefour, eso si con la misma calidad que digidesign o superior si cabe........ joer joer lo que hay que oir....:)
Subir
Alberto S.
#14 por Alberto S. el 30/06/2003
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
carvalladolid
#15 por carvalladolid el 30/06/2003
Alguien escribió:

claro la pena es que sus directivos no vean lo que se lo agradeceriamos.... es mas deberian crear un sistema similar al protols y a precio de ordenador de carrefour, eso si con la misma calida que digidesign o superior si cabe........ joer joer lo que hay que oir....



La critica no es ni mucho menos a la compañia, es a los usuarios que piensan que son mas listos que los demas por gastar menos y obtener la misma calidad, es mucho mas profundo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo