Behringer X 32

plusl
#136 por plusl el 02/02/2013
Precisamente, las "empresillas" cuidarán más sus equipos y los tratarán con bastante mas cuidado que cuando contratas una carga y descarga.

Mi "empresilla"tiene material que llevamos usando desde hace mogollón de años y está como el primer día, en cambio he visto cada carga y descarga en las que deben cambiar el material cada diez bolos, porque se llevan mas golpes que todas las cosas.

Y respecto a la mesa, yo tengo claro que me voy a pillar una, porque para hacer bolos con 20-25 canales a 1500 o 2000€ no me llevo las grandes, y cuando el bolo sea grande pues para monitores, que luego salga mala, pues puede ser, pero te has gastado 2000€, no 25000€.

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#137 por Western Acoustic el 02/02/2013
Ami me llama mucho la compact como sustituto de la 01, claro, si mejora sus previos y su usabilidad.

El precio esta claro que si.
Subir
markitius
#138 por markitius el 07/02/2013
Hace una semana "despistaos" estuvo en la sala donde trabajo y traían esta maravilla... En cuanto a sonido es increíble, en cuanto a prestaciones es flipante, en cuanto al manejo con el ipad sorprendente y el hecho de que cada cantante con su iphone pueda manejar su monitor... es algo que me destrozó moralmente, porque su precio impide su compra, es decir, la mesa no es barata (tampoco es cara) pero si queires usar los extras (ipad, iphone, etc etc etc) ya desembolsas un dinero que quizás no merezca la pena... Ahora, si tienes el dinero, es alucinante.
Subir
markitius
#139 por markitius el 07/02/2013
Pd: para los que critican la fiabilidad ensalzando las mezcladoras midas, si mal no recuerdo esta mesa está fabricada por los ingenieros de midas.... quizás por fuera sea más barata y de menor calidad (acabado, faders, etc) pero por dentro debe ser buena... además, si no cómo se explicaría un producto behringer por más de 100€, es una locura!!!! nadia va a una tienda de chinos a comprar un mosquetón de escalada... compras cinta aislante, lápices...
Subir
imanolbaraka
#140 por imanolbaraka el 07/02/2013
markitius escribió:
si mal no recuerdo esta mesa está fabricada por los ingenieros de midas....
Que Uli sea el dueño de ambas empresas no significa que los trabajadores sean los mismos.....

Un saludo,
Subir
thewho
#141 por thewho el 07/02/2013
#138
No me entero de nada, que masa llevan la MIDAS o la X32?
Subir
markitius
#142 por markitius el 07/02/2013
imanolbaraka escribió:
Que Uli sea el dueño de ambas empresas no significa que los trabajadores sean los mismos.....

Pero creo que sí la han diseñado los de midas, vamos, es algo que tengo entendido, quizás me equivoque, pero es algo que anunciaron por algún lado aunque puede ser un fake.
#141
x32
Subir
jmvb
#143 por jmvb el 11/02/2013
markitius escribió:
porque su precio impide su compra, es decir, la mesa no es barata


X32 cara?? el precio es una de sus principales virtudes! te sugiero que cotizes cuanto cuesta una consola de similares características

imanolbaraka escribió:
Que Uli sea el dueño de ambas empresas no significa que los trabajadores sean los mismos.....


Como dije en una respuesta anterior (deberías leer el post entero, está interesante), luego de comprar Midas - Klark Teknik - Turbosound, Behringer montó una fabrica de USD$30.000.000.- según los requerimientos de los Ingenieros de las compañias anteriormente nombradas. Incluso, construyó una villa de corte ingles al lado de la fabrica para que vivieran allí.

Tenemos una X32 hace unos 3 meses, la hemos ocupado como consola de monitores, ajustada con 14 eq 1/3 oct (para 14 mezclas de piso) bajo diversas condiciones climáticas, encendida por 15 horas seguidas, varios dias seguidos, con bandas de diversa complejidad, algunas con IEM y se ha comportado de manera sobresaliente. Ninguna observación ni reclamo por parte de algún ingeniero ni musico, nada de ruidos raros ni ningún problema en absoluto.

Por precio, prestaciones y performance, no existe punto de comparación en el actual mercado de consolas digitales
Subir
jmvb
#144 por jmvb el 07/03/2013
Nuestra X32, con Xcontrol integrado

Imagen no disponible
Subir
audioset
#145 por audioset el 15/03/2013
hola soy nuevo y este es mi primer post, soy sonidista con alguna experiencia y he trabajado con gran parte de las mesas de mezclas de diferentes marcas ya conocidas análogas y algunas digitales pero aunque no he tenido en mis manos aun la behirnger x32 por lo que puedo ver en las descripciones. ofrece las herramientas necesarias para sonorizar eventos de pequeñas a medianas exijencias , vale anotar que por llevar pre amplificadores midas le da a uno la sensación de que los previos son confiables , esperare tener pronto la oportunidad de probarla y les comento,,

les extiendo caluroso saludo desde colombia
Subir
1
RSendra
#146 por RSendra el 15/03/2013
Hola audioset... no, no lleva previos MIDAS, sino previos diseñados a partir de unos diseños de MIDAS, que es muy distinto. Aún así, tengo también ganas de meterle mano...

Un saludo
R. Sendra
Subir
Miguel Manuel Juan
#147 por Miguel Manuel Juan el 15/03/2013
Tengo un colega de una empresa de sonido bastante potente de Castellón y ademas tiene una Tienda de música, hace poco hizo una demo de la x32 incluso vino el comercial de Behringer,, por mala suerte no pude ir,, pero los compañeros que fueron a la demo vinieron mas que satisfechos con la mesita, ademas el comercial de Behringer la abrio por dentro y vieron que por dentro es algo serio,,,

pues este colega que tiene la empresa tiene una que la gasta para hacer monitores y está encantado con ella,, me ha dicho que para PA la ha gastado alguna vez y su rendimiento es bueno, está claro que no la puedes comparar con una Digico (sería absurdo) pero si la puedes hacer cosas interesantes con ella,
Subir
audioset
#148 por audioset el 16/03/2013
saludos R SENDRA. gracias por la aclaración. hoy charlando con amigos sonidistas de barranquilla acá en Colombia que ya han tenido oportunidad de usarla, me dicen que no esperaban tan buenos resultados, no veo la hora de hacer mis propias pruebas.

saludos
Subir
yvy
#149 por yvy el 17/03/2013
Alguien sabe como poner el XControl a pantalla completa como lo tiene en la imagen jmvb. En el imac me queda la ventana demasiado pequeña y en el netbook de windows está demasiado grande y no puedo acceder a todos los controles.

Salu2
Subir
mahannett
#150 por mahannett el 18/03/2013
faltará ver cómo responde a unos años de ajetreo.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo