Behringer X 32

SG
#226 por SG el 07/08/2013
Arnolito18 escribió:
Tienes que tener actualizado a la ultima version de firmware en la x32 y también el driver que se usa en la pc...


Lo tengo y tenia todo OK, pero, mi inexperencia con este programa me habia jugado un mala pasada... Ya lo he podido solucionar y lo tengo todo en marcha.

Gracias de todas formas.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonikoeirl
#227 por sonikoeirl el 07/08/2013
QUISIERA CONSULTAR SI HAY ALGUNA FORMA DE PODER LINKEAR O UNIR 2 MESAS X32 DE BEHRINGER, PARA USAR UNA DE ELLAS PARA MONITOREO, ENVIANDOLES TODOS LOS CANALES DE ENTRADA A LA SEGUNDA MESA... SE PODRA POR CABLE DE RED O ALGUN OTRO MEDIO ???
Subir
Western Acoustic
#228 por Western Acoustic el 08/08/2013
Al modo tradicional, con un splitter.

Como las mesas de toda la vida.

No se si mediante protocolo de red se podra hacer.

Saludos
Subir
mrproper
#229 por mrproper el 08/08/2013
Y supongo que un S16, o varios, se pueda conectar a 2 mesas a la vez.
Subir
jmvb
sonikoeirl
#231 por sonikoeirl el 08/08/2013
Al parecer en el enlace puesto por jmvb (http://www.youtube.com/watch?v=DOQ7SwcC1tE) logan conectar 2 X32 sin necesidad de usar multipar digital, Pero igual no me ha quedado claro, como lo hicieron o que lograron...
Si es que alguien lo comprendió de mejor forma, favor de explicar, ya que no me manejo mucho en idioma inglés.
Subir
torrijos777
#232 por torrijos777 el 10/08/2013
Por favor ¿Alguien tiene para mandarme o decirme donde consigo las instrucciones COMPLETAS EN ESPAÑOL de la Behringer X32?
Muchas gracias!!!
Subir
Angel Ceron
#233 por Angel Ceron el 26/08/2013
En hora buena ha llegado la x32 en mis manos, y ve, es lo más completo que se puede encontrar con 2500 Euros, y viendo las criticas que se da por tema, creo que el temor es a que han invertido una grosa suma de dinero en consolas ostentosas, y esta chiquita de 900.32mm x 537.05mm x 221.33mm des da sopa y seco, es un paquete completo, buena en sala, y para exteriores excelente,

en mi opinión, mientras que algunas marcas de audio y sonido está en decadencia, la Gente de Behringer está creciendo de forma monstruosa, en este momento trabajo con las cabinas para guitarras Behringer- BUGERA, preamplificadores Behringer-Midas, micrófonos, monitores y asta los auriculares de monitoreo son de la marca, y nada de que envidiar,

espero que los Alemanes sigan supervisado de cerca la construcción en china de sus productos.
Subir
Angel Ceron
#234 por Angel Ceron el 26/08/2013
ve Torrijos777 el manejo de la maquinita es muy intuitivo, tiene un inglés básico y los termos técnicos usados son los elementales para los que manejan estos tipos de equipos
Subir
torrijos777
#235 por torrijos777 el 26/08/2013
Muchas Gracias Angel y enhorabuena!!!
Espero para septiembre tener la mia aunque ya en España han subido la mesa un 5% de su precio los amigos de Behringer, y unos micrófonos ECM 8000 para medición que compre este mes, los han puesto en Thomann un 13% más caros. Seguiré estudiandome el manual en inglés y espero que no se pasen mucho de precio en sus productos y paguemos los clientes la compra de Midas y Klark & Teknik.
Saludos.
Subir
jmvb
#236 por jmvb el 26/08/2013
No creo que exista un manual completo de la consola, dado que con cada firmware nuevo, se añaden nuevas funciones.

Lo mejor es estudiar los videos que cuelga Behringer en youtube
Subir
Angel Ceron
#237 por Angel Ceron el 27/08/2013
lo de los video es una opcion
Subir
Angel Ceron
#238 por Angel Ceron el 21/09/2013
tengo problema con la profundidad de bit y velocidad de muestra en el momento de empalmar la x32 y Cubase (PC)

alguien tiene idea??
Subir
mampy
#239 por mampy el 16/10/2013
Ahora que ya ha acabado la campaña de verano y se ha puesto a prueba una vez más la Behringer; ¿Qué experiencias buenas o malas podéis contar de la X32?
¿Alguien ha tenido problemas?
Subir
pablobernard
#240 por pablobernard el 24/10/2013
Hola. Estoy tratando de averiguar y no encuentro donde si Behringer tiene previsto sacar una X32 solo superficie de control. O sea con conectores AES50 para usar solo con la esnake digital. Si alguien sabe donde dirigirme o tiene información al respecto lo agradeceré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo