Behringer X 32

LMS
#241 por LMS el 25/10/2013
Hola compañer@s. Tengo una duda en cuanto a la X32.
Yo trabajo con una LS9 para monitores en le escenario y hago los envíos a los in ear en stereo.
¿alguien sabe si la X32 tiene esta función y como hacerlo?
Me he descargado el soft para el ordenador y ver un poco las funciones de la mesa, pero esa opción no la veo si es que se puede hacer...
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tm eventos
#242 por Tm eventos el 04/11/2013
Alguien puede explicarme, a que se refieren con uso Pro o persona Pro?

Que va a muchas ferias?
Que lee muchos foros?
Que trabaja mucha veces y es remunerado por ello?
Que el y sus amigos son muy guays y sus mesas tienen hasta el control de acided?
que a pesar de la crisis sigue abierto?

Muchos "que" verdad?

Lo digo porque para saber si la X32 es Pro o no primero tendremos que definir que entendemos por Pro?
Subir
3
jmvb
#243 por jmvb el 05/11/2013
#241

Aca el procedimiento para linkear 2 busses

http://www.youtube.com/watch?v=Tm2dpjNENI0&feature=share&list=PLrddgeLQCqe8bPYe286ZswWy59qpmx6Xq

Luego por ejemplo, si tu linkeaste aux 1 y 2, el encoder del auxiliar 1 será en envio de nivel, y el 2 será el paneo

Saludos
Subir
1
LMS
#244 por LMS el 06/11/2013
Muchas gracias jmvb, entonces es igual que en las Yamaha.
Un saludo!!!
Subir
fussis
#245 por fussis el 26/11/2013
estoy buscado una x32 si alguien tiene algo en venta diganmelo,gracias
Subir
Angel Ceron
#246 por Angel Ceron el 11/12/2013
ya estan escasas, y costosas

jejejjejejej
Subir
Lobo40
#247 por Lobo40 el 21/12/2013
Señores os comento vamos haber, hace poco abri un hilo sobre si mesa digital o analogica. Dado las condicciones que se presentan. Al final me voy a tener que jalar una mesa que no es de mi agrado, ya que si esta claro me hubiera encantado tener una midas legend 3000 ( pesa mucho y hay que meterle dinamica) otra cosa en mi mente era la super allen heath ilive t112, dado que la suerte siempre me acompaña he de decir que mi socio me ha dicho que la behringer X32 esto es como todo me tengo que conformar con lo que hay. Pienso que la Behringer mas de un cabreo me voy a llevar.

Llevo un equipo de 31.000W/rms con una orquesta en directo, la breva es que yo trabajaba con una yamaha ls9, dicen que esta suena mejor que la ls9.

Pero?

Punto:

1. Es behringer. hay no se por que la mesa para mi se degrada, sera que behringer siempre ha tratado con cosas gama baja.
2. Estoy cansado de los previos que suenan a juguete. ( no se si sera en esta mesa asi ).
3. ¿Me va a dar problemas como faders,cuelgues,retardo en la accion de la mesa?
4. La salida de la P.A que la trata como OUT15 y 16 como en la yamaha, o es donde pone room estudio.
5. Los faders no se pero parece que son como muy plasticos? (es por lo que veo en las fotos).
6. ¿ Los Auxiliares a Monitoraje estoy viendo 6 en jack? (cosa que no me gusta nada ya que se usa todo XLR) O se puede mandar los envios por Out.
7. Cuantos Auxiliares de envios tiene?
8. Los efectos sigue siendo como en la yamaha va cogiendo aux para el envio de los efectos?

No se chicos os pregunto por que la mesa no la he visto por eso me gustaria que me hecharais un cable. ](*,)

Con este Mensaje para nada quiero desprestigiar a behringer ni mucho menos, al reves pienso que con sus aparatos hacen una ayuda al vendedor y comprador para poder tener un equipo y poder trabajar. :hispasonic: :D/
Subir
dj_javito
#248 por dj_javito el 21/12/2013
Te intento responder a lo que pueda, anotando que no es mía, es de un buen amigo, la mesa tiene un año, y 0 problemas, sin baile del sambito en ningún fader.

1- La union comercial del grupo behringer con midas y klark tecnic ha mejorado bastante los productos nuevos, desde luego no es una pro6.
2- Los previos son bastante mejores que los de la ls9, ten en un cuenta que tampoco son unos neve.
3- Faders van bastante bien, cuelgues un par o 3 en un año...lo normal y retardo yo no he notado.
4- La salida de la pa la asignas donde mas te convenga, siempre por uno de los 16 aux.
5- Son metálicos.
6- Tienes 16 aux a los que enviar monitores en xlr.
7- Depende de como la configures, envios tiene 16, si son pre o post lo decides tu.
8- Si.

Bájate el emulador, y ves configurándote la sesión de tu orquesta y vas trasteando.
Subir
1
antic
#249 por antic el 21/12/2013
Allen Heath GLD80 va de cojones suena bien intuitiva i rápida
Subir
iortxtriton
#250 por iortxtriton el 21/12/2013
Ya te digo, la gld va muy............reketebien!!!! tengo una desde hace 1 año y medio con grandes resultados y cero problemas.....mesón al canto!!!!!
Subir
Tm eventos
#251 por Tm eventos el 22/12/2013
Si pero cuesta el doble, no es comparable
Subir
1
Lobo40
#252 por Lobo40 el 28/12/2013
Señores ya la tengo, es una pasada la verdad que behringer se lo ha currado ahora voy abrir un hilo para caldearnos el coco y ir soltando el cable de red.
Subir
Juanins
#253 por Juanins el 07/01/2014
Buenas,

No me he chapado el hilo entero ni tengo una x32 (soy músico amateur porque no vivo de mi música, sonidista asalariado del sector, con un poco de experiencia en directo y producción musical y radio fundamentalmente) pero quiero primero opinar de la x32 producer y luego hacer una pregunta porque a corto plazo no me la voy a comprar pero sí me la planteo como una opción muy a tener en cuenta para mis propósitos.

Mi opinión:
En términos generales, las mejoras en fiabilidad con la adquisición de Midas a todos nos resultan un hecho grato para un posible aumento de la calidad de behringer.
En concreto, la producer me parece un puntazo de alucinar por ~1900€:
16 previos, interfaz de audio, controladora con pantalla por canal para DAW, mezcladora con 8 aux y efectos, manejo remoto del ipad... Sumas cacharros de gama mínima con las mismas prestaciones y te quedas LOCO. (Una focusrite de 8 previos + ada8000[previos peores] + Mackie MCU + una mesa de esas prestaciones y ese precio, rebasa ese precio de calle, y se la ve sólida y una apuesta fuerte en calidad)
El punto flaco, ya por pedir, es que parece que sólo es firewire la x32 tocha y paso de usb2 total al menos para el estudio. Para bolos y el local de ensayo, que se graba sin tanta exigencia de pegarse a la claca, vale, pero mejor un chorro firewire, la verdad.

Preguntillas:
¿Alguien la tiene? ¿Se la puede expandir a firewire? ¿O cómo va?, porque en la foto de thomann parece que no viene ni con el interfaz usb2, como que es una tapa para una expansión, tipo la x3216, que por cierto si tengo una y aunque no tiene mucho uso amateur y cero profesional, aguanta de pm como una campeona. ¿Lo del ipad, para no autoquitarse competencia de vender en sistemas de monitorización personal, supongo que no le han metido ipad y iphone a control remoto via wifi simultaneos, no? porque ya me imagino en mi banda a varios con in ear low cost y un ipod o un ipad o un iphone a su bola ensayando, jejeje o como mínimo yo seguro al 100% jijiij :mrgreen:

Gracias, saludos
Subir
Juanins
#254 por Juanins el 07/01/2014
Por cierto, para mí, uso pro se refiere a si la uso para mí y no me genera rendimientos económicos o si por el contrario, gracias al aparato en mayor o menor medida lleno la nevera o pago facturas... Fin.
Por las exigencias técnicas del evento para mi si genera dinerito es pro aunque sea sonorizar un solo micro a un tolai de una empresa con un power point. El término que podías utilizar para distinguir "uso de altas o bajas exigencias técnicas" (más allá de lo que se cobra, porque igual al del power point le metes un clavo y ni se entera porque nadan en $)
No seamos elitistas con eventos pro o no pro porque las exigencias son bajas. Cada uno tiene los clientes que tiene y no por eso es más o menos profesional, pienso yo, vamos. Se puede tener mayor o menor experiencia por haber repetido como un mono un tipo de servicio, pero eso tampoco supone que nadie sea más listo que nadie y aquí muchos se creen o nos creemos más que alguien por cosas sin demasiada importancia (y es una de las razones por las que cada vez leo y escribo menos, por cierto)
Subir
Juanins
#255 por Juanins el 07/01/2014
Ah! Por cierto, lo siento por 3 entradas en tan poco tiempo pero ya no me deja editar.
Igual alguien ha enlazado ya este vídeo, pero así se lleva la x32 producer con pro tools como controladora:
http://www.youtube.com/watch?v=bEVpQaMg3PQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo