Behringer X 32

Musica Jan
#331 por Musica Jan el 19/12/2014
Alguna razón en particular?

Yo he hecho bolos con una Presonus Studiolive usando pluggins de waves/lexicon entre otros y ningún problema.

Obviamente no es lo más seguro del mundo, pero a mi de momento no me ha fallado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Housesion
#332 por Housesion el 19/12/2014
#330

Pero en especial con una X32, o no lo ves con ninguna?
Subir
IOI
#333 por IOI el 20/12/2014
#332 Con la X32, por lo que podríamos llamar "línea de calidad" o algo por el estilo. Utilizar un sistema de efectos y plugins que cuesta casi como la misma mesa no me parece nada equilibrado. La calidad máxima de un sistema viene determinada por el componente de peor calidad (podemos hacer lo mismo con "prestaciones"). La X32 es una gran mesa... por SU precio.

No digo que no se pueda... de hecho en la misma página de Waves hablan de una completa compatibilidad, justamente, con la X32. Pero no tiene sentido, bajo mi parecer, dicha asociación por esa RCP.

Otra cosa muy distinta es "jugar" a ser profesionales, adquiriendo una X32, conectándola por USB a un Pro Tools o similar, bajarse el StudioGrid (que es gratuito) y utilizar los plugins "pirateados" y a coste zero. Algo ilegal e injusto.

Ahora bien... el precio de una X32 es de 2.500 € aproximadamente y sólo para utilizar correcta y legalmente un único plugin de Waves el coste se dispara 800 €. Algo ilógico. Incluso sólo comprando el software necesario (500 €) no tiene sentido incluso si tienes un paquete de plugins Native de Waves.

Con una M32, empezaría a verlo claro... ya no te digo con una S3L, SC-48, las Digico, etc.

Insisto, es mi opinión.
Subir
Housesion
#334 por Housesion el 20/12/2014
#333

En la esencia estoy totalmente de acuerdo contigo .
Pensaba que se podía con esa misma licencia,
utlizarlo en varias mesas no solo en la x32

Si a eso le sumo mis dudas de Latencias etc.....

Por eso preguntaba.
Subir
IOI
#335 por IOI el 20/12/2014
#334

El multirack con hardware necesario no presena latencia alguna. El soundgrid sí, pero si es para reverbs no creo que sea problema (es como una especie de pre-delay fijo). Si quieres sincro total, envias un bus al software y retardas toooodas las señales: habrá latencia pero no desfase.
Subir
Housesion
#336 por Housesion el 20/12/2014
Entonces esa licencia de 500$ es solamente el multirack native sin plugins
que es gratuito en Daw o Soundgrid ?

Yo tengo el paquete Diamond, para Nuendo, no puedo utilizarlo con este?
Subir
IOI
#337 por IOI el 21/12/2014
Housesion escribió:
Entonces esa licencia de 500$ es solamente el multirack native sin plugins


Exacto.

Housesion escribió:
que es gratuito en Daw o Soundgrid ?


Waves normalmente no regala nada... lo que no vale nada es el Soundgrid que es, como te comenté antes, un rack para plugins para el Nuendo/Pro Tools, etc. Una pequeña aplicación que te permite agrupar dentro de 1 plugin varios plugins de Wave.
Subir
Housesion
#338 por Housesion el 21/12/2014
Pues 500$ por nada, es una pasada, esperare a que tiren la casa por la ventana como hacen a veces.

Este año queria comprar una Pro 2 CC y poner esta x32 para monitores y alguna cosilla pequeña, pensaba
endulzar algunas cosas con Plugins de Wave que conozco bien.
Subir
IOI
#339 por IOI el 21/12/2014
#338 Hombre, con la Pro2 sí tiene sentido el MultiRack (¿qué PA tienes?)... pero seguramene nunca le darás el sentido al "todo".
Si tienes un DAW y quieres jugar, bájate el C6 de Waves (compresor multibanda) y empezarás a pensar en que sí, en que vale la pena el MultiRack con la Pro2...
Subir
Housesion
#340 por Housesion el 22/12/2014
ahora tengo un Rcf. que venderé, Voy a pillar el de Maga,

Tengo cosas de Nexo y Meyer (upj - Ps)

Lo bajare, para echar un vistazo, pero en Daw trabajo con plugins de Sonic Core .

http://www.sonic-core.net/shop/index.php?cat=c2_DSP-Plug-Ins.html
Subir
Xavi xl produccions
#341 por Xavi xl produccions el 19/01/2015
Muy buenas gente, si a alguien le interessa vendo una yamaha ls9 de 32ch. Revisada, faders nuevos a estrenar, pila canviada. La vendo por 2600€ con f/c. Funciona toda correctament la vendo porque me pillo una midas M32. Si a alguien le interessa aqui estamos y pude pedir fotos y tal.
Subir
sonocam
#342 por sonocam el 19/01/2015
Me puede interesar tu mesa
Javier
649040402
Subir
Quimpu
#343 por Quimpu el 02/02/2015
Alguien sabe por que ha subido taaaaanto de precio la x32...?
En diciembre estaba a 1200 y algo (la producer)
y ahora esta a 1400 y algo!!!
200€ de golpe!
Alucino!!!
Subir
Housesion
#344 por Housesion el 02/02/2015
No solo la X32 , mas productos dela marca tambien
Subir
Tony
#345 por Tony el 02/02/2015
Pues yo creo que toca vender la M32 y por eso suben el precio de la X32.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo