Behringer X 32

fast_attack
#346 por fast_attack el 02/02/2015
una pregunta un poco absurda, estoy mirando y a lo mejor pillo una compact... ¿donde tiene la salida de cascos por mas que miro no la veo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jv90
#347 por jv90 el 02/02/2015
A los costados
Subir
pechue
#348 por pechue el 02/02/2015
En la endidura de las asas
Subir
fast_attack
#349 por fast_attack el 02/02/2015
#347 #348 Gracias tios... que cosa mas rara.
Subir
Nrockats Castellón
#350 por Nrockats Castellón el 03/02/2015
Hola
Lo primero de todo agradecer a toda la gente que hay en esa pagina ya que me ha ayudado mucho, lo segundo, es la primera vez que escribo en un foro, por lo que si me to la pata en algo ruego me perdoneis.

Bueno al lio.
el tema es que me he comprado una x32 producer y la verdad es que estoy encantado con ella, pero hay una cosa que me lleva loco y no he encontrado manera de hacerlo (si es que se puede).

La cosa es que quiero enviar efectos a los buses pero de forma independiente a la PA y no lo consigo.
Por ejemplo tengo todos los intrumentos y voces enviados al bus 1 a los in ears del cantante nº1, hasta aqui todo bien, despues envio un efecto al bus 13 por ejemplo y le pongo una reverb que uso para los tres cantantes y la saco por PA.
Hasta este punto lo tengo claro, pero el cantante nº1 al que le envio la mezcla por el bus 1 solo quiere efecto en los in ears de su voz, de los otros dos cantantes lo quiere sin efecto.
he intentado enviarlo de los retornos de fx pero entonces le llegan todas las voces que tienen aplicado el efecto nº 1 por los in ears con el efecto que tienen.
no se si me he explicado bien, al final el resumen es como puedo independizar los efectos que salen por la PA y los que envio por buses.
He leido en este foro una respuesta de x32 alive pero no he conseguido aclararme ya que tampoco es que este muy puesto en este tipo de mesas y estoy empezando.

muchas gracias a todos
Subir
Housesion
#351 por Housesion el 03/02/2015
La subida es debido al cambio Dollar -Euro
Subir
angelmidi
#352 por angelmidi el 03/02/2015
Buenas tardes amigos hispasónicos. Necesito casi la misma ayuda que Nrockats. No veo como sacar un efecto por una salída física de la cosola y no por la de PA. Esto es para volver a meterla por un canal y pasarla por la puerta de ruido. Tampoco yo soy técnico de sonido, he adquirido la X32 compact para mi dúo. Si alguien sabe como hacerlo que nos dedique unos minutos de su tiempo por lo cual quedaremos muy agradecídos. Gracias anticipadas y salud.
Subir
Aqueronte
#353 por Aqueronte el 05/02/2015
Nrockats Castellón escribió:
La cosa es que quiero enviar efectos a los buses pero de forma independiente a la PA y no lo consigo.
Por ejemplo tengo todos los intrumentos y voces enviados al bus 1 a los in ears del cantante nº1, hasta aqui todo bien, despues envio un efecto al bus 13 por ejemplo y le pongo una reverb que uso para los tres cantantes y la saco por PA.
Hasta este punto lo tengo claro, pero el cantante nº1 al que le envio la mezcla por el bus 1 solo quiere efecto en los in ears de su voz, de los otros dos cantantes lo quiere sin efecto.
he intentado enviarlo de los retornos de fx pero entonces le llegan todas las voces que tienen aplicado el efecto nº 1 por los in ears con el efecto que tienen.


Si he entendido bien lo que quieres hacer, lo más sencillo será que utilices una reverb para P.A, tal y como lo tienes, y una reverb para el cantante que quiere reverb en su in-ear.
La reverb de P.A. la configuras postfader y la de monitores prefader (no querrás que al cantante le varía la cantidad de efecto que tiene en su escucha cuando estés mezclando el concierto). Te aseguras de que el retorno de la reverb de monitores no salga por P.A. y de allí, por el bus 1, envías ese efecto al in-ear.
Subir
Housesion
#354 por Housesion el 05/02/2015
Y por que no quiere la rever de los otros cantantes? con ellas le sera mas fácil empastar.

tendras que usar una Rever y un bus solo para su In/ear
Subir
Nrockats Castellón
#355 por Nrockats Castellón el 07/02/2015
hola
gracias por las respuestas, esta semana lo pruebo a ver si lo consigo, ya os dire a ver.
Subir
lorafe
#356 por lorafe el 12/02/2015
Un poco de ayuda.
Ayer me llego mi impecable x32 producer, durante toda la tarde de ayer todo perfecto, la proble con un dpa y unos auriculares e hice todas las pruebas que me permitió el poco tiempo que tuve,.....todo perfecto. Hoy no se porque, de buenas a primeras el botón del la alimentación plantón de 48 no se enciende y tampoco funciona la alimentación phantom....?, a alguien con más experiencia se le ocurre porque?, gracias de antemano.
Subir
jorgezar
#357 por jorgezar el 12/02/2015
solo se activa si esta el canal tuteado a una entrada física XLR
Quiere decir si tienes asignada la entrada a la tarjeta usb o a un auxiliar no se activara
Subir
1
bbsound
#358 por bbsound el 16/02/2015
Hola!!! necesito consejo, os cuento: Tengo una LS9-32 unos 6 años, el año pasado le cambie 16 faders y una placa xq fallaban un par de swiches... mi duda es: la vendo por 3000 € y me compro una X32 nueva o sigo con la LS9?? me da miedo behringer, pero tb me da miedo una mesa con 6 años (unos 30-40 bolos anuales), aunque ahora va perfectamente.

El otro dia me dejo tirado a una hora del bolo una Allen&heath ilive T112... no arrancaba, me ha tocado cambiarle la placa principal y solo tiene 4 años (y no es behringer)...

Nose, darme consejo, sigo con mi LS9 recién puesta a punto o cambio a X32. Gracias!!!
Subir
jv90
#359 por jv90 el 16/02/2015
Yo llevo casi para los 8 meses con mi X32 y no he tenido problema alguno, claro, esta en su case, yo mismo la opero y la instalo, y no he tenido ninguna queja, es más, nadie se ha quejado cuando me preguntan o la ven, al contrario, yo creo que deberías cambiarte, ya que en la X32 tienes más opciones
Subir
carmanyol
#360 por carmanyol el 16/02/2015
bbsound escribió:
Nose, darme consejo, sigo con mi LS9 recién puesta a punto o cambio a X32


haz la ecuación mas grande, añade Midas m32, Allen Heat q32 :juas:

la verdad es que el mercado está mas vivo que nunca en esta gama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo