Behringer X 32

Quimpu
#391 por Quimpu el 08/04/2015
Hola, alguien ha conseguido enlazar la x33 con el iPhone, yo he conectado 3 iPads pero el iPhone no hay manera...
Alguien sabe por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Quimpu
#392 por Quimpu el 08/04/2015
Perdón quería decir la x32
Utilizo en el iPhone la app X32-Q
Subir
jv90
#393 por jv90 el 08/04/2015
Yo he podido conectar hasta 6 dispositivos en Android (4 tablets y 2 teléfonos) usando mixing station
Subir
Daniel !
#394 por Daniel ! el 28/04/2015
Buenas,
Una duda. Veo que tiene salidas Auxiliares en xlr, y tiene auxiliares también en Jack. Entonces, el envio a auxiliares, está permitido en ambos formatos? Hay que decirle en la matrix que quiero enviar salida de monitores por Jack?
Gracias.
Subir
SG
#395 por SG el 28/04/2015
Hola,

Para dirigir la mezcla del BUS1 por ejemplo (es igual con todos los BUSES, MATRIX...) tienes que entrar en el ROUTING y hacerlo. De momento la unica diferencia de proceso que he visto entre las salidas XLR y las AUXILIARES es que a estas ultimas no se le pueden aplicar DELAY.

Un saludo
Subir
Daniel !
#396 por Daniel ! el 28/04/2015
@SG Genial, entonces únicamente debo enlazar Bus con la salida auxiliar q quiera asignarle en formato Jack y listo, no?
Saludos!
Subir
jv90
#397 por jv90 el 28/04/2015
Ayer vi un video en el canal de behringer en YouTube, donde indicaban como controlar feedback y ajuste para monitores en la xr18, comprendo que no es lo mismo que la x32 pero usan el mismo app Mixing station (bueno, el creador del mismo hace para xair), en la Tablet android o celular se tiene el rta entonces el tipo indicaba que uno tenia que presionar "Sends on fader", de ahí ir al bus de la mezcla, abrir el efecto en este caso el eq para monitor y dentro del mismo eq salía el rta también, agarrabas el Mic, creabas un feedback y el rta te indicaba cual era la frequencia que molestaba en la Tablet, uno lo que hacía es bajarle el Fader de esa frecuencia y listo, pero? No he visto algo similar para la x32 o es posible hacer eso?
Subir
Housesion
#398 por Housesion el 28/04/2015
Creo que la App no es la misma, alguno usuarios ya se han quejado de eso
Subir
jv90
#399 por jv90 el 28/04/2015
Hmm, sería demasiado bueno poder hacer los ajustes para corregir los feedbacks como en la xr18 lo hacen, ojala lo implementen
Subir
1
MONO
#400 por MONO el 18/05/2015
#399

Y mientras, a hacerlo como se ha hecho toda la vida: usando el oido. Cuanto más avanza la tecnología más ineficientes nos volvemos...
Subir
3
lorafe
#401 por lorafe el 30/05/2015
No se que pasa pero ya es el segundo cañón de entrada que se me queda enganchado ( y van dos colgando de la mesa, alguien sabe si es normal?, es culpa de behringer o que?, alguien sabe como desengancharnos o tendré que enviar la mesa al servicio técnico.....?
Gracias!!!
Subir
flexa
#402 por flexa el 31/05/2015
La x32 tienenunos conectores MALISIMOS. A mi se me han enganchado dos ya, y la unica posibilidad desacarlos es reventando el enganche del conector o abriendo la mesa...
Gran fallo.
Subir
jv90
#403 por jv90 el 31/05/2015
Yo tengo una x32 full conmigo, la he usado casi por 2 años y no he tenido ningún conector MALISIMO como indicas, compré una x32 producer y tampoco he tenido problemas de conectores MALISIMOS, puede ser que haya tenido suerte, que de pronto uso conectores buenos en los cables, que trate con delicadeza las 2 consolas, pero para mi los conectores que vienen en ambas consolas que uso son BUENÍSIMOS,

No tengo idea del x q ese problema con la que tienes, no se que generación sean,
Subir
flexa
#404 por flexa el 01/06/2015
Para mi son MALISIMOS comparados con otras mesas.
a los pocos bolos de estrenarla el canal 8 se quedó bloqueado con un conector NEUTRIK. Evidentemente no estaba mal el conector. A mitad de temporada otro que lo mismo.
La mesa no era mia y me la pelaba, pero que en menos de un año pierda dos resortes esa mesa. Una putada como fuese esa la defectuosa. De conectores muy buenos no es. Por que yo le he metido a una SD 48 neutrik en mal estado y nunca ha pasado nada.
Por lo tanto para mi son conectores que hacen su función, pero MALISIMOS.
Subir
X32 Alive!
#405 por X32 Alive! el 02/06/2015
Encantados con nuestra X32….tiene unos 15 bolos.

Estamos pensando en cambiarla por la M32….solo por vicio…el S16 le vale a la M32? A cuanto las están vendiendo de segunda mano (pero súper nueva!)?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo