Behringer X 32

RSendra
#121 por RSendra el 22/01/2013
#119 elraton, aquí nadie viene a defender/atacar la inversión de nadie, pues suponemos que todo el mundo adquiere productos según sus necesidades y presupuesto. Aquí la discusión está en el razonamiento incoherente basado en la generalización precipitada, uno de los grandes males de este foro. Por eso existe la RCP.

Un saludo
R. Sendra
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#122 por elraton el 22/01/2013
#121 Tienes razon,quizas halla precitipado mi generalizacion , pero no es para nada incoherente,hablo con propiedad y desde el despecho quizas por algun producto WARRINGUER que he adquirido en un pasado,por eso digo que "quizas" y solo quizas,me halla precipitado con mi generalizacion...

Retiro lo dicho en mi "generalizacion" alrespecto con la X32 puesto que no he tenido oportunidad de probarla, pero en cuanto la tenga..." VOLVERE !!! " jajajaja
Subir
jmvb
#123 por jmvb el 23/01/2013
RSendra escribió:
Un hecho es algo demostrable, incuestionable o, como mínimo, no cuestionable con la información que en ese momento se disponga. Por ejemplo: la velicidad de reacción para el movimiento de capas es de 1 s. Esto no es opinable.


Hablas especificamente de X32? u otra?

Subir
Wolf
#124 por Wolf el 23/01/2013
https://www.dropbox.com/s/ue0ozpa0b308h3c/X32%20Comparison%20Chart.pdf

Una tabla comparativa.No es muy justa,faltan datos de especificaciones más concretos ,pero algo hay.

Esto esta tomando tintes metafísicos,no creo que nadie aqui cambiaría una SC48 por esta,no somos tontos.
Me vuelve loco lo del Tap tempo(no tiene) y que se corte el fx un segundo cada vez que cambias ciertos parametros.Dios que lo arreglen ya con una version nueva de software....Dicen que estan preparando una tarjeta para recibir sincro externa,bien ,bien.
Subir
Wolf
#125 por Wolf el 23/01/2013
RSendra tiene su parte de razón en mi opinion.Obviamente en un concierto que se mueven 50000 Euros de presupuesto no vas a confiar ni en esta,ni en una 01v96,ni en una LS9,Allen and Heath,Roland,Etc .
Es una herramienta muy útil para ciertos sectores,como el mío y punto.Dale a un buen técnico esta mesa y hará su trabajo,dale una venue y una ILOK llena de plugins y te hará un sonido de disco.Un mal técnico lo hara mal con las dos.
Subir
dj_javito
#126 por dj_javito el 23/01/2013
jamonjamon escribió:
Me vuelve loco lo del Tap tempo(no tiene)

Si tiene amigo ademas funciona muy bien ,has actualizado el firmware a la 1.11?
Por cierto...la web de behringer anuncia bomba mañana en el NAMM...algo me dice o x16 como se ha dicho o x64 al canto....
Subir
RSendra
#127 por RSendra el 23/01/2013
#123 Lee bien.

#124 Interesante... ¿sabes la fuente? Aún así, el primer dato que faltaría y que es tremendamente justo es algo como "release date". Hoy por hoy, por ejemplo, y bajo mi juicio, una LS9 no es una buena alternativa (por su RCP).

Un saludo
R. Sendra
Subir
Wolf
#128 por Wolf el 24/01/2013
La fuente creo que es Behringer.

Ya tengo el tap tempo funcionando con la nueva versión 1.11......Grande.....
Subir
SG
#129 por SG el 24/01/2013
Bueno, bueno, bueno...

dj_javito escribió:
Por cierto...la web de behringer anuncia bomba mañana en el NAMM...algo me dice o x16 como se ha dicho o x64 al canto....


Muy, pero que muy interesante...

Yo soy de los que creo que por muuuyyy bien que este la X32, no dejara de ser una mesa de gama media. Vale, que tiene unas caracteristicas estupendas pero por razones de las cuales se ha hablado mucho en este hilo no creo que se pueda comparar a las Midas, Digico, Yamaha CL...

Ahora, estas nuevas mesas que han salido, cambian el juego. Veremos que precio manejan, pero creo que quiza las 01v96i, LS9/16, GLD80, etc. puedan temblar un poco... ¿No os parece?

A ver por donde van los tiros.

Un saludo,
Subir
SG
dj_javito
#131 por dj_javito el 24/01/2013
Pues si, x32 minis....tienen muy buena pinta, también x32 en formatos de rack, nuevas cajas amplificadas con componentes turbosound, tarjetas de sonido y toda la gama de controladres de dj....y varios cacharros mas.
Subir
Western Acoustic
#132 por Western Acoustic el 24/01/2013
#130

Interesante, cuanto menos solprendentes .....
Subir
imanolbaraka
#133 por imanolbaraka el 24/01/2013
jamonjamon escribió:
Obviamente en un concierto que se mueven 50000 Euros de presupuesto no vas a confiar ni en esta,ni en una 01v96,ni en una LS9,Allen and Heath,Roland,Etc .
Es una herramienta muy útil para ciertos sectores,como el mío y punto.Dale a un buen técnico esta mesa y hará su trabajo,dale una venue y una ILOK llena de plugins y te hará un sonido de disco.Un mal técnico lo hara mal con las dos.


+10
Subir
2
Tm eventos
#134 por Tm eventos el 28/01/2013
Perdon, es un foro de pelea entre comerciales?

las consolas de 30.000€ para arriba, pasan revisiones cada 15 dias, y son tratadas con el carino y miedo del precio de coste.

me gustaria ver la dureza de esas consolas en manos de esas empresillas , que normalmente no tienen la infraesctrucctura en cargas y descargas que tienen
sus hemanas mayores jejeje.


cuanto durarian ( la prueba de dureza, me la creo mas en las empresillas ) jajajaja
Subir
1
Wolf
#135 por Wolf el 01/02/2013
¿Los usuarios tienen que ser comerciales para opinar?

Consolas de 30.000 euros (sc48?) pasan revisiones cada 15 días (¿quien es el comercial ahora?).....Un buen técnico guarda el equipo susceptible de ser dañado fácilmente en algun sitio seguro.No creo que el tamaño de las empresas implique hacer tu trabajo bien o mal.Lo de presuponer que una empresa por ser pequeña no tiene una carga y descarga adecuada me parece que tiene poco fundamento.
El que mejor cuida el equipo es el que paga el equipo ,presupongo que si la empresa es pequeña y el equipo lo pagas tu de tu bolsillo, aún más lo vas a cuidar.

Las "empresillas" ......interesante concepto del mundo empresarial.......Así nos va.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo